Llevo meses que me cobran tarifas de gestión logística incorrectas en Francia
Hola,
Hace meses y meses que Amazon me cobra erróneamente tarifas de gestión logística en Francia cuando no tengo almacenamiento allí. Como mínimo desde Octubre 2023. Previamente a esto también me sucedió pero realicé un caso y me devolvieron el dinero. Ahora desde entonces he creado más de 10 casos y no tengo respuesta alguna. Para ganar tiempo me dicen que está en investigación, pero llevan investigando mi caso hace casi 10 meses.
¿Alguien podrá ayudarme? ¿Donde puedo hacer que ALGUIEN de Amazon analice y resuelva mi problema? ¿Cuál es la vía correcta? Este tema lleva mucho tiempo y ya es mucho el dinero que llevan cobrandome incorrectamente.
Muchas gracias.
Saludos,
Mateo
Llevo meses que me cobran tarifas de gestión logística incorrectas en Francia
Hola,
Hace meses y meses que Amazon me cobra erróneamente tarifas de gestión logística en Francia cuando no tengo almacenamiento allí. Como mínimo desde Octubre 2023. Previamente a esto también me sucedió pero realicé un caso y me devolvieron el dinero. Ahora desde entonces he creado más de 10 casos y no tengo respuesta alguna. Para ganar tiempo me dicen que está en investigación, pero llevan investigando mi caso hace casi 10 meses.
¿Alguien podrá ayudarme? ¿Donde puedo hacer que ALGUIEN de Amazon analice y resuelva mi problema? ¿Cuál es la vía correcta? Este tema lleva mucho tiempo y ya es mucho el dinero que llevan cobrandome incorrectamente.
Muchas gracias.
Saludos,
Mateo
1 respuesta
Daryl_Amazon
Hola Mateo!
Pudiste resolver esta problematica?
Tienes por ahi los otros 10 casos para poder escalar tu situacion con nuestros especialistas?
Quedo atento a tus comentarios.
Daryl