Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_skLfzFfeemLtt

Numero de Seguimiento

Hola, Tengo una duda que no he encontrado respuesta, a ver si alguien le ha pasado algo similar alguna vez.
Tengo un paquete que tengo que confirmar envío. El transportista SEUR se ha llevado el paquete a las instalaciones pero por problemas técnicos hasta mañana no me puede proporcionar el numero de seguimiento para comunicárselo a Amazon. ¿Tendré algún tipo de Penalización si hoy no le proporciono el numero de seguimiento?
Se lo voy a proporcionar mañana, cumpliendo con los plazos de entrega y antes de que le llegue al destinatario.

81 visitas
4 respuestas
Etiquetas:ASIN, Listings, Oferta destacada, Precios, Tarifas
00
Responder
user profile
Seller_skLfzFfeemLtt

Numero de Seguimiento

Hola, Tengo una duda que no he encontrado respuesta, a ver si alguien le ha pasado algo similar alguna vez.
Tengo un paquete que tengo que confirmar envío. El transportista SEUR se ha llevado el paquete a las instalaciones pero por problemas técnicos hasta mañana no me puede proporcionar el numero de seguimiento para comunicárselo a Amazon. ¿Tendré algún tipo de Penalización si hoy no le proporciono el numero de seguimiento?
Se lo voy a proporcionar mañana, cumpliendo con los plazos de entrega y antes de que le llegue al destinatario.

Etiquetas:ASIN, Listings, Oferta destacada, Precios, Tarifas
00
81 visitas
4 respuestas
Responder
user profile
Seller_v4oVRSvFcSnKK
En respuesta a la entrada de Seller_skLfzFfeemLtt
Respuesta más útil

Tal y como dice @FRIKILANDIA_UTRERANA.
Añadir que cuando pase esto (que tenga problemas con su pda), le puedes decir al que te recoge el paquete de SEUR que te haga un albarán a mano donde viene el número de seguimiento del envío para que lo puedas indicar en Amazon y no tengas problemas con los ratios.

00
0 respuestas
user profile
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
En respuesta a la entrada de Seller_skLfzFfeemLtt

tu tienes lo que se denomina un tiempo de preparacion el cual lo has establecido tu en tu listing, que puede ser 1, 2, 3 dias, y es el plazo que tienes para confirmar el envio del producto y facilitar el numero de seguimiento y tienes que cumplir con esos tiempos, si es la primera vez, no va a pasar nada, pero las metricas hay que cumplirlas y si estas empezando ya empiezas mal con esa metrica, si crees que esto va a ser comun amplia los plazos

00
user profile
Seller_v4oVRSvFcSnKK
En respuesta a la entrada de Seller_skLfzFfeemLtt
Respuesta más útil

Tal y como dice @FRIKILANDIA_UTRERANA.
Añadir que cuando pase esto (que tenga problemas con su pda), le puedes decir al que te recoge el paquete de SEUR que te haga un albarán a mano donde viene el número de seguimiento del envío para que lo puedas indicar en Amazon y no tengas problemas con los ratios.

00
user profile
Seller_skLfzFfeemLtt
En respuesta a la entrada de Seller_skLfzFfeemLtt

La cosa que lo he tenido que hacer asi (con confirmación de envío) porque el propio Amazon no me ha dado posibilidad de comprar el envío.
Muchas veces el problema no viene por el vendedor si no del sistema propio de Amazon. Aunque quieras hacer las cosas perfectas si tienes imprevistos ajenos a ti no deberían penalizar.
¡Muchas Gracias por las aportaciones!

00
user profile
Seller_ZT8602ZbLIxYW
En respuesta a la entrada de Seller_skLfzFfeemLtt

Amazon es bastante surrealista en muchas cosas, por ejemplo a nosotros no nos deja comprar envios para portugal con correos express y “me obliga a hacerlo” por DHL que cobra 6 veces mas que correos express, asi que ese tipo de pedidos pues ya sabes que si no quieres que te cobren esos disparates pues tienes que tener plan B, y lo mas surrealista en que en las tarifas de amazon prime gestionado por el vendedor, Amazon si tiene contemplado Portugal a traves de correos express,pero vamos despues de 20 casos ya lo dejé por imposible y tramito los envios manualmente.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_skLfzFfeemLtt

Numero de Seguimiento

Hola, Tengo una duda que no he encontrado respuesta, a ver si alguien le ha pasado algo similar alguna vez.
Tengo un paquete que tengo que confirmar envío. El transportista SEUR se ha llevado el paquete a las instalaciones pero por problemas técnicos hasta mañana no me puede proporcionar el numero de seguimiento para comunicárselo a Amazon. ¿Tendré algún tipo de Penalización si hoy no le proporciono el numero de seguimiento?
Se lo voy a proporcionar mañana, cumpliendo con los plazos de entrega y antes de que le llegue al destinatario.

81 visitas
4 respuestas
Etiquetas:ASIN, Listings, Oferta destacada, Precios, Tarifas
00
Responder
user profile
Seller_skLfzFfeemLtt

Numero de Seguimiento

Hola, Tengo una duda que no he encontrado respuesta, a ver si alguien le ha pasado algo similar alguna vez.
Tengo un paquete que tengo que confirmar envío. El transportista SEUR se ha llevado el paquete a las instalaciones pero por problemas técnicos hasta mañana no me puede proporcionar el numero de seguimiento para comunicárselo a Amazon. ¿Tendré algún tipo de Penalización si hoy no le proporciono el numero de seguimiento?
Se lo voy a proporcionar mañana, cumpliendo con los plazos de entrega y antes de que le llegue al destinatario.

Etiquetas:ASIN, Listings, Oferta destacada, Precios, Tarifas
00
81 visitas
4 respuestas
Responder
user profile

Numero de Seguimiento

de Seller_skLfzFfeemLtt

Hola, Tengo una duda que no he encontrado respuesta, a ver si alguien le ha pasado algo similar alguna vez.
Tengo un paquete que tengo que confirmar envío. El transportista SEUR se ha llevado el paquete a las instalaciones pero por problemas técnicos hasta mañana no me puede proporcionar el numero de seguimiento para comunicárselo a Amazon. ¿Tendré algún tipo de Penalización si hoy no le proporciono el numero de seguimiento?
Se lo voy a proporcionar mañana, cumpliendo con los plazos de entrega y antes de que le llegue al destinatario.

Etiquetas:ASIN, Listings, Oferta destacada, Precios, Tarifas
00
81 visitas
4 respuestas
Responder
user profile
Seller_v4oVRSvFcSnKK
En respuesta a la entrada de Seller_skLfzFfeemLtt
Respuesta más útil

Tal y como dice @FRIKILANDIA_UTRERANA.
Añadir que cuando pase esto (que tenga problemas con su pda), le puedes decir al que te recoge el paquete de SEUR que te haga un albarán a mano donde viene el número de seguimiento del envío para que lo puedas indicar en Amazon y no tengas problemas con los ratios.

00
user profile
Seller_v4oVRSvFcSnKK
En respuesta a la entrada de Seller_skLfzFfeemLtt
Respuesta más útil

Tal y como dice @FRIKILANDIA_UTRERANA.
Añadir que cuando pase esto (que tenga problemas con su pda), le puedes decir al que te recoge el paquete de SEUR que te haga un albarán a mano donde viene el número de seguimiento del envío para que lo puedas indicar en Amazon y no tengas problemas con los ratios.

00
user profile
Seller_v4oVRSvFcSnKK
En respuesta a la entrada de Seller_skLfzFfeemLtt
Respuesta más útil

Tal y como dice @FRIKILANDIA_UTRERANA.
Añadir que cuando pase esto (que tenga problemas con su pda), le puedes decir al que te recoge el paquete de SEUR que te haga un albarán a mano donde viene el número de seguimiento del envío para que lo puedas indicar en Amazon y no tengas problemas con los ratios.

00
Saltar a la respuesta
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
En respuesta a la entrada de Seller_skLfzFfeemLtt

tu tienes lo que se denomina un tiempo de preparacion el cual lo has establecido tu en tu listing, que puede ser 1, 2, 3 dias, y es el plazo que tienes para confirmar el envio del producto y facilitar el numero de seguimiento y tienes que cumplir con esos tiempos, si es la primera vez, no va a pasar nada, pero las metricas hay que cumplirlas y si estas empezando ya empiezas mal con esa metrica, si crees que esto va a ser comun amplia los plazos

00
user profile
Seller_v4oVRSvFcSnKK
En respuesta a la entrada de Seller_skLfzFfeemLtt
Respuesta más útil

Tal y como dice @FRIKILANDIA_UTRERANA.
Añadir que cuando pase esto (que tenga problemas con su pda), le puedes decir al que te recoge el paquete de SEUR que te haga un albarán a mano donde viene el número de seguimiento del envío para que lo puedas indicar en Amazon y no tengas problemas con los ratios.

00
user profile
Seller_skLfzFfeemLtt
En respuesta a la entrada de Seller_skLfzFfeemLtt

La cosa que lo he tenido que hacer asi (con confirmación de envío) porque el propio Amazon no me ha dado posibilidad de comprar el envío.
Muchas veces el problema no viene por el vendedor si no del sistema propio de Amazon. Aunque quieras hacer las cosas perfectas si tienes imprevistos ajenos a ti no deberían penalizar.
¡Muchas Gracias por las aportaciones!

00
user profile
Seller_ZT8602ZbLIxYW
En respuesta a la entrada de Seller_skLfzFfeemLtt

Amazon es bastante surrealista en muchas cosas, por ejemplo a nosotros no nos deja comprar envios para portugal con correos express y “me obliga a hacerlo” por DHL que cobra 6 veces mas que correos express, asi que ese tipo de pedidos pues ya sabes que si no quieres que te cobren esos disparates pues tienes que tener plan B, y lo mas surrealista en que en las tarifas de amazon prime gestionado por el vendedor, Amazon si tiene contemplado Portugal a traves de correos express,pero vamos despues de 20 casos ya lo dejé por imposible y tramito los envios manualmente.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
En respuesta a la entrada de Seller_skLfzFfeemLtt

tu tienes lo que se denomina un tiempo de preparacion el cual lo has establecido tu en tu listing, que puede ser 1, 2, 3 dias, y es el plazo que tienes para confirmar el envio del producto y facilitar el numero de seguimiento y tienes que cumplir con esos tiempos, si es la primera vez, no va a pasar nada, pero las metricas hay que cumplirlas y si estas empezando ya empiezas mal con esa metrica, si crees que esto va a ser comun amplia los plazos

00
user profile
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
En respuesta a la entrada de Seller_skLfzFfeemLtt

tu tienes lo que se denomina un tiempo de preparacion el cual lo has establecido tu en tu listing, que puede ser 1, 2, 3 dias, y es el plazo que tienes para confirmar el envio del producto y facilitar el numero de seguimiento y tienes que cumplir con esos tiempos, si es la primera vez, no va a pasar nada, pero las metricas hay que cumplirlas y si estas empezando ya empiezas mal con esa metrica, si crees que esto va a ser comun amplia los plazos

00
Responder
user profile
Seller_v4oVRSvFcSnKK
En respuesta a la entrada de Seller_skLfzFfeemLtt
Respuesta más útil

Tal y como dice @FRIKILANDIA_UTRERANA.
Añadir que cuando pase esto (que tenga problemas con su pda), le puedes decir al que te recoge el paquete de SEUR que te haga un albarán a mano donde viene el número de seguimiento del envío para que lo puedas indicar en Amazon y no tengas problemas con los ratios.

00
user profile
Seller_v4oVRSvFcSnKK
En respuesta a la entrada de Seller_skLfzFfeemLtt
Respuesta más útil

Tal y como dice @FRIKILANDIA_UTRERANA.
Añadir que cuando pase esto (que tenga problemas con su pda), le puedes decir al que te recoge el paquete de SEUR que te haga un albarán a mano donde viene el número de seguimiento del envío para que lo puedas indicar en Amazon y no tengas problemas con los ratios.

00
Responder
user profile
Seller_skLfzFfeemLtt
En respuesta a la entrada de Seller_skLfzFfeemLtt

La cosa que lo he tenido que hacer asi (con confirmación de envío) porque el propio Amazon no me ha dado posibilidad de comprar el envío.
Muchas veces el problema no viene por el vendedor si no del sistema propio de Amazon. Aunque quieras hacer las cosas perfectas si tienes imprevistos ajenos a ti no deberían penalizar.
¡Muchas Gracias por las aportaciones!

00
user profile
Seller_skLfzFfeemLtt
En respuesta a la entrada de Seller_skLfzFfeemLtt

La cosa que lo he tenido que hacer asi (con confirmación de envío) porque el propio Amazon no me ha dado posibilidad de comprar el envío.
Muchas veces el problema no viene por el vendedor si no del sistema propio de Amazon. Aunque quieras hacer las cosas perfectas si tienes imprevistos ajenos a ti no deberían penalizar.
¡Muchas Gracias por las aportaciones!

00
Responder
user profile
Seller_ZT8602ZbLIxYW
En respuesta a la entrada de Seller_skLfzFfeemLtt

Amazon es bastante surrealista en muchas cosas, por ejemplo a nosotros no nos deja comprar envios para portugal con correos express y “me obliga a hacerlo” por DHL que cobra 6 veces mas que correos express, asi que ese tipo de pedidos pues ya sabes que si no quieres que te cobren esos disparates pues tienes que tener plan B, y lo mas surrealista en que en las tarifas de amazon prime gestionado por el vendedor, Amazon si tiene contemplado Portugal a traves de correos express,pero vamos despues de 20 casos ya lo dejé por imposible y tramito los envios manualmente.

00
user profile
Seller_ZT8602ZbLIxYW
En respuesta a la entrada de Seller_skLfzFfeemLtt

Amazon es bastante surrealista en muchas cosas, por ejemplo a nosotros no nos deja comprar envios para portugal con correos express y “me obliga a hacerlo” por DHL que cobra 6 veces mas que correos express, asi que ese tipo de pedidos pues ya sabes que si no quieres que te cobren esos disparates pues tienes que tener plan B, y lo mas surrealista en que en las tarifas de amazon prime gestionado por el vendedor, Amazon si tiene contemplado Portugal a traves de correos express,pero vamos despues de 20 casos ya lo dejé por imposible y tramito los envios manualmente.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad