Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_U92XjjUdvjqSI

GSPR rechazado en algunos artículos

Hola, hemos ya enviado toda la documentación que debíamos enviar para cumplir con la nueva normativa pero en algunos artículos no ha sido aceptado, no sabemos el porque.

Tenemos este mensaje: No se requiere que realice ninguna acción Estado: se ha rechazado tu solicitud.

Y ahora no se que debemos hacer? No podemos enviar nueva documentación, Simplemente nos van a quitar ese artículo de la venta? No entiendo

413 visitas
9 respuestas
Etiquetas:Estado de la cuenta
50
Responder
user profile
Seller_U92XjjUdvjqSI

GSPR rechazado en algunos artículos

Hola, hemos ya enviado toda la documentación que debíamos enviar para cumplir con la nueva normativa pero en algunos artículos no ha sido aceptado, no sabemos el porque.

Tenemos este mensaje: No se requiere que realice ninguna acción Estado: se ha rechazado tu solicitud.

Y ahora no se que debemos hacer? No podemos enviar nueva documentación, Simplemente nos van a quitar ese artículo de la venta? No entiendo

Etiquetas:Estado de la cuenta
50
413 visitas
9 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Seller_qIUaNTrDuHq6g
En respuesta a la entrada de Seller_U92XjjUdvjqSI

Abre un caso y sal de dudas.

10
user profile
Seller_NNJGQNMozQ03J
En respuesta a la entrada de Seller_U92XjjUdvjqSI

Me ha pasado lo mismo, si logras saber el motivo. Por favor comunícalo por aquí. Gracias!

30
user profile
Seller_IArftQNSfvBKc
En respuesta a la entrada de Seller_U92XjjUdvjqSI

Me quedo para leeros por que me interesa.

00
user profile
Seller_twXK0aDLhNfY8
En respuesta a la entrada de Seller_U92XjjUdvjqSI

No consigo entrar la información para que me la aprueben ni por artículo ni por marca, siempre me indican modificar. Cómo lo habéis hecho?

00
user profile
Seller_U92XjjUdvjqSI
En respuesta a la entrada de Seller_U92XjjUdvjqSI

No se si respondiendo asi les llegará a todos, espero que si.

He abierto un caso pero no me han resuelto nada, me mandan artículos que nada tienen que ver con mi pregunta.

Pero les comento que revisando como iban los demás productos que todavía están en revisión me he dado cuanta que los que ya estaban en "archivado" y ponían que no me habían aprobado ya no salen así y salen como aprobados, así que supongo que será errores del sistema o algo por estilo.

Otra cosa que me dijeron y si me pareció útil e importante, me dicen que todos los productos que este todavía en la pestaña de "abierto" para el día 13/12 se bloquearán y no los podremos vender hasta que los aprueben

20
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_U92XjjUdvjqSI

GSPR rechazado en algunos artículos

Hola, hemos ya enviado toda la documentación que debíamos enviar para cumplir con la nueva normativa pero en algunos artículos no ha sido aceptado, no sabemos el porque.

Tenemos este mensaje: No se requiere que realice ninguna acción Estado: se ha rechazado tu solicitud.

Y ahora no se que debemos hacer? No podemos enviar nueva documentación, Simplemente nos van a quitar ese artículo de la venta? No entiendo

413 visitas
9 respuestas
Etiquetas:Estado de la cuenta
50
Responder
user profile
Seller_U92XjjUdvjqSI

GSPR rechazado en algunos artículos

Hola, hemos ya enviado toda la documentación que debíamos enviar para cumplir con la nueva normativa pero en algunos artículos no ha sido aceptado, no sabemos el porque.

Tenemos este mensaje: No se requiere que realice ninguna acción Estado: se ha rechazado tu solicitud.

Y ahora no se que debemos hacer? No podemos enviar nueva documentación, Simplemente nos van a quitar ese artículo de la venta? No entiendo

Etiquetas:Estado de la cuenta
50
413 visitas
9 respuestas
Responder
user profile

GSPR rechazado en algunos artículos

de Seller_U92XjjUdvjqSI

Hola, hemos ya enviado toda la documentación que debíamos enviar para cumplir con la nueva normativa pero en algunos artículos no ha sido aceptado, no sabemos el porque.

Tenemos este mensaje: No se requiere que realice ninguna acción Estado: se ha rechazado tu solicitud.

Y ahora no se que debemos hacer? No podemos enviar nueva documentación, Simplemente nos van a quitar ese artículo de la venta? No entiendo

Etiquetas:Estado de la cuenta
50
413 visitas
9 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_qIUaNTrDuHq6g
En respuesta a la entrada de Seller_U92XjjUdvjqSI

Abre un caso y sal de dudas.

10
user profile
Seller_NNJGQNMozQ03J
En respuesta a la entrada de Seller_U92XjjUdvjqSI

Me ha pasado lo mismo, si logras saber el motivo. Por favor comunícalo por aquí. Gracias!

30
user profile
Seller_IArftQNSfvBKc
En respuesta a la entrada de Seller_U92XjjUdvjqSI

Me quedo para leeros por que me interesa.

00
user profile
Seller_twXK0aDLhNfY8
En respuesta a la entrada de Seller_U92XjjUdvjqSI

No consigo entrar la información para que me la aprueben ni por artículo ni por marca, siempre me indican modificar. Cómo lo habéis hecho?

00
user profile
Seller_U92XjjUdvjqSI
En respuesta a la entrada de Seller_U92XjjUdvjqSI

No se si respondiendo asi les llegará a todos, espero que si.

He abierto un caso pero no me han resuelto nada, me mandan artículos que nada tienen que ver con mi pregunta.

Pero les comento que revisando como iban los demás productos que todavía están en revisión me he dado cuanta que los que ya estaban en "archivado" y ponían que no me habían aprobado ya no salen así y salen como aprobados, así que supongo que será errores del sistema o algo por estilo.

Otra cosa que me dijeron y si me pareció útil e importante, me dicen que todos los productos que este todavía en la pestaña de "abierto" para el día 13/12 se bloquearán y no los podremos vender hasta que los aprueben

20
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_qIUaNTrDuHq6g
En respuesta a la entrada de Seller_U92XjjUdvjqSI

Abre un caso y sal de dudas.

10
user profile
Seller_qIUaNTrDuHq6g
En respuesta a la entrada de Seller_U92XjjUdvjqSI

Abre un caso y sal de dudas.

10
Responder
user profile
Seller_NNJGQNMozQ03J
En respuesta a la entrada de Seller_U92XjjUdvjqSI

Me ha pasado lo mismo, si logras saber el motivo. Por favor comunícalo por aquí. Gracias!

30
user profile
Seller_NNJGQNMozQ03J
En respuesta a la entrada de Seller_U92XjjUdvjqSI

Me ha pasado lo mismo, si logras saber el motivo. Por favor comunícalo por aquí. Gracias!

30
Responder
user profile
Seller_IArftQNSfvBKc
En respuesta a la entrada de Seller_U92XjjUdvjqSI

Me quedo para leeros por que me interesa.

00
user profile
Seller_IArftQNSfvBKc
En respuesta a la entrada de Seller_U92XjjUdvjqSI

Me quedo para leeros por que me interesa.

00
Responder
user profile
Seller_twXK0aDLhNfY8
En respuesta a la entrada de Seller_U92XjjUdvjqSI

No consigo entrar la información para que me la aprueben ni por artículo ni por marca, siempre me indican modificar. Cómo lo habéis hecho?

00
user profile
Seller_twXK0aDLhNfY8
En respuesta a la entrada de Seller_U92XjjUdvjqSI

No consigo entrar la información para que me la aprueben ni por artículo ni por marca, siempre me indican modificar. Cómo lo habéis hecho?

00
Responder
user profile
Seller_U92XjjUdvjqSI
En respuesta a la entrada de Seller_U92XjjUdvjqSI

No se si respondiendo asi les llegará a todos, espero que si.

He abierto un caso pero no me han resuelto nada, me mandan artículos que nada tienen que ver con mi pregunta.

Pero les comento que revisando como iban los demás productos que todavía están en revisión me he dado cuanta que los que ya estaban en "archivado" y ponían que no me habían aprobado ya no salen así y salen como aprobados, así que supongo que será errores del sistema o algo por estilo.

Otra cosa que me dijeron y si me pareció útil e importante, me dicen que todos los productos que este todavía en la pestaña de "abierto" para el día 13/12 se bloquearán y no los podremos vender hasta que los aprueben

20
user profile
Seller_U92XjjUdvjqSI
En respuesta a la entrada de Seller_U92XjjUdvjqSI

No se si respondiendo asi les llegará a todos, espero que si.

He abierto un caso pero no me han resuelto nada, me mandan artículos que nada tienen que ver con mi pregunta.

Pero les comento que revisando como iban los demás productos que todavía están en revisión me he dado cuanta que los que ya estaban en "archivado" y ponían que no me habían aprobado ya no salen así y salen como aprobados, así que supongo que será errores del sistema o algo por estilo.

Otra cosa que me dijeron y si me pareció útil e importante, me dicen que todos los productos que este todavía en la pestaña de "abierto" para el día 13/12 se bloquearán y no los podremos vender hasta que los aprueben

20
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad