Cliente ausente en domicilio
Hola, estoy teniendo algunos problemas con respecto a que hay clientes que no están en el momento de la entrega y la empresa de mensajeria (SEUR) lleva el envío a una tienda pick-up para que el cliente vaya a recogerlo. El problema viene cuando transcurren los 7 días pertinentes y el cliente no lo recoge, entonces me lo devuelven a mí.
En el momento de la devoluciòn, debo devolverle el importe íntegro o puedo descontarle al cliente alguna cantidad al respecto, y como se haría??
Saludos, gracias
Cliente ausente en domicilio
Hola, estoy teniendo algunos problemas con respecto a que hay clientes que no están en el momento de la entrega y la empresa de mensajeria (SEUR) lleva el envío a una tienda pick-up para que el cliente vaya a recogerlo. El problema viene cuando transcurren los 7 días pertinentes y el cliente no lo recoge, entonces me lo devuelven a mí.
En el momento de la devoluciòn, debo devolverle el importe íntegro o puedo descontarle al cliente alguna cantidad al respecto, y como se haría??
Saludos, gracias
0 respuestas
Seller_gtBo5tFw0f3kO
Te aviso que SEUR son nefastos, como comprador de internet en general he comprobado mil veces que marcan “destinatario ausente” estando en mi casa, y lo dejan en puntos pick-up por que les resulta más facil soltar allí 37 paquetes que ir a 37 direcciones.
¿el cliente, se le ha avisado de alguna forma, SEUR, tú? en ese caso sería discutible descontarle algo en el reembolso, aunque te puede crujir con reclamación A-Z y no tendrías nada que alegar. Pero si no se le avisado de alguna forma de la entrega “fallida” (99% que SEUR no ha ido) y que puede recogerlo en el local X, entonces, no le puedes responsabilizar de la devolución y lo justo es reembolsarle integramente, o volver a mandarle el pedido. Pero bueno, yo me muevo más por “la ética de las cosas” que por la mierda de políticas de Amazon (craso error por cierto).