Desglose cobros Amazon
Buenos días, alguien sabe cómo obtener detalle y/o justificante detallado de los cobros de Amazon, estoy cansado de ver "Otros" en los informes y no saber a que corresponde. he puesto ya 3 casos y no hay manera de obtener respuesta, pasan el caso a "transferido" y se queda en el limbo.
Saludos
Desglose cobros Amazon
Buenos días, alguien sabe cómo obtener detalle y/o justificante detallado de los cobros de Amazon, estoy cansado de ver "Otros" en los informes y no saber a que corresponde. he puesto ya 3 casos y no hay manera de obtener respuesta, pasan el caso a "transferido" y se queda en el limbo.
Saludos
0 respuestas
Seller_v4oVRSvFcSnKK
Buenos días,
¿Has probado a descargarte el resumen de Ingresos, Costes, Impuestos y Transferencias desde Repositorio de informes de pagos?
Esto está en Menú>Informes>Pagos>Repositorio de Informes
Después seleccionas el que quieras. Yo me saco el mensual Te pongo un pantallazo por si te puede servir.

El "Otros" que indicas no se donde te aparece, si es en la de publicidad, desde Amazonads cuando te descargas la factura de cobro al final de ella, hay un recuadro donde tienes varias opciones de ayuda y en una de ellas te indican los conceptos de facturación.