Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_sFTYiasUnkdLD

CUMPLIMIENTO GPSR

Hola a todos, ¿alguien ha tramitado ya el cumplimiento de la normativa GPSR en Amazon? Me gustaría saber si han tenido alguna incidencia durante el proceso y cómo las han resuelto. Estamos subiendo las imágenes, etc que piden y sin embargo sigue apareciendo la opción de enviar por lo que no sabemos si lo estamos haciendo bien o hay algo más que debamos hacer. Agradecería que me compartieran sus experiencias por privado. ¡Cualquier consejo sería de gran ayuda! Muchas gracias por la ayuda

497 visitas
6 respuestas
Etiquetas:Suspendido
20
Responder
user profile
Seller_sFTYiasUnkdLD

CUMPLIMIENTO GPSR

Hola a todos, ¿alguien ha tramitado ya el cumplimiento de la normativa GPSR en Amazon? Me gustaría saber si han tenido alguna incidencia durante el proceso y cómo las han resuelto. Estamos subiendo las imágenes, etc que piden y sin embargo sigue apareciendo la opción de enviar por lo que no sabemos si lo estamos haciendo bien o hay algo más que debamos hacer. Agradecería que me compartieran sus experiencias por privado. ¡Cualquier consejo sería de gran ayuda! Muchas gracias por la ayuda

Etiquetas:Suspendido
20
497 visitas
6 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Seller_6NhDmsG3OhORj
En respuesta a la entrada de Seller_sFTYiasUnkdLD

Sería mejor que lo compartan por aqui , así nos servirá a todos... Por privado no ayuda a nadie.

Gracias

30
user profile
Seller_0y96tF7wzhT3n
En respuesta a la entrada de Seller_sFTYiasUnkdLD

La sensacion que me da es que quieren echar todos los pequenios vendedores fuera del mercado,

40
user profile
Seller_rUH1A9zrYKf6U
En respuesta a la entrada de Seller_sFTYiasUnkdLD

Nosotros hemos mandado documentos oficiales del fabricante informando sobre la seguridad de los productos y nos pone "Estado: se ha rechazado tu solicitud." y da la opción de " Volver a Enviar" pero no nos dice por qué se ha rechazado. Y cuando hablas con un agente, te dice que ellos no pueden asesorarte legalmente sobre cómo hacerlo.

No entiendo nada, la verdad. Con lo fácil que sería enseñar un ejemplo visual de cómo es el procedimiento y un ejemplo de cómo es el documento que quieren. Amazon se empeña en poner vídeos con dibujitos que no aclaran nada. Hay muchas preguntas que necesitan respuesta.

Las imágenes del etiquetado, entiendo que tienen que tener calidad porque formarán parte de las imágenes del producto. ¿Es así o vale una imagen cualquiera siempre y cuando se vea el etiquetado? No lo aclaran.

Como documento de información de seguridad, ¿sirve una foto o copia de las instrucciones?

Si vendo en Alemania, ¿ese documento tiene que traducirse al alemán o puede ir en inglés?

Con los productos genéricos, qué código de identificación de producto usar

Estas son algunas de las dudas que me vienen a la cabeza y nadie me responde. Lo único que sé es que tengo la solicitud rechazada sin saber por qué.

En fin...Amazon no está gestionando bien esta normativa, la verdad.

50
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_sFTYiasUnkdLD

Hola @Seller_sFTYiasUnkdLD,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que estás teniendo inconvenientes con el cumplimiento de la normativa GPSR.

¿Me indicas si tu situación es que ya has subido las imágenes y documentos requeridos para un listing, y te siguen saliendo como que no lo has enviado?

Mientras me confirmas detalladamente el inconveniente, te sugerimos usar el navegador Google Chrome para la gestión de todo lo que tenga que ver con Seller Central. Si tienes algún error durante cualquier gestión dentro de tu Seller Central, es importante borrar la caché y las cookies para eliminar cualquier archivo corrupto del navegador que pueda estar afectando la navegación.

Cualquier cosa nos indicas por favor.

Un cordial saludo, Ka

03
user profile
Seller_XtpDNZJEz3Ajs
En respuesta a la entrada de Seller_sFTYiasUnkdLD

Nosotros estamos igual. Varios meses ya subiendo la información y no se avanza en nada. Pendiente de revisión durante semanas, o de momento te pide que lo vuelvas a enviar todo sin dar un motivo...

Amazon lo ha hecho demasiado difícil. Creo que ni siquiera tiene los recursos humanos necesarios para cumplir con la propia maquinaria que ha inventado con este tema.

Con lo sencillo que lo han hecho el resto de marketplaces para cumplir con este Reglamento!.

Yo no voy a perder más tiempo y frustración con esto. Cuando llegue diciembre y amazon empiece a desactivar listings porque ni siquiera ha comprobado la información subida, se retira el inventario de sus centros logisticos y se pone a la venta en otro marketplace y arreglado.

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_sFTYiasUnkdLD

CUMPLIMIENTO GPSR

Hola a todos, ¿alguien ha tramitado ya el cumplimiento de la normativa GPSR en Amazon? Me gustaría saber si han tenido alguna incidencia durante el proceso y cómo las han resuelto. Estamos subiendo las imágenes, etc que piden y sin embargo sigue apareciendo la opción de enviar por lo que no sabemos si lo estamos haciendo bien o hay algo más que debamos hacer. Agradecería que me compartieran sus experiencias por privado. ¡Cualquier consejo sería de gran ayuda! Muchas gracias por la ayuda

497 visitas
6 respuestas
Etiquetas:Suspendido
20
Responder
user profile
Seller_sFTYiasUnkdLD

CUMPLIMIENTO GPSR

Hola a todos, ¿alguien ha tramitado ya el cumplimiento de la normativa GPSR en Amazon? Me gustaría saber si han tenido alguna incidencia durante el proceso y cómo las han resuelto. Estamos subiendo las imágenes, etc que piden y sin embargo sigue apareciendo la opción de enviar por lo que no sabemos si lo estamos haciendo bien o hay algo más que debamos hacer. Agradecería que me compartieran sus experiencias por privado. ¡Cualquier consejo sería de gran ayuda! Muchas gracias por la ayuda

Etiquetas:Suspendido
20
497 visitas
6 respuestas
Responder
user profile

CUMPLIMIENTO GPSR

de Seller_sFTYiasUnkdLD

Hola a todos, ¿alguien ha tramitado ya el cumplimiento de la normativa GPSR en Amazon? Me gustaría saber si han tenido alguna incidencia durante el proceso y cómo las han resuelto. Estamos subiendo las imágenes, etc que piden y sin embargo sigue apareciendo la opción de enviar por lo que no sabemos si lo estamos haciendo bien o hay algo más que debamos hacer. Agradecería que me compartieran sus experiencias por privado. ¡Cualquier consejo sería de gran ayuda! Muchas gracias por la ayuda

Etiquetas:Suspendido
20
497 visitas
6 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_6NhDmsG3OhORj
En respuesta a la entrada de Seller_sFTYiasUnkdLD

Sería mejor que lo compartan por aqui , así nos servirá a todos... Por privado no ayuda a nadie.

Gracias

30
user profile
Seller_0y96tF7wzhT3n
En respuesta a la entrada de Seller_sFTYiasUnkdLD

La sensacion que me da es que quieren echar todos los pequenios vendedores fuera del mercado,

40
user profile
Seller_rUH1A9zrYKf6U
En respuesta a la entrada de Seller_sFTYiasUnkdLD

Nosotros hemos mandado documentos oficiales del fabricante informando sobre la seguridad de los productos y nos pone "Estado: se ha rechazado tu solicitud." y da la opción de " Volver a Enviar" pero no nos dice por qué se ha rechazado. Y cuando hablas con un agente, te dice que ellos no pueden asesorarte legalmente sobre cómo hacerlo.

No entiendo nada, la verdad. Con lo fácil que sería enseñar un ejemplo visual de cómo es el procedimiento y un ejemplo de cómo es el documento que quieren. Amazon se empeña en poner vídeos con dibujitos que no aclaran nada. Hay muchas preguntas que necesitan respuesta.

Las imágenes del etiquetado, entiendo que tienen que tener calidad porque formarán parte de las imágenes del producto. ¿Es así o vale una imagen cualquiera siempre y cuando se vea el etiquetado? No lo aclaran.

Como documento de información de seguridad, ¿sirve una foto o copia de las instrucciones?

Si vendo en Alemania, ¿ese documento tiene que traducirse al alemán o puede ir en inglés?

Con los productos genéricos, qué código de identificación de producto usar

Estas son algunas de las dudas que me vienen a la cabeza y nadie me responde. Lo único que sé es que tengo la solicitud rechazada sin saber por qué.

En fin...Amazon no está gestionando bien esta normativa, la verdad.

50
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_sFTYiasUnkdLD

Hola @Seller_sFTYiasUnkdLD,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que estás teniendo inconvenientes con el cumplimiento de la normativa GPSR.

¿Me indicas si tu situación es que ya has subido las imágenes y documentos requeridos para un listing, y te siguen saliendo como que no lo has enviado?

Mientras me confirmas detalladamente el inconveniente, te sugerimos usar el navegador Google Chrome para la gestión de todo lo que tenga que ver con Seller Central. Si tienes algún error durante cualquier gestión dentro de tu Seller Central, es importante borrar la caché y las cookies para eliminar cualquier archivo corrupto del navegador que pueda estar afectando la navegación.

Cualquier cosa nos indicas por favor.

Un cordial saludo, Ka

03
user profile
Seller_XtpDNZJEz3Ajs
En respuesta a la entrada de Seller_sFTYiasUnkdLD

Nosotros estamos igual. Varios meses ya subiendo la información y no se avanza en nada. Pendiente de revisión durante semanas, o de momento te pide que lo vuelvas a enviar todo sin dar un motivo...

Amazon lo ha hecho demasiado difícil. Creo que ni siquiera tiene los recursos humanos necesarios para cumplir con la propia maquinaria que ha inventado con este tema.

Con lo sencillo que lo han hecho el resto de marketplaces para cumplir con este Reglamento!.

Yo no voy a perder más tiempo y frustración con esto. Cuando llegue diciembre y amazon empiece a desactivar listings porque ni siquiera ha comprobado la información subida, se retira el inventario de sus centros logisticos y se pone a la venta en otro marketplace y arreglado.

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_6NhDmsG3OhORj
En respuesta a la entrada de Seller_sFTYiasUnkdLD

Sería mejor que lo compartan por aqui , así nos servirá a todos... Por privado no ayuda a nadie.

Gracias

30
user profile
Seller_6NhDmsG3OhORj
En respuesta a la entrada de Seller_sFTYiasUnkdLD

Sería mejor que lo compartan por aqui , así nos servirá a todos... Por privado no ayuda a nadie.

Gracias

30
Responder
user profile
Seller_0y96tF7wzhT3n
En respuesta a la entrada de Seller_sFTYiasUnkdLD

La sensacion que me da es que quieren echar todos los pequenios vendedores fuera del mercado,

40
user profile
Seller_0y96tF7wzhT3n
En respuesta a la entrada de Seller_sFTYiasUnkdLD

La sensacion que me da es que quieren echar todos los pequenios vendedores fuera del mercado,

40
Responder
user profile
Seller_rUH1A9zrYKf6U
En respuesta a la entrada de Seller_sFTYiasUnkdLD

Nosotros hemos mandado documentos oficiales del fabricante informando sobre la seguridad de los productos y nos pone "Estado: se ha rechazado tu solicitud." y da la opción de " Volver a Enviar" pero no nos dice por qué se ha rechazado. Y cuando hablas con un agente, te dice que ellos no pueden asesorarte legalmente sobre cómo hacerlo.

No entiendo nada, la verdad. Con lo fácil que sería enseñar un ejemplo visual de cómo es el procedimiento y un ejemplo de cómo es el documento que quieren. Amazon se empeña en poner vídeos con dibujitos que no aclaran nada. Hay muchas preguntas que necesitan respuesta.

Las imágenes del etiquetado, entiendo que tienen que tener calidad porque formarán parte de las imágenes del producto. ¿Es así o vale una imagen cualquiera siempre y cuando se vea el etiquetado? No lo aclaran.

Como documento de información de seguridad, ¿sirve una foto o copia de las instrucciones?

Si vendo en Alemania, ¿ese documento tiene que traducirse al alemán o puede ir en inglés?

Con los productos genéricos, qué código de identificación de producto usar

Estas son algunas de las dudas que me vienen a la cabeza y nadie me responde. Lo único que sé es que tengo la solicitud rechazada sin saber por qué.

En fin...Amazon no está gestionando bien esta normativa, la verdad.

50
user profile
Seller_rUH1A9zrYKf6U
En respuesta a la entrada de Seller_sFTYiasUnkdLD

Nosotros hemos mandado documentos oficiales del fabricante informando sobre la seguridad de los productos y nos pone "Estado: se ha rechazado tu solicitud." y da la opción de " Volver a Enviar" pero no nos dice por qué se ha rechazado. Y cuando hablas con un agente, te dice que ellos no pueden asesorarte legalmente sobre cómo hacerlo.

No entiendo nada, la verdad. Con lo fácil que sería enseñar un ejemplo visual de cómo es el procedimiento y un ejemplo de cómo es el documento que quieren. Amazon se empeña en poner vídeos con dibujitos que no aclaran nada. Hay muchas preguntas que necesitan respuesta.

Las imágenes del etiquetado, entiendo que tienen que tener calidad porque formarán parte de las imágenes del producto. ¿Es así o vale una imagen cualquiera siempre y cuando se vea el etiquetado? No lo aclaran.

Como documento de información de seguridad, ¿sirve una foto o copia de las instrucciones?

Si vendo en Alemania, ¿ese documento tiene que traducirse al alemán o puede ir en inglés?

Con los productos genéricos, qué código de identificación de producto usar

Estas son algunas de las dudas que me vienen a la cabeza y nadie me responde. Lo único que sé es que tengo la solicitud rechazada sin saber por qué.

En fin...Amazon no está gestionando bien esta normativa, la verdad.

50
Responder
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_sFTYiasUnkdLD

Hola @Seller_sFTYiasUnkdLD,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que estás teniendo inconvenientes con el cumplimiento de la normativa GPSR.

¿Me indicas si tu situación es que ya has subido las imágenes y documentos requeridos para un listing, y te siguen saliendo como que no lo has enviado?

Mientras me confirmas detalladamente el inconveniente, te sugerimos usar el navegador Google Chrome para la gestión de todo lo que tenga que ver con Seller Central. Si tienes algún error durante cualquier gestión dentro de tu Seller Central, es importante borrar la caché y las cookies para eliminar cualquier archivo corrupto del navegador que pueda estar afectando la navegación.

Cualquier cosa nos indicas por favor.

Un cordial saludo, Ka

03
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_sFTYiasUnkdLD

Hola @Seller_sFTYiasUnkdLD,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que estás teniendo inconvenientes con el cumplimiento de la normativa GPSR.

¿Me indicas si tu situación es que ya has subido las imágenes y documentos requeridos para un listing, y te siguen saliendo como que no lo has enviado?

Mientras me confirmas detalladamente el inconveniente, te sugerimos usar el navegador Google Chrome para la gestión de todo lo que tenga que ver con Seller Central. Si tienes algún error durante cualquier gestión dentro de tu Seller Central, es importante borrar la caché y las cookies para eliminar cualquier archivo corrupto del navegador que pueda estar afectando la navegación.

Cualquier cosa nos indicas por favor.

Un cordial saludo, Ka

03
Responder
user profile
Seller_XtpDNZJEz3Ajs
En respuesta a la entrada de Seller_sFTYiasUnkdLD

Nosotros estamos igual. Varios meses ya subiendo la información y no se avanza en nada. Pendiente de revisión durante semanas, o de momento te pide que lo vuelvas a enviar todo sin dar un motivo...

Amazon lo ha hecho demasiado difícil. Creo que ni siquiera tiene los recursos humanos necesarios para cumplir con la propia maquinaria que ha inventado con este tema.

Con lo sencillo que lo han hecho el resto de marketplaces para cumplir con este Reglamento!.

Yo no voy a perder más tiempo y frustración con esto. Cuando llegue diciembre y amazon empiece a desactivar listings porque ni siquiera ha comprobado la información subida, se retira el inventario de sus centros logisticos y se pone a la venta en otro marketplace y arreglado.

10
user profile
Seller_XtpDNZJEz3Ajs
En respuesta a la entrada de Seller_sFTYiasUnkdLD

Nosotros estamos igual. Varios meses ya subiendo la información y no se avanza en nada. Pendiente de revisión durante semanas, o de momento te pide que lo vuelvas a enviar todo sin dar un motivo...

Amazon lo ha hecho demasiado difícil. Creo que ni siquiera tiene los recursos humanos necesarios para cumplir con la propia maquinaria que ha inventado con este tema.

Con lo sencillo que lo han hecho el resto de marketplaces para cumplir con este Reglamento!.

Yo no voy a perder más tiempo y frustración con esto. Cuando llegue diciembre y amazon empiece a desactivar listings porque ni siquiera ha comprobado la información subida, se retira el inventario de sus centros logisticos y se pone a la venta en otro marketplace y arreglado.

10
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad