Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_RbiFbalGdWyZ3

Ayuda con reembolso parcial – caso sin respuesta desde marzo

Hola a todos,

Estoy teniendo dificultades para obtener una respuesta del soporte de Amazon respecto al caso 10819922872, relacionado con el envío FBA15JW34BX8.

Se trata de un paquete en el que varias unidades fueron extraviadas. Amazon procesó un reembolso parcial, pero 5 SKU aún no han sido reembolsados. El día 31 de marzo envié la documentación adicional solicitada (facturas y fotos de los productos) para justificar la titularidad y el contenido, pero desde entonces no he recibido ninguna actualización.

El estado del caso aparece como "Se requiere intervención por parte de Amazon" desde esa fecha. He intentado abrir un nuevo caso, pero me redirigen al mismo sin resolución.

¿Algún moderador podría ayudarme a revisar este caso o indicarme cómo proceder? También agradecería cualquier consejo de otros vendedores que hayan pasado por algo similar.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo,

Franck

66 visitas
5 respuestas
Etiquetas:Envío perdido
00
Responder
user profile
Seller_RbiFbalGdWyZ3

Ayuda con reembolso parcial – caso sin respuesta desde marzo

Hola a todos,

Estoy teniendo dificultades para obtener una respuesta del soporte de Amazon respecto al caso 10819922872, relacionado con el envío FBA15JW34BX8.

Se trata de un paquete en el que varias unidades fueron extraviadas. Amazon procesó un reembolso parcial, pero 5 SKU aún no han sido reembolsados. El día 31 de marzo envié la documentación adicional solicitada (facturas y fotos de los productos) para justificar la titularidad y el contenido, pero desde entonces no he recibido ninguna actualización.

El estado del caso aparece como "Se requiere intervención por parte de Amazon" desde esa fecha. He intentado abrir un nuevo caso, pero me redirigen al mismo sin resolución.

¿Algún moderador podría ayudarme a revisar este caso o indicarme cómo proceder? También agradecería cualquier consejo de otros vendedores que hayan pasado por algo similar.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo,

Franck

Etiquetas:Envío perdido
00
66 visitas
5 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_RbiFbalGdWyZ3

Hola @Seller_RbiFbalGdWyZ3,

He enviado tu caso para una reevaluación. Por favor ten en cuenta que este proceso no asegura un resultado específico.

Te mantendré al tanto de las actualizaciones.

Saludos,

Angie 🌼

00
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_RbiFbalGdWyZ3

Hola @Seller_RbiFbalGdWyZ3,

El equipo que investigara tu caso te estará contactando por medio del número de caso 11180530912.

Cualquier duda o actualización, la debes pedir por ese medio a partir de hoy.

Saludos,

Angie 🌼

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_RbiFbalGdWyZ3

Ayuda con reembolso parcial – caso sin respuesta desde marzo

Hola a todos,

Estoy teniendo dificultades para obtener una respuesta del soporte de Amazon respecto al caso 10819922872, relacionado con el envío FBA15JW34BX8.

Se trata de un paquete en el que varias unidades fueron extraviadas. Amazon procesó un reembolso parcial, pero 5 SKU aún no han sido reembolsados. El día 31 de marzo envié la documentación adicional solicitada (facturas y fotos de los productos) para justificar la titularidad y el contenido, pero desde entonces no he recibido ninguna actualización.

El estado del caso aparece como "Se requiere intervención por parte de Amazon" desde esa fecha. He intentado abrir un nuevo caso, pero me redirigen al mismo sin resolución.

¿Algún moderador podría ayudarme a revisar este caso o indicarme cómo proceder? También agradecería cualquier consejo de otros vendedores que hayan pasado por algo similar.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo,

Franck

66 visitas
5 respuestas
Etiquetas:Envío perdido
00
Responder
user profile
Seller_RbiFbalGdWyZ3

Ayuda con reembolso parcial – caso sin respuesta desde marzo

Hola a todos,

Estoy teniendo dificultades para obtener una respuesta del soporte de Amazon respecto al caso 10819922872, relacionado con el envío FBA15JW34BX8.

Se trata de un paquete en el que varias unidades fueron extraviadas. Amazon procesó un reembolso parcial, pero 5 SKU aún no han sido reembolsados. El día 31 de marzo envié la documentación adicional solicitada (facturas y fotos de los productos) para justificar la titularidad y el contenido, pero desde entonces no he recibido ninguna actualización.

El estado del caso aparece como "Se requiere intervención por parte de Amazon" desde esa fecha. He intentado abrir un nuevo caso, pero me redirigen al mismo sin resolución.

¿Algún moderador podría ayudarme a revisar este caso o indicarme cómo proceder? También agradecería cualquier consejo de otros vendedores que hayan pasado por algo similar.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo,

Franck

Etiquetas:Envío perdido
00
66 visitas
5 respuestas
Responder
user profile

Ayuda con reembolso parcial – caso sin respuesta desde marzo

de Seller_RbiFbalGdWyZ3

Hola a todos,

Estoy teniendo dificultades para obtener una respuesta del soporte de Amazon respecto al caso 10819922872, relacionado con el envío FBA15JW34BX8.

Se trata de un paquete en el que varias unidades fueron extraviadas. Amazon procesó un reembolso parcial, pero 5 SKU aún no han sido reembolsados. El día 31 de marzo envié la documentación adicional solicitada (facturas y fotos de los productos) para justificar la titularidad y el contenido, pero desde entonces no he recibido ninguna actualización.

El estado del caso aparece como "Se requiere intervención por parte de Amazon" desde esa fecha. He intentado abrir un nuevo caso, pero me redirigen al mismo sin resolución.

¿Algún moderador podría ayudarme a revisar este caso o indicarme cómo proceder? También agradecería cualquier consejo de otros vendedores que hayan pasado por algo similar.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo,

Franck

Etiquetas:Envío perdido
00
66 visitas
5 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_RbiFbalGdWyZ3

Hola @Seller_RbiFbalGdWyZ3,

He enviado tu caso para una reevaluación. Por favor ten en cuenta que este proceso no asegura un resultado específico.

Te mantendré al tanto de las actualizaciones.

Saludos,

Angie 🌼

00
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_RbiFbalGdWyZ3

Hola @Seller_RbiFbalGdWyZ3,

El equipo que investigara tu caso te estará contactando por medio del número de caso 11180530912.

Cualquier duda o actualización, la debes pedir por ese medio a partir de hoy.

Saludos,

Angie 🌼

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_RbiFbalGdWyZ3

Hola @Seller_RbiFbalGdWyZ3,

He enviado tu caso para una reevaluación. Por favor ten en cuenta que este proceso no asegura un resultado específico.

Te mantendré al tanto de las actualizaciones.

Saludos,

Angie 🌼

00
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_RbiFbalGdWyZ3

Hola @Seller_RbiFbalGdWyZ3,

He enviado tu caso para una reevaluación. Por favor ten en cuenta que este proceso no asegura un resultado específico.

Te mantendré al tanto de las actualizaciones.

Saludos,

Angie 🌼

00
Responder
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_RbiFbalGdWyZ3

Hola @Seller_RbiFbalGdWyZ3,

El equipo que investigara tu caso te estará contactando por medio del número de caso 11180530912.

Cualquier duda o actualización, la debes pedir por ese medio a partir de hoy.

Saludos,

Angie 🌼

00
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_RbiFbalGdWyZ3

Hola @Seller_RbiFbalGdWyZ3,

El equipo que investigara tu caso te estará contactando por medio del número de caso 11180530912.

Cualquier duda o actualización, la debes pedir por ese medio a partir de hoy.

Saludos,

Angie 🌼

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad