Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_5OdCOjbyH26FW

Sin respuesta despues de videollamada

Hola, el pasado martes tuve la videollamada para la verificación de la cuenta, me dijeron que recibiría un email 48 horas después y no he recibido nada y continuo teniendo la cuenta desactivada, ¿podrían revisar el estado de mi cuenta e indicarme que paso es el siguiente que he de dar para que finalmente me activen la cuenta?

gracias.

46 visitas
4 respuestas
Etiquetas:ASIN, Listings, Oferta destacada, Precios, Tarifas
00
Responder
user profile
Seller_5OdCOjbyH26FW

Sin respuesta despues de videollamada

Hola, el pasado martes tuve la videollamada para la verificación de la cuenta, me dijeron que recibiría un email 48 horas después y no he recibido nada y continuo teniendo la cuenta desactivada, ¿podrían revisar el estado de mi cuenta e indicarme que paso es el siguiente que he de dar para que finalmente me activen la cuenta?

gracias.

Etiquetas:ASIN, Listings, Oferta destacada, Precios, Tarifas
00
46 visitas
4 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Bella_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_5OdCOjbyH26FW

Hola @Maialentxu_shop,

Mi nombre es Bella.

Entiendo que ya has hecho la llamada de verificación y todavía no tienes noticias del resultado.

Te sugiero que esperes un poco para recibir el resultado. Si demora mucho, puedes volver a hacer la videollamada.

También puedes pedir ayuda clicando el botón de Ayuda en la página del Seller Central.

Un saludo,

Bella.

00
user profile
Seller_LxtK98v7C9Qw4
En respuesta a la entrada de Seller_5OdCOjbyH26FW
Se ha eliminado esta publicación
00
user profile
Seller_LxtK98v7C9Qw4
En respuesta a la entrada de Seller_5OdCOjbyH26FW

¡Buenas, equipo!

El motivo de este email, es para solicitar la información sobre la videollamada de verificación de mi tienda Amazon seller central que se realizó el día el 15/05/23. A día de hoy, no he recibido la respuesta sobre ésta, el agente que realizó la verificación conmigo, me dijo que tendería noticias del resultado en 72 horas, pero aún sigo esperando que se reactive mi tienda de Amazon seller central.

Les sugiero que me den una respuesta a esto que he comentado porque creo que he esperado más de lo normal.

¡Gracias de antemano!

00
user profile
Bella_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_5OdCOjbyH26FW

Hola @FAISAL_EL_FOUNTI_LLC,

Mi nombre es Bella.

Gracias por tu publicación.

Te recomiendo que creas una nueva publicación para poder tratar tu tema personalmente.

Puedes hacerlo clicando el botón de arriba a la derecha “+ Crear Tema”.

Un saludo,

Bella.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_5OdCOjbyH26FW

Sin respuesta despues de videollamada

Hola, el pasado martes tuve la videollamada para la verificación de la cuenta, me dijeron que recibiría un email 48 horas después y no he recibido nada y continuo teniendo la cuenta desactivada, ¿podrían revisar el estado de mi cuenta e indicarme que paso es el siguiente que he de dar para que finalmente me activen la cuenta?

gracias.

46 visitas
4 respuestas
Etiquetas:ASIN, Listings, Oferta destacada, Precios, Tarifas
00
Responder
user profile
Seller_5OdCOjbyH26FW

Sin respuesta despues de videollamada

Hola, el pasado martes tuve la videollamada para la verificación de la cuenta, me dijeron que recibiría un email 48 horas después y no he recibido nada y continuo teniendo la cuenta desactivada, ¿podrían revisar el estado de mi cuenta e indicarme que paso es el siguiente que he de dar para que finalmente me activen la cuenta?

gracias.

Etiquetas:ASIN, Listings, Oferta destacada, Precios, Tarifas
00
46 visitas
4 respuestas
Responder
user profile

Sin respuesta despues de videollamada

de Seller_5OdCOjbyH26FW

Hola, el pasado martes tuve la videollamada para la verificación de la cuenta, me dijeron que recibiría un email 48 horas después y no he recibido nada y continuo teniendo la cuenta desactivada, ¿podrían revisar el estado de mi cuenta e indicarme que paso es el siguiente que he de dar para que finalmente me activen la cuenta?

gracias.

Etiquetas:ASIN, Listings, Oferta destacada, Precios, Tarifas
00
46 visitas
4 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Bella_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_5OdCOjbyH26FW

Hola @Maialentxu_shop,

Mi nombre es Bella.

Entiendo que ya has hecho la llamada de verificación y todavía no tienes noticias del resultado.

Te sugiero que esperes un poco para recibir el resultado. Si demora mucho, puedes volver a hacer la videollamada.

También puedes pedir ayuda clicando el botón de Ayuda en la página del Seller Central.

Un saludo,

Bella.

00
user profile
Seller_LxtK98v7C9Qw4
En respuesta a la entrada de Seller_5OdCOjbyH26FW
Se ha eliminado esta publicación
00
user profile
Seller_LxtK98v7C9Qw4
En respuesta a la entrada de Seller_5OdCOjbyH26FW

¡Buenas, equipo!

El motivo de este email, es para solicitar la información sobre la videollamada de verificación de mi tienda Amazon seller central que se realizó el día el 15/05/23. A día de hoy, no he recibido la respuesta sobre ésta, el agente que realizó la verificación conmigo, me dijo que tendería noticias del resultado en 72 horas, pero aún sigo esperando que se reactive mi tienda de Amazon seller central.

Les sugiero que me den una respuesta a esto que he comentado porque creo que he esperado más de lo normal.

¡Gracias de antemano!

00
user profile
Bella_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_5OdCOjbyH26FW

Hola @FAISAL_EL_FOUNTI_LLC,

Mi nombre es Bella.

Gracias por tu publicación.

Te recomiendo que creas una nueva publicación para poder tratar tu tema personalmente.

Puedes hacerlo clicando el botón de arriba a la derecha “+ Crear Tema”.

Un saludo,

Bella.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Bella_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_5OdCOjbyH26FW

Hola @Maialentxu_shop,

Mi nombre es Bella.

Entiendo que ya has hecho la llamada de verificación y todavía no tienes noticias del resultado.

Te sugiero que esperes un poco para recibir el resultado. Si demora mucho, puedes volver a hacer la videollamada.

También puedes pedir ayuda clicando el botón de Ayuda en la página del Seller Central.

Un saludo,

Bella.

00
user profile
Bella_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_5OdCOjbyH26FW

Hola @Maialentxu_shop,

Mi nombre es Bella.

Entiendo que ya has hecho la llamada de verificación y todavía no tienes noticias del resultado.

Te sugiero que esperes un poco para recibir el resultado. Si demora mucho, puedes volver a hacer la videollamada.

También puedes pedir ayuda clicando el botón de Ayuda en la página del Seller Central.

Un saludo,

Bella.

00
Responder
user profile
Seller_LxtK98v7C9Qw4
En respuesta a la entrada de Seller_5OdCOjbyH26FW
Se ha eliminado esta publicación
00
user profile
Seller_LxtK98v7C9Qw4
En respuesta a la entrada de Seller_5OdCOjbyH26FW
Se ha eliminado esta publicación
00
Responder
user profile
Seller_LxtK98v7C9Qw4
En respuesta a la entrada de Seller_5OdCOjbyH26FW

¡Buenas, equipo!

El motivo de este email, es para solicitar la información sobre la videollamada de verificación de mi tienda Amazon seller central que se realizó el día el 15/05/23. A día de hoy, no he recibido la respuesta sobre ésta, el agente que realizó la verificación conmigo, me dijo que tendería noticias del resultado en 72 horas, pero aún sigo esperando que se reactive mi tienda de Amazon seller central.

Les sugiero que me den una respuesta a esto que he comentado porque creo que he esperado más de lo normal.

¡Gracias de antemano!

00
user profile
Seller_LxtK98v7C9Qw4
En respuesta a la entrada de Seller_5OdCOjbyH26FW

¡Buenas, equipo!

El motivo de este email, es para solicitar la información sobre la videollamada de verificación de mi tienda Amazon seller central que se realizó el día el 15/05/23. A día de hoy, no he recibido la respuesta sobre ésta, el agente que realizó la verificación conmigo, me dijo que tendería noticias del resultado en 72 horas, pero aún sigo esperando que se reactive mi tienda de Amazon seller central.

Les sugiero que me den una respuesta a esto que he comentado porque creo que he esperado más de lo normal.

¡Gracias de antemano!

00
Responder
user profile
Bella_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_5OdCOjbyH26FW

Hola @FAISAL_EL_FOUNTI_LLC,

Mi nombre es Bella.

Gracias por tu publicación.

Te recomiendo que creas una nueva publicación para poder tratar tu tema personalmente.

Puedes hacerlo clicando el botón de arriba a la derecha “+ Crear Tema”.

Un saludo,

Bella.

00
user profile
Bella_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_5OdCOjbyH26FW

Hola @FAISAL_EL_FOUNTI_LLC,

Mi nombre es Bella.

Gracias por tu publicación.

Te recomiendo que creas una nueva publicación para poder tratar tu tema personalmente.

Puedes hacerlo clicando el botón de arriba a la derecha “+ Crear Tema”.

Un saludo,

Bella.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad