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Seller_wepOTjp9BD2I0

UNIDADES EXTRAVIADAS Y DESAPARECIDAS

Me encuentro con una situación grave relacionada con uno de mis productos gestionado mediante FBA. Aproximadamente entre 160 y 180 unidades han sido catalogadas como no disponibles para la venta y, tras solicitar repetidamente su retirada, todas las solicitudes fueron canceladas. Posteriormente, estas unidades han desaparecido del inventario sin explicación clara.

Las pocas unidades que logré recuperar estaban en perfecto estado, y provenían del centro logístico de Girona, incluyendo documentación en francés, a pesar de que el producto no se comercializa en ese país en mi cuenta.

Llevo casi dos meses intentando resolver esta incidencia sin recibir una respuesta clara. Las respuestas proporcionadas han sido las siguientes:

"Si se han marcado como no aptas, debe haber un motivo", pero no se detalla cuál.

"Las unidades han sido retiradas y no son reembolsables", sin una justificación específica.

Esta situación me ha obligado a dejar de reponer este producto, con la consiguiente pérdida de inventario y ventas. Solicito, por tanto, una revisión detallada del caso, una explicación específica de lo ocurrido y la posibilidad de recuperar o ser compensado por las unidades afectadas.

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Etiquetas:Almacén, Centro logístico, Gestión logística, Logística de Amazon
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Me encuentro con una situación grave relacionada con uno de mis productos gestionado mediante FBA. Aproximadamente entre 160 y 180 unidades han sido catalogadas como no disponibles para la venta y, tras solicitar repetidamente su retirada, todas las solicitudes fueron canceladas. Posteriormente, estas unidades han desaparecido del inventario sin explicación clara.

Las pocas unidades que logré recuperar estaban en perfecto estado, y provenían del centro logístico de Girona, incluyendo documentación en francés, a pesar de que el producto no se comercializa en ese país en mi cuenta.

Llevo casi dos meses intentando resolver esta incidencia sin recibir una respuesta clara. Las respuestas proporcionadas han sido las siguientes:

"Si se han marcado como no aptas, debe haber un motivo", pero no se detalla cuál.

"Las unidades han sido retiradas y no son reembolsables", sin una justificación específica.

Esta situación me ha obligado a dejar de reponer este producto, con la consiguiente pérdida de inventario y ventas. Solicito, por tanto, una revisión detallada del caso, una explicación específica de lo ocurrido y la posibilidad de recuperar o ser compensado por las unidades afectadas.

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Angie_Amazon
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Hola @Seller_wepOTjp9BD2I0,

Si gustas puedo darle un vistazo a tu situación. Por favor, comparte el número o los números de casos creados con soporte al vendedor.

Quedo pendiente de tu respuesta.

Saludos,

Angie 🌼

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Angie_Amazon
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Hola @Seller_wepOTjp9BD2I0,

Tus casos terminados en 2562 y 2922 han sido debidamente revisados. El equipo ha determinado que la resolución dada es correcta bajo las políticas “Devoluciones de Logística de Amazon” y “Requisitos de envío y entrega”.

En este caso, donde has confirmado que los artículos han sido devueltos en buen estado, puedes crear una solicitud de reembolso enviado imágenes del producto recibido y del empaquetado. Esto lo puedes hacer contactando directamente con soporte al vendedor.

Saludos,

Angie 🪷

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Angie_Amazon
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