Numero de Seguimiento
Hola, Tengo una duda que no he encontrado respuesta, a ver si alguien le ha pasado algo similar alguna vez.
Tengo un paquete que tengo que confirmar envío. El transportista SEUR se ha llevado el paquete a las instalaciones pero por problemas técnicos hasta mañana no me puede proporcionar el numero de seguimiento para comunicárselo a Amazon. ¿Tendré algún tipo de Penalización si hoy no le proporciono el numero de seguimiento?
Se lo voy a proporcionar mañana, cumpliendo con los plazos de entrega y antes de que le llegue al destinatario.
Numero de Seguimiento
Hola, Tengo una duda que no he encontrado respuesta, a ver si alguien le ha pasado algo similar alguna vez.
Tengo un paquete que tengo que confirmar envío. El transportista SEUR se ha llevado el paquete a las instalaciones pero por problemas técnicos hasta mañana no me puede proporcionar el numero de seguimiento para comunicárselo a Amazon. ¿Tendré algún tipo de Penalización si hoy no le proporciono el numero de seguimiento?
Se lo voy a proporcionar mañana, cumpliendo con los plazos de entrega y antes de que le llegue al destinatario.
Seller_v4oVRSvFcSnKK
Tal y como dice @FRIKILANDIA_UTRERANA.
Añadir que cuando pase esto (que tenga problemas con su pda), le puedes decir al que te recoge el paquete de SEUR que te haga un albarán a mano donde viene el número de seguimiento del envío para que lo puedas indicar en Amazon y no tengas problemas con los ratios.
0 respuestas
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
tu tienes lo que se denomina un tiempo de preparacion el cual lo has establecido tu en tu listing, que puede ser 1, 2, 3 dias, y es el plazo que tienes para confirmar el envio del producto y facilitar el numero de seguimiento y tienes que cumplir con esos tiempos, si es la primera vez, no va a pasar nada, pero las metricas hay que cumplirlas y si estas empezando ya empiezas mal con esa metrica, si crees que esto va a ser comun amplia los plazos
Seller_v4oVRSvFcSnKK
Tal y como dice @FRIKILANDIA_UTRERANA.
Añadir que cuando pase esto (que tenga problemas con su pda), le puedes decir al que te recoge el paquete de SEUR que te haga un albarán a mano donde viene el número de seguimiento del envío para que lo puedas indicar en Amazon y no tengas problemas con los ratios.
Seller_skLfzFfeemLtt
La cosa que lo he tenido que hacer asi (con confirmación de envío) porque el propio Amazon no me ha dado posibilidad de comprar el envío.
Muchas veces el problema no viene por el vendedor si no del sistema propio de Amazon. Aunque quieras hacer las cosas perfectas si tienes imprevistos ajenos a ti no deberían penalizar.
¡Muchas Gracias por las aportaciones!
Seller_ZT8602ZbLIxYW
Amazon es bastante surrealista en muchas cosas, por ejemplo a nosotros no nos deja comprar envios para portugal con correos express y “me obliga a hacerlo” por DHL que cobra 6 veces mas que correos express, asi que ese tipo de pedidos pues ya sabes que si no quieres que te cobren esos disparates pues tienes que tener plan B, y lo mas surrealista en que en las tarifas de amazon prime gestionado por el vendedor, Amazon si tiene contemplado Portugal a traves de correos express,pero vamos despues de 20 casos ya lo dejé por imposible y tramito los envios manualmente.