facturas de los beneficios
Hola, no encuentro el sitio para poder descargarme las facturas de los beneficios netos para poder entregarselas al gestor tal y como me las pide! En biblioteca de informes encuentro las facturas de lo que amazon me cobra como tarifas de vendedor y gastos que me cargan a mi pero nunca veo la factura de los beneficios netos!
facturas de los beneficios
Hola, no encuentro el sitio para poder descargarme las facturas de los beneficios netos para poder entregarselas al gestor tal y como me las pide! En biblioteca de informes encuentro las facturas de lo que amazon me cobra como tarifas de vendedor y gastos que me cargan a mi pero nunca veo la factura de los beneficios netos!
0 respuestas
Seller_yA6tgl6daL4Ta
Ni Amazon ni nadie te va a dar facturas de beneficios netos, porque eso depende de ti.
A tu gestor tienes que darle las facturas de todos tus ingresos (las ventas que has hecho) y las facturas de los gastos que has tenido (compras de producto, facturas de tarifas de Amazon, alquileres, etc).
Tu "beneficio neto" es la diferencia entre ingresos y gastos. Me extraña que el gestor te pida "facturas de los beneficios netos" porque eso no existe. O has entendido mal a tu gestor, o quizá deberías buscarte otro gestor.
Saludos y suerte!