Cerrar la cuenta - Quiero cerrar la cuenta.
Buenas tardes, quiero cerrar la cuenta pero no puedo.
Me dice que tengo saldo pendiente e inventario (Esto se solucionará pronto ya que está en proceso de retirada)
el problema es que dicen que ha habido pedidos en los últimos 90 días y esto no es así.
Están contando la retirada de inventario como pedidos y hasta dentro de 3 meses no me van a dejar y me van a seguir cobrando.
Por favor, quiero que me atienda un agente que me ayude a cerrar la cuenta ya que con el enlace que me dan no puedo contactar con un agente y no me dan un respuesta.
No es justo que sigan cobrando por un servicio que no voy a recibir durante 3 meses.
Cerrar la cuenta - Quiero cerrar la cuenta.
Buenas tardes, quiero cerrar la cuenta pero no puedo.
Me dice que tengo saldo pendiente e inventario (Esto se solucionará pronto ya que está en proceso de retirada)
el problema es que dicen que ha habido pedidos en los últimos 90 días y esto no es así.
Están contando la retirada de inventario como pedidos y hasta dentro de 3 meses no me van a dejar y me van a seguir cobrando.
Por favor, quiero que me atienda un agente que me ayude a cerrar la cuenta ya que con el enlace que me dan no puedo contactar con un agente y no me dan un respuesta.
No es justo que sigan cobrando por un servicio que no voy a recibir durante 3 meses.
0 respuestas
Seller_RmMrMLQrvgacK
Quizas puedas cambiar la cuenta vendedor individual, para que no te cobren si no hay ventas hasta que solucciones el tema.