Compradores distintos devuelven el pedido y Celeritas pierde LOS DOS. Amazon dice que es culpa de Celeritas, Celeritas de Amazon. SafeT denegadas
Buenas tardes, situación surrealista, encima con reembolso previo aplicado.
Dos paquetes enviados, por cuenta propia, ambos clientes los devuelven en dias distintos y desde localizaciones distintas., por CELERITAS, Ninguno llega a mi, yo no estoy en Madrid, que es donde parece que estan, nadie se hace cargo de mis reclamaciones, el dinero se ha devuelto a los clientes, esto que es?? Uno lleva mas de un mes perdido.
Numeros de seguimiento 762243737 y 762259498.
Algún responsable tiene que haber, no???
Compradores distintos devuelven el pedido y Celeritas pierde LOS DOS. Amazon dice que es culpa de Celeritas, Celeritas de Amazon. SafeT denegadas
Buenas tardes, situación surrealista, encima con reembolso previo aplicado.
Dos paquetes enviados, por cuenta propia, ambos clientes los devuelven en dias distintos y desde localizaciones distintas., por CELERITAS, Ninguno llega a mi, yo no estoy en Madrid, que es donde parece que estan, nadie se hace cargo de mis reclamaciones, el dinero se ha devuelto a los clientes, esto que es?? Uno lleva mas de un mes perdido.
Numeros de seguimiento 762243737 y 762259498.
Algún responsable tiene que haber, no???
0 respuestas
Seller_vM4u4774oUVar
RECLAMA A CELERITAS ES QUIEN A DEBIDO EXTRAVIARLOS I POR ESO EL CODIGO DE RASTREO ESTA PARADO..
INICIA LA RECLAMACION A CELERITAS I PIDE QUE SI NO LLEGAN LOS ARTICULOS TE LOS PAGUEN POR EXTRAVIAR UN PAQUETE VENDIDO I DEVUELTO ATRAVES DE AMAZON SI NO SE HACEN CARGO TENDRIAS QUE DEMANDARLOS.
ADJUNTANDO QUE TU DEVOLVISTE EL DINERO A LOS CLIENTES A TRAVES DE AMAZON PERO LOS PAQUETES NUNCA TE LLEGARON I EL CODIGO DE RASTREO CONSTA EN LA EMPRESA DE TRANSPORTES EN TAL SITIO DESDE EL DIA TAL SU ESTADO NO SE ACTUALIZA PIDO QUE SE HAGAN CARGO DE LAS PERDIDAS OCASIONADAS POR LA PERDIDA O EXTRAVIO DE MIS 2 PAQUETES..
Ka_Amazon
Hola @Seller_0FurS8bjHqQYo,
Es un gusto saludarte, mi nombre es Ka.
Entiendo que estás teniendo inconvenientes con 2 devoluciones de clientes y que estas son gestionadas por Celeritas.
Como lo mencionaba @Seller_vM4u4774oUVar en su respuesta, si el cliente ha iniciado la devolución (entregado al transportista) pero por alguna razón no has recibido alguno de los pedidos, por favor revisa y consulta con el transportista para entender qué está pasando. En algunas temporadas el tráfico es mucho más alto y puede surgir muchos retrasos o inconvenientes inesperados.
Cualquier cosa nos indicas por favor.
Un saludo, Ka
Seller_vM4u4774oUVar
POR OTRO LADO TE RECOMIENDO NUNCA RALICES EL REEMBOLSO DEL PRODUCTO HASTA QUE ESTE DE VUELTA A TU ALMACEN,CABRIA LA POSIBILIAD DE QUE SI REEMBOLSAS SIN TENER EL ARTICULO DE VUELTA EL CLIENTE SE LO QUEDE I NO LO ENVIE SERIAN ( 2 DELITOS ) O QUE TE ENVIE CUALQUER OTRA COSA DEVUELTA EN LAS CAJAS QUE A MCHOS VENDEDORES LES A PASADO
P.D: CUANDO TE LLEGUE EL ARTICULO DEVUELTA HAZ LA VALORACION DE SI ESTA DEVUELTO EN PERFECTO ESTADO O TE VUELVE DAÑADO POR EL CLIENTE I TOMA EL REEMBOLSO PARCIAL EN ESE CASO.