Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_wPL0qr0VGlvAN

Llevo meses que me cobran tarifas de gestión logística incorrectas en Francia

Hola,

Hace meses y meses que Amazon me cobra erróneamente tarifas de gestión logística en Francia cuando no tengo almacenamiento allí. Como mínimo desde Octubre 2023. Previamente a esto también me sucedió pero realicé un caso y me devolvieron el dinero. Ahora desde entonces he creado más de 10 casos y no tengo respuesta alguna. Para ganar tiempo me dicen que está en investigación, pero llevan investigando mi caso hace casi 10 meses.

¿Alguien podrá ayudarme? ¿Donde puedo hacer que ALGUIEN de Amazon analice y resuelva mi problema? ¿Cuál es la vía correcta? Este tema lleva mucho tiempo y ya es mucho el dinero que llevan cobrandome incorrectamente.

Muchas gracias.

Saludos,

Mateo

40 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_wPL0qr0VGlvAN

Llevo meses que me cobran tarifas de gestión logística incorrectas en Francia

Hola,

Hace meses y meses que Amazon me cobra erróneamente tarifas de gestión logística en Francia cuando no tengo almacenamiento allí. Como mínimo desde Octubre 2023. Previamente a esto también me sucedió pero realicé un caso y me devolvieron el dinero. Ahora desde entonces he creado más de 10 casos y no tengo respuesta alguna. Para ganar tiempo me dicen que está en investigación, pero llevan investigando mi caso hace casi 10 meses.

¿Alguien podrá ayudarme? ¿Donde puedo hacer que ALGUIEN de Amazon analice y resuelva mi problema? ¿Cuál es la vía correcta? Este tema lleva mucho tiempo y ya es mucho el dinero que llevan cobrandome incorrectamente.

Muchas gracias.

Saludos,

Mateo

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
40 visitas
1 respuesta
Responder
0 respuestas
user profile
Daryl_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_wPL0qr0VGlvAN

Hola Mateo!

Pudiste resolver esta problematica?

Tienes por ahi los otros 10 casos para poder escalar tu situacion con nuestros especialistas?

Quedo atento a tus comentarios.

Daryl

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_wPL0qr0VGlvAN

Llevo meses que me cobran tarifas de gestión logística incorrectas en Francia

Hola,

Hace meses y meses que Amazon me cobra erróneamente tarifas de gestión logística en Francia cuando no tengo almacenamiento allí. Como mínimo desde Octubre 2023. Previamente a esto también me sucedió pero realicé un caso y me devolvieron el dinero. Ahora desde entonces he creado más de 10 casos y no tengo respuesta alguna. Para ganar tiempo me dicen que está en investigación, pero llevan investigando mi caso hace casi 10 meses.

¿Alguien podrá ayudarme? ¿Donde puedo hacer que ALGUIEN de Amazon analice y resuelva mi problema? ¿Cuál es la vía correcta? Este tema lleva mucho tiempo y ya es mucho el dinero que llevan cobrandome incorrectamente.

Muchas gracias.

Saludos,

Mateo

40 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_wPL0qr0VGlvAN

Llevo meses que me cobran tarifas de gestión logística incorrectas en Francia

Hola,

Hace meses y meses que Amazon me cobra erróneamente tarifas de gestión logística en Francia cuando no tengo almacenamiento allí. Como mínimo desde Octubre 2023. Previamente a esto también me sucedió pero realicé un caso y me devolvieron el dinero. Ahora desde entonces he creado más de 10 casos y no tengo respuesta alguna. Para ganar tiempo me dicen que está en investigación, pero llevan investigando mi caso hace casi 10 meses.

¿Alguien podrá ayudarme? ¿Donde puedo hacer que ALGUIEN de Amazon analice y resuelva mi problema? ¿Cuál es la vía correcta? Este tema lleva mucho tiempo y ya es mucho el dinero que llevan cobrandome incorrectamente.

Muchas gracias.

Saludos,

Mateo

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
40 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

Llevo meses que me cobran tarifas de gestión logística incorrectas en Francia

de Seller_wPL0qr0VGlvAN

Hola,

Hace meses y meses que Amazon me cobra erróneamente tarifas de gestión logística en Francia cuando no tengo almacenamiento allí. Como mínimo desde Octubre 2023. Previamente a esto también me sucedió pero realicé un caso y me devolvieron el dinero. Ahora desde entonces he creado más de 10 casos y no tengo respuesta alguna. Para ganar tiempo me dicen que está en investigación, pero llevan investigando mi caso hace casi 10 meses.

¿Alguien podrá ayudarme? ¿Donde puedo hacer que ALGUIEN de Amazon analice y resuelva mi problema? ¿Cuál es la vía correcta? Este tema lleva mucho tiempo y ya es mucho el dinero que llevan cobrandome incorrectamente.

Muchas gracias.

Saludos,

Mateo

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
40 visitas
1 respuesta
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Daryl_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_wPL0qr0VGlvAN

Hola Mateo!

Pudiste resolver esta problematica?

Tienes por ahi los otros 10 casos para poder escalar tu situacion con nuestros especialistas?

Quedo atento a tus comentarios.

Daryl

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Daryl_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_wPL0qr0VGlvAN

Hola Mateo!

Pudiste resolver esta problematica?

Tienes por ahi los otros 10 casos para poder escalar tu situacion con nuestros especialistas?

Quedo atento a tus comentarios.

Daryl

00
user profile
Daryl_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_wPL0qr0VGlvAN

Hola Mateo!

Pudiste resolver esta problematica?

Tienes por ahi los otros 10 casos para poder escalar tu situacion con nuestros especialistas?

Quedo atento a tus comentarios.

Daryl

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad