Sin respuesta despues de videollamada
Hola, el pasado martes tuve la videollamada para la verificación de la cuenta, me dijeron que recibiría un email 48 horas después y no he recibido nada y continuo teniendo la cuenta desactivada, ¿podrían revisar el estado de mi cuenta e indicarme que paso es el siguiente que he de dar para que finalmente me activen la cuenta?
gracias.
Sin respuesta despues de videollamada
Hola, el pasado martes tuve la videollamada para la verificación de la cuenta, me dijeron que recibiría un email 48 horas después y no he recibido nada y continuo teniendo la cuenta desactivada, ¿podrían revisar el estado de mi cuenta e indicarme que paso es el siguiente que he de dar para que finalmente me activen la cuenta?
gracias.
4 respuestas
Bella_Amazon
Hola @Maialentxu_shop,
Mi nombre es Bella.
Entiendo que ya has hecho la llamada de verificación y todavía no tienes noticias del resultado.
Te sugiero que esperes un poco para recibir el resultado. Si demora mucho, puedes volver a hacer la videollamada.
También puedes pedir ayuda clicando el botón de Ayuda en la página del Seller Central.
Un saludo,
Bella.
Seller_LxtK98v7C9Qw4
Seller_LxtK98v7C9Qw4
¡Buenas, equipo!
El motivo de este email, es para solicitar la información sobre la videollamada de verificación de mi tienda Amazon seller central que se realizó el día el 15/05/23. A día de hoy, no he recibido la respuesta sobre ésta, el agente que realizó la verificación conmigo, me dijo que tendería noticias del resultado en 72 horas, pero aún sigo esperando que se reactive mi tienda de Amazon seller central.
Les sugiero que me den una respuesta a esto que he comentado porque creo que he esperado más de lo normal.
¡Gracias de antemano!
Bella_Amazon
Hola @FAISAL_EL_FOUNTI_LLC,
Mi nombre es Bella.
Gracias por tu publicación.
Te recomiendo que creas una nueva publicación para poder tratar tu tema personalmente.
Puedes hacerlo clicando el botón de arriba a la derecha “+ Crear Tema”.
Un saludo,
Bella.