Amazon estafa
Estoy de Amazon hasta para mandarlo bien lejos me he dejado mas de 180 euros en llamarles a america para que me digan que no pueden hacer nada, no me activan la cuenta no me ayudan todo un timo, ahora quien me devuelve esos 180 euros de llamada que he echo para que me ayudarán, NADIE, encima la misma historia no me activan la cuenta para nada. Si pudiera denunciarles lo haría
Amazon estafa
Estoy de Amazon hasta para mandarlo bien lejos me he dejado mas de 180 euros en llamarles a america para que me digan que no pueden hacer nada, no me activan la cuenta no me ayudan todo un timo, ahora quien me devuelve esos 180 euros de llamada que he echo para que me ayudarán, NADIE, encima la misma historia no me activan la cuenta para nada. Si pudiera denunciarles lo haría
27 respuestas
Bella_Amazon
Hola @Spain_Sellers,
Mi nombre es Bella.
Veo que tienes algunas publicaciones abiertas y respondidas, aun así me gustaría que me contaras exactamente lo que está sucediendo en tu cuenta.
Sería interesante que publicases la notificación que recibiste para que pueda entender mejor en qué situación se encuentra la cuenta.
Estamos aquí para ayudarte y de esta forma lo podremos hacer mejor.
Un saludo,
Bella.
Seller_l5mLYGbUiTuTt
Es tremendo, yo estoy mas o menos como tu y no hay manera, cosas tan basicas que no haya una atencion cualificada para cosas tan sencillas y comunes. Hay por lo que veo bastante gente con estos problemas.
Seller_l5mLYGbUiTuTt
A ver, puede haber otra manera, pero yo por ejemplo ahora no me la puedo permitir, yo hice un curso sobre amazon FBA y tienen un servicio de reactivacion de cuenta, tienen segun ellos un porcentaje de un 85 o 90 por ciento de exito, peero, son unos 462 euros, ese es el tema. Si te hiciera falta te puedo pasar el contacto porque no hace falta ser alumno de ellos, este es un servicio a parte.
Seller_l5mLYGbUiTuTt
Esta gente no solo es Amazon FBA, se dedica a todas las modalidades, de todas maneras esto se trata de nuestra cuenta de vendedor, si lo necesitas me lo dejas saber por aqui, yo por ahora tendre que esperar porque es un dinero que ahora no me puedo permitir gastar en esto, pero tendre que acabar haciendolo si no encuentro antes otra solucion que por ahora no he sido capaz de encontrar.
Un saludo.
Seller_dyKEVtxwcFI8z
¿Porque llamas a USA? sino tienes tarifa plana internacional, es normal que te venga la factura y al final llamas al mismo sitio de donde te atienden desde aquí, son servidores que desvían la llamada a call center repartidos por el mundo e incluso muchos oyes niños de fondo porque están teletrabajando.
Con esto tienes poco que reclamar y la denuncia no tiene base, la llamada la haces tu bajo tu responsabilidad.
Seller_3Y5rOefoIm5Vj
Seller_A3qfta0itZp6P
¿No puedes crear un caso y poner forma de contacto teléfono?
El coste lo vas a tener complicado, tal vez muy remotamente algún account manager podría compensar con un mes sin cuota o algo similar, pero complicado.
Suerte
Mariana_AHS
Hola @Spain_Sellers,
Soy Mariana, lamento que haya tenido esta experiencia con nosotros.
Por lo que veo en las notificaciones que compartes, no pudiste completar el proceso de verificación, esto implica que no podrás hacer uso de la cuenta de Amazon.
Puedes solicitar fondos retenidos después de 90 días escribiendo al correo disbursement-appeals@amazon.es.
Un saludo,
Mariana
Seller_3Y5rOefoIm5Vj
Sigo sin ninguna respuesta por parte de los agentes, sobre lo que me han cobrado