Consulta tus pagos retenidos en el nuevo informe Transacciones diferidas
Como parte de nuestra política Pagos en función de la fecha de entrega, normalmente retenemos los ingresos de tus ventas hasta siete días después de la entrega del pedido.
Para que puedas tener mayor visibilidad de los fondos que hemos retenido, hemos añadido un nuevo estado de transacciones diferidas en el panel de control de pagos.
A más tardar el 1 de noviembre, los importes retenidos por fecha de entrega aparecerán como Transacciones diferidas en el recuadro "Saldo total" de la parte superior del panel de control de pagos. Hasta entonces, puede que se muestren en el campo "Saldo retenido en la cuenta" del panel de control de pagos e informes. Ten en cuenta que si no tienes que cumplir nuestra política de fechas de entrega, tu panel de control no cambiará.
Para ver más información, haz clic en el saldo de las transacciones diferidas. En la vista Transacciones podrás ver la lista de pedidos que componen este saldo, por qué están diferidos y la fecha en la que dejaremos de retener el pago para cada pedido.
Si quieres descargar un informe detallado de tus transacciones diferidas, sigue estos pasos:
- Ve a Repositorio de informes de pagos.
- En Tipo de informe, selecciona Transacción diferida.
- Haz clic en Solicitar informe.
Cuando una transacción pasa de diferida a liberada, esta dejará de incluirse en el informe Transacciones diferidas. Para descargar todas las transacciones liberadas para un periodo concreto, selecciona el tipo de informe Transacción.
Sólo se mostrarán como diferidas las transacciones nuevas tras este cambio. Las transacciones más antiguas seguirán mostrándose como saldo retenido en la cuenta hasta que se liberen para el pago. También puede que sigas viendo saldo retenido en la cuenta si uno de tus pedidos ha recibido una reclamación o reversión de cargo, o si tu cuenta está en revisión.
Ten en cuenta que las transacciones diferidas no se incluirán en el gráfico del panel de control de pagos y sólo aparecerán allí una vez que se hayan liberado.
Para más información, consulta ¿Qué es una transacción diferida?
Si quieres enviarnos tus comentarios sobre este cambio, envíanos un correo electrónico a seller-payments-experience@amazon.com.
Consulta tus pagos retenidos en el nuevo informe Transacciones diferidas
Como parte de nuestra política Pagos en función de la fecha de entrega, normalmente retenemos los ingresos de tus ventas hasta siete días después de la entrega del pedido.
Para que puedas tener mayor visibilidad de los fondos que hemos retenido, hemos añadido un nuevo estado de transacciones diferidas en el panel de control de pagos.
A más tardar el 1 de noviembre, los importes retenidos por fecha de entrega aparecerán como Transacciones diferidas en el recuadro "Saldo total" de la parte superior del panel de control de pagos. Hasta entonces, puede que se muestren en el campo "Saldo retenido en la cuenta" del panel de control de pagos e informes. Ten en cuenta que si no tienes que cumplir nuestra política de fechas de entrega, tu panel de control no cambiará.
Para ver más información, haz clic en el saldo de las transacciones diferidas. En la vista Transacciones podrás ver la lista de pedidos que componen este saldo, por qué están diferidos y la fecha en la que dejaremos de retener el pago para cada pedido.
Si quieres descargar un informe detallado de tus transacciones diferidas, sigue estos pasos:
- Ve a Repositorio de informes de pagos.
- En Tipo de informe, selecciona Transacción diferida.
- Haz clic en Solicitar informe.
Cuando una transacción pasa de diferida a liberada, esta dejará de incluirse en el informe Transacciones diferidas. Para descargar todas las transacciones liberadas para un periodo concreto, selecciona el tipo de informe Transacción.
Sólo se mostrarán como diferidas las transacciones nuevas tras este cambio. Las transacciones más antiguas seguirán mostrándose como saldo retenido en la cuenta hasta que se liberen para el pago. También puede que sigas viendo saldo retenido en la cuenta si uno de tus pedidos ha recibido una reclamación o reversión de cargo, o si tu cuenta está en revisión.
Ten en cuenta que las transacciones diferidas no se incluirán en el gráfico del panel de control de pagos y sólo aparecerán allí una vez que se hayan liberado.
Para más información, consulta ¿Qué es una transacción diferida?
Si quieres enviarnos tus comentarios sobre este cambio, envíanos un correo electrónico a seller-payments-experience@amazon.com.
0 respuestas
Seller_2EygwV1CUNF0w
publicaciones.No veo bien que todos los pedidos vayan diferidos y se liberen a los 7 días, debido a que la publicidad la pasáis cuando queréis a veces cada mes a veces cada semana... no salen las cuentas si nos retenes el dinero 7 días ya que cada periodo tiene 14 días, solo vamos a cobrar en cada periodo la venta de 7 días en lugar de 14 días. Yo trabajo con PRIME por lo que mis pedidos llegan entre 24/48 horas, por lo que no veo bien que retengan tanto tiempo el saldo diferido, podríais retenerlo 48 horas máximo que es lo máximo que tarda en llegar los pedidos ta que hacemos FBA y trabajamos con PRIME.