Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_3Y5rOefoIm5Vj

Amazon estafa

Estoy de Amazon hasta para mandarlo bien lejos me he dejado mas de 180 euros en llamarles a america para que me digan que no pueden hacer nada, no me activan la cuenta no me ayudan todo un timo, ahora quien me devuelve esos 180 euros de llamada que he echo para que me ayudarán, NADIE, encima la misma historia no me activan la cuenta para nada. Si pudiera denunciarles lo haría

282 visitas
27 respuestas
Etiquetas:ASIN, Listings, Oferta destacada, Precios, Tarifas
00
Responder
user profile
Seller_3Y5rOefoIm5Vj

Amazon estafa

Estoy de Amazon hasta para mandarlo bien lejos me he dejado mas de 180 euros en llamarles a america para que me digan que no pueden hacer nada, no me activan la cuenta no me ayudan todo un timo, ahora quien me devuelve esos 180 euros de llamada que he echo para que me ayudarán, NADIE, encima la misma historia no me activan la cuenta para nada. Si pudiera denunciarles lo haría

Etiquetas:ASIN, Listings, Oferta destacada, Precios, Tarifas
00
282 visitas
27 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Bella_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_3Y5rOefoIm5Vj

Hola @Spain_Sellers,

Mi nombre es Bella.

Veo que tienes algunas publicaciones abiertas y respondidas, aun así me gustaría que me contaras exactamente lo que está sucediendo en tu cuenta.

Sería interesante que publicases la notificación que recibiste para que pueda entender mejor en qué situación se encuentra la cuenta.

Estamos aquí para ayudarte y de esta forma lo podremos hacer mejor.

Un saludo,

Bella.

00
user profile
Seller_l5mLYGbUiTuTt
En respuesta a la entrada de Seller_3Y5rOefoIm5Vj

Es tremendo, yo estoy mas o menos como tu y no hay manera, cosas tan basicas que no haya una atencion cualificada para cosas tan sencillas y comunes. Hay por lo que veo bastante gente con estos problemas.

10
user profile
Seller_l5mLYGbUiTuTt
En respuesta a la entrada de Seller_3Y5rOefoIm5Vj

A ver, puede haber otra manera, pero yo por ejemplo ahora no me la puedo permitir, yo hice un curso sobre amazon FBA y tienen un servicio de reactivacion de cuenta, tienen segun ellos un porcentaje de un 85 o 90 por ciento de exito, peero, son unos 462 euros, ese es el tema. Si te hiciera falta te puedo pasar el contacto porque no hace falta ser alumno de ellos, este es un servicio a parte.

00
user profile
Seller_l5mLYGbUiTuTt
En respuesta a la entrada de Seller_3Y5rOefoIm5Vj

Esta gente no solo es Amazon FBA, se dedica a todas las modalidades, de todas maneras esto se trata de nuestra cuenta de vendedor, si lo necesitas me lo dejas saber por aqui, yo por ahora tendre que esperar porque es un dinero que ahora no me puedo permitir gastar en esto, pero tendre que acabar haciendolo si no encuentro antes otra solucion que por ahora no he sido capaz de encontrar.
Un saludo.

00
user profile
Seller_dyKEVtxwcFI8z
En respuesta a la entrada de Seller_3Y5rOefoIm5Vj

¿Porque llamas a USA? sino tienes tarifa plana internacional, es normal que te venga la factura y al final llamas al mismo sitio de donde te atienden desde aquí, son servidores que desvían la llamada a call center repartidos por el mundo e incluso muchos oyes niños de fondo porque están teletrabajando.

Con esto tienes poco que reclamar y la denuncia no tiene base, la llamada la haces tu bajo tu responsabilidad.

00
user profile
Seller_A3qfta0itZp6P
En respuesta a la entrada de Seller_3Y5rOefoIm5Vj

¿No puedes crear un caso y poner forma de contacto teléfono?

El coste lo vas a tener complicado, tal vez muy remotamente algún account manager podría compensar con un mes sin cuota o algo similar, pero complicado.

Suerte

00
user profile
Mariana_AHS
En respuesta a la entrada de Seller_3Y5rOefoIm5Vj

Hola @Spain_Sellers,

Soy Mariana, lamento que haya tenido esta experiencia con nosotros.

Por lo que veo en las notificaciones que compartes, no pudiste completar el proceso de verificación, esto implica que no podrás hacer uso de la cuenta de Amazon.

Puedes solicitar fondos retenidos después de 90 días escribiendo al correo disbursement-appeals@amazon.es.

Un saludo,

Mariana

00
user profile
Seller_3Y5rOefoIm5Vj
En respuesta a la entrada de Seller_3Y5rOefoIm5Vj

Sigo sin ninguna respuesta por parte de los agentes, sobre lo que me han cobrado

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_3Y5rOefoIm5Vj

Amazon estafa

Estoy de Amazon hasta para mandarlo bien lejos me he dejado mas de 180 euros en llamarles a america para que me digan que no pueden hacer nada, no me activan la cuenta no me ayudan todo un timo, ahora quien me devuelve esos 180 euros de llamada que he echo para que me ayudarán, NADIE, encima la misma historia no me activan la cuenta para nada. Si pudiera denunciarles lo haría

282 visitas
27 respuestas
Etiquetas:ASIN, Listings, Oferta destacada, Precios, Tarifas
00
Responder
user profile
Seller_3Y5rOefoIm5Vj

Amazon estafa

Estoy de Amazon hasta para mandarlo bien lejos me he dejado mas de 180 euros en llamarles a america para que me digan que no pueden hacer nada, no me activan la cuenta no me ayudan todo un timo, ahora quien me devuelve esos 180 euros de llamada que he echo para que me ayudarán, NADIE, encima la misma historia no me activan la cuenta para nada. Si pudiera denunciarles lo haría

Etiquetas:ASIN, Listings, Oferta destacada, Precios, Tarifas
00
282 visitas
27 respuestas
Responder
user profile

Amazon estafa

de Seller_3Y5rOefoIm5Vj

Estoy de Amazon hasta para mandarlo bien lejos me he dejado mas de 180 euros en llamarles a america para que me digan que no pueden hacer nada, no me activan la cuenta no me ayudan todo un timo, ahora quien me devuelve esos 180 euros de llamada que he echo para que me ayudarán, NADIE, encima la misma historia no me activan la cuenta para nada. Si pudiera denunciarles lo haría

Etiquetas:ASIN, Listings, Oferta destacada, Precios, Tarifas
00
282 visitas
27 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Bella_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_3Y5rOefoIm5Vj

Hola @Spain_Sellers,

Mi nombre es Bella.

Veo que tienes algunas publicaciones abiertas y respondidas, aun así me gustaría que me contaras exactamente lo que está sucediendo en tu cuenta.

Sería interesante que publicases la notificación que recibiste para que pueda entender mejor en qué situación se encuentra la cuenta.

Estamos aquí para ayudarte y de esta forma lo podremos hacer mejor.

Un saludo,

Bella.

00
user profile
Seller_l5mLYGbUiTuTt
En respuesta a la entrada de Seller_3Y5rOefoIm5Vj

Es tremendo, yo estoy mas o menos como tu y no hay manera, cosas tan basicas que no haya una atencion cualificada para cosas tan sencillas y comunes. Hay por lo que veo bastante gente con estos problemas.

10
user profile
Seller_l5mLYGbUiTuTt
En respuesta a la entrada de Seller_3Y5rOefoIm5Vj

A ver, puede haber otra manera, pero yo por ejemplo ahora no me la puedo permitir, yo hice un curso sobre amazon FBA y tienen un servicio de reactivacion de cuenta, tienen segun ellos un porcentaje de un 85 o 90 por ciento de exito, peero, son unos 462 euros, ese es el tema. Si te hiciera falta te puedo pasar el contacto porque no hace falta ser alumno de ellos, este es un servicio a parte.

00
user profile
Seller_l5mLYGbUiTuTt
En respuesta a la entrada de Seller_3Y5rOefoIm5Vj

Esta gente no solo es Amazon FBA, se dedica a todas las modalidades, de todas maneras esto se trata de nuestra cuenta de vendedor, si lo necesitas me lo dejas saber por aqui, yo por ahora tendre que esperar porque es un dinero que ahora no me puedo permitir gastar en esto, pero tendre que acabar haciendolo si no encuentro antes otra solucion que por ahora no he sido capaz de encontrar.
Un saludo.

00
user profile
Seller_dyKEVtxwcFI8z
En respuesta a la entrada de Seller_3Y5rOefoIm5Vj

¿Porque llamas a USA? sino tienes tarifa plana internacional, es normal que te venga la factura y al final llamas al mismo sitio de donde te atienden desde aquí, son servidores que desvían la llamada a call center repartidos por el mundo e incluso muchos oyes niños de fondo porque están teletrabajando.

Con esto tienes poco que reclamar y la denuncia no tiene base, la llamada la haces tu bajo tu responsabilidad.

00
user profile
Seller_A3qfta0itZp6P
En respuesta a la entrada de Seller_3Y5rOefoIm5Vj

¿No puedes crear un caso y poner forma de contacto teléfono?

El coste lo vas a tener complicado, tal vez muy remotamente algún account manager podría compensar con un mes sin cuota o algo similar, pero complicado.

Suerte

00
user profile
Mariana_AHS
En respuesta a la entrada de Seller_3Y5rOefoIm5Vj

Hola @Spain_Sellers,

Soy Mariana, lamento que haya tenido esta experiencia con nosotros.

Por lo que veo en las notificaciones que compartes, no pudiste completar el proceso de verificación, esto implica que no podrás hacer uso de la cuenta de Amazon.

Puedes solicitar fondos retenidos después de 90 días escribiendo al correo disbursement-appeals@amazon.es.

Un saludo,

Mariana

00
user profile
Seller_3Y5rOefoIm5Vj
En respuesta a la entrada de Seller_3Y5rOefoIm5Vj

Sigo sin ninguna respuesta por parte de los agentes, sobre lo que me han cobrado

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Bella_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_3Y5rOefoIm5Vj

Hola @Spain_Sellers,

Mi nombre es Bella.

Veo que tienes algunas publicaciones abiertas y respondidas, aun así me gustaría que me contaras exactamente lo que está sucediendo en tu cuenta.

Sería interesante que publicases la notificación que recibiste para que pueda entender mejor en qué situación se encuentra la cuenta.

Estamos aquí para ayudarte y de esta forma lo podremos hacer mejor.

Un saludo,

Bella.

00
user profile
Bella_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_3Y5rOefoIm5Vj

Hola @Spain_Sellers,

Mi nombre es Bella.

Veo que tienes algunas publicaciones abiertas y respondidas, aun así me gustaría que me contaras exactamente lo que está sucediendo en tu cuenta.

Sería interesante que publicases la notificación que recibiste para que pueda entender mejor en qué situación se encuentra la cuenta.

Estamos aquí para ayudarte y de esta forma lo podremos hacer mejor.

Un saludo,

Bella.

00
Responder
user profile
Seller_l5mLYGbUiTuTt
En respuesta a la entrada de Seller_3Y5rOefoIm5Vj

Es tremendo, yo estoy mas o menos como tu y no hay manera, cosas tan basicas que no haya una atencion cualificada para cosas tan sencillas y comunes. Hay por lo que veo bastante gente con estos problemas.

10
user profile
Seller_l5mLYGbUiTuTt
En respuesta a la entrada de Seller_3Y5rOefoIm5Vj

Es tremendo, yo estoy mas o menos como tu y no hay manera, cosas tan basicas que no haya una atencion cualificada para cosas tan sencillas y comunes. Hay por lo que veo bastante gente con estos problemas.

10
Responder
user profile
Seller_l5mLYGbUiTuTt
En respuesta a la entrada de Seller_3Y5rOefoIm5Vj

A ver, puede haber otra manera, pero yo por ejemplo ahora no me la puedo permitir, yo hice un curso sobre amazon FBA y tienen un servicio de reactivacion de cuenta, tienen segun ellos un porcentaje de un 85 o 90 por ciento de exito, peero, son unos 462 euros, ese es el tema. Si te hiciera falta te puedo pasar el contacto porque no hace falta ser alumno de ellos, este es un servicio a parte.

00
user profile
Seller_l5mLYGbUiTuTt
En respuesta a la entrada de Seller_3Y5rOefoIm5Vj

A ver, puede haber otra manera, pero yo por ejemplo ahora no me la puedo permitir, yo hice un curso sobre amazon FBA y tienen un servicio de reactivacion de cuenta, tienen segun ellos un porcentaje de un 85 o 90 por ciento de exito, peero, son unos 462 euros, ese es el tema. Si te hiciera falta te puedo pasar el contacto porque no hace falta ser alumno de ellos, este es un servicio a parte.

00
Responder
user profile
Seller_l5mLYGbUiTuTt
En respuesta a la entrada de Seller_3Y5rOefoIm5Vj

Esta gente no solo es Amazon FBA, se dedica a todas las modalidades, de todas maneras esto se trata de nuestra cuenta de vendedor, si lo necesitas me lo dejas saber por aqui, yo por ahora tendre que esperar porque es un dinero que ahora no me puedo permitir gastar en esto, pero tendre que acabar haciendolo si no encuentro antes otra solucion que por ahora no he sido capaz de encontrar.
Un saludo.

00
user profile
Seller_l5mLYGbUiTuTt
En respuesta a la entrada de Seller_3Y5rOefoIm5Vj

Esta gente no solo es Amazon FBA, se dedica a todas las modalidades, de todas maneras esto se trata de nuestra cuenta de vendedor, si lo necesitas me lo dejas saber por aqui, yo por ahora tendre que esperar porque es un dinero que ahora no me puedo permitir gastar en esto, pero tendre que acabar haciendolo si no encuentro antes otra solucion que por ahora no he sido capaz de encontrar.
Un saludo.

00
Responder
user profile
Seller_dyKEVtxwcFI8z
En respuesta a la entrada de Seller_3Y5rOefoIm5Vj

¿Porque llamas a USA? sino tienes tarifa plana internacional, es normal que te venga la factura y al final llamas al mismo sitio de donde te atienden desde aquí, son servidores que desvían la llamada a call center repartidos por el mundo e incluso muchos oyes niños de fondo porque están teletrabajando.

Con esto tienes poco que reclamar y la denuncia no tiene base, la llamada la haces tu bajo tu responsabilidad.

00
user profile
Seller_dyKEVtxwcFI8z
En respuesta a la entrada de Seller_3Y5rOefoIm5Vj

¿Porque llamas a USA? sino tienes tarifa plana internacional, es normal que te venga la factura y al final llamas al mismo sitio de donde te atienden desde aquí, son servidores que desvían la llamada a call center repartidos por el mundo e incluso muchos oyes niños de fondo porque están teletrabajando.

Con esto tienes poco que reclamar y la denuncia no tiene base, la llamada la haces tu bajo tu responsabilidad.

00
Responder
user profile
Seller_A3qfta0itZp6P
En respuesta a la entrada de Seller_3Y5rOefoIm5Vj

¿No puedes crear un caso y poner forma de contacto teléfono?

El coste lo vas a tener complicado, tal vez muy remotamente algún account manager podría compensar con un mes sin cuota o algo similar, pero complicado.

Suerte

00
user profile
Seller_A3qfta0itZp6P
En respuesta a la entrada de Seller_3Y5rOefoIm5Vj

¿No puedes crear un caso y poner forma de contacto teléfono?

El coste lo vas a tener complicado, tal vez muy remotamente algún account manager podría compensar con un mes sin cuota o algo similar, pero complicado.

Suerte

00
Responder
user profile
Mariana_AHS
En respuesta a la entrada de Seller_3Y5rOefoIm5Vj

Hola @Spain_Sellers,

Soy Mariana, lamento que haya tenido esta experiencia con nosotros.

Por lo que veo en las notificaciones que compartes, no pudiste completar el proceso de verificación, esto implica que no podrás hacer uso de la cuenta de Amazon.

Puedes solicitar fondos retenidos después de 90 días escribiendo al correo disbursement-appeals@amazon.es.

Un saludo,

Mariana

00
user profile
Mariana_AHS
En respuesta a la entrada de Seller_3Y5rOefoIm5Vj

Hola @Spain_Sellers,

Soy Mariana, lamento que haya tenido esta experiencia con nosotros.

Por lo que veo en las notificaciones que compartes, no pudiste completar el proceso de verificación, esto implica que no podrás hacer uso de la cuenta de Amazon.

Puedes solicitar fondos retenidos después de 90 días escribiendo al correo disbursement-appeals@amazon.es.

Un saludo,

Mariana

00
Responder
user profile
Seller_3Y5rOefoIm5Vj
En respuesta a la entrada de Seller_3Y5rOefoIm5Vj

Sigo sin ninguna respuesta por parte de los agentes, sobre lo que me han cobrado

00
user profile
Seller_3Y5rOefoIm5Vj
En respuesta a la entrada de Seller_3Y5rOefoIm5Vj

Sigo sin ninguna respuesta por parte de los agentes, sobre lo que me han cobrado

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad