A alguien le funcionan las ofertas flash?
He lanzado varias promociones de ofertas Flash y generaron muy pocas ventas. Una no generó ninguna venta y, al menos no me cobraron la inscripción de €20, pero hubo otras en las que salí perdiendo porque la cantidad de ventas y las ganancias fueron menores que el gasto de inscripción.
Hice promociones de ofertas Flash porque había leído que generaban muy buena visibilidad y numerosas ventas, pero mi experiencia hasta ahora es muy decepcionante. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? Me gustaría conocer vuestra experiencia con las ofertas Flash.
A alguien le funcionan las ofertas flash?
He lanzado varias promociones de ofertas Flash y generaron muy pocas ventas. Una no generó ninguna venta y, al menos no me cobraron la inscripción de €20, pero hubo otras en las que salí perdiendo porque la cantidad de ventas y las ganancias fueron menores que el gasto de inscripción.
Hice promociones de ofertas Flash porque había leído que generaban muy buena visibilidad y numerosas ventas, pero mi experiencia hasta ahora es muy decepcionante. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? Me gustaría conocer vuestra experiencia con las ofertas Flash.
0 respuestas
Seller_dWh11HDhBcoVW
Hola,
A mi jamás me han funcionado, de hecho, no recuerdo ni una sola venta. Lo que mejor me funciona con diferencia son los cupones.
Seller_0r0k4bCxFfg3u
A mí no me han funcionado nunca. No he hecho jamás una venta con oferta flash :(
Pero tampoco con cupones!!!
Seller_ZT8602ZbLIxYW
Las ofertas flash funcionan muy bien cuando el producto ya está muy bien posicionado y sobre todo si Amazon te da día y rango horario correcto para tu producto. Las ofertas semanales aunque sean el doble de caras suelen funcionar mejor porque el rango de fechas cubre toda la semana pero volvemos a lo mismo, para productos que ya estén bien posicionados. Si no es tu caso (aun no tienes el producto bien posicionado) mejor cupones (que no tienen coste salvo el descuento que tu decidas aplicar) y lo compaginas con publicidad.