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Seller_egjXcVC8SGznq

El producto retrasado en la aduana fue cancelado debido a la política de la A a la Z. Se realizó un reembolso completo al comprador Aunque cancelé el producto, el producto fue a parar al comprador. ¿Quién cubrirá mi pérdida?

Mi producto número 702-2194872-0329035 se quedó atorado en la aduana debido a que faltaba la información del RFC del comprador, NOMBRE COMPLETO, CURP. Proporcioné la información necesaria del comprador, hubo un retraso en el producto debido a las políticas aduanales implementadas por México. Amazon canceló el producto debido a las políticas de la A a la Z y el comprador recibió un reembolso completo. Entonces el producto llegó al comprador y se produjo mi pérdida que incluso afectó a mi póliza de la A a la Z.

1- ¿Quién cubrirá mi pérdida?

2- Me puse en contacto con Amazon sobre el reembolso y ustedes dicen que mantenemos la decisión de nuestra política de la A a la Z. ¿Qué tipo de decisión es esta?

3- ¿Cómo apoyará Amazon al vendedor?

Solicito que se examine esta situación.

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Joey_Amazon
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Hola @Seller_egjXcVC8SGznq,

Gracias por formar parte de la comunidad Seller Forums.

Cuando tengas oportunidad, porfavor comparte el Claim ID asociado con esta order. Me gustaria revisar los detalles.

Joey

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Seller_egjXcVC8SGznq

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