Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_xSaS20baTc6xb

Reclamaciones bajo la Garantía de la A a la Z

Buenos dias,

Tengo un problema y quiero escuchar la opinion de vosotros.

Tengo 2 pedidos que los clientes habían hecho reclamaciones a Amazon que no recibieron productos. Amazon hizo los reembolsos a los clientes enseguida. Despues de unos dias, los productos han llegado al destino, los clientes deben rechazar las entregas pero no, aceptaron la entrega. Ahora los clientes tienen dineros y productos, como son productos caros, no podemos perder dinero y productos a la vez.

Hemos contactado con los clientes, hemos enviado albaran con firma de ellos y no contestan.

Hemos hecho más de 30 veces de reclamacion a Amazon y ha pasado casi un mes sin tener solución!!! Siempre recibimos mismo mail, te entendemos pero mantenemos la decision.

Ya no sé qué tenemos que hacer ahora, espero escuchar vuestra opinion.

Gracias y saludos!

149 visitas
14 respuestas
Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z
20
Responder
user profile
Seller_xSaS20baTc6xb

Reclamaciones bajo la Garantía de la A a la Z

Buenos dias,

Tengo un problema y quiero escuchar la opinion de vosotros.

Tengo 2 pedidos que los clientes habían hecho reclamaciones a Amazon que no recibieron productos. Amazon hizo los reembolsos a los clientes enseguida. Despues de unos dias, los productos han llegado al destino, los clientes deben rechazar las entregas pero no, aceptaron la entrega. Ahora los clientes tienen dineros y productos, como son productos caros, no podemos perder dinero y productos a la vez.

Hemos contactado con los clientes, hemos enviado albaran con firma de ellos y no contestan.

Hemos hecho más de 30 veces de reclamacion a Amazon y ha pasado casi un mes sin tener solución!!! Siempre recibimos mismo mail, te entendemos pero mantenemos la decision.

Ya no sé qué tenemos que hacer ahora, espero escuchar vuestra opinion.

Gracias y saludos!

Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z
20
149 visitas
14 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Seller_CVn4ZuybXkGkp
En respuesta a la entrada de Seller_xSaS20baTc6xb

Pues mi opinión ya te adelanto que no te va a gustar.

Lo primero, tirar para atrás una A-Z es muy dificil. Si es cierto que alguna nos han quitado en estos años. Pero de muy poca cantidad y además con un mensaje como si les debieras algo.

Lo segundo Amazon entiende que la responsabilidad del envío es del vendedor, así como las entregas que en teoria no deberian haberse realizado. Es decir, si esa entrega se tenía que haber paralizado en el momento de hacer el reembolso y no se hizo, ellos se lavan las manos. Arréglese usted con la agencia.

Las pocas veces que nos ha ocurrido esto (que le ha llegado el pedido después del reembolso) no hemos podido hacer nada.

Ya lo siento.

20
user profile
Seller_IF4OHbZjP8V0x
En respuesta a la entrada de Seller_xSaS20baTc6xb

Buenas seller, lo primero que es ir a poner una denuncia por estafa a estos clientes con todas las pruebas y lo segundo es intentar apelar una safe-t con todas las pruebas. Si el cliente recibe el reembolso un jueves no es normal que pasado ese dia recoja el paquete y no de señales de vida.

Suerte pero esto es amazon y no lo que cree la gente

40
user profile
Seller_2IQhsaSzHXvhI
En respuesta a la entrada de Seller_xSaS20baTc6xb

Basicamente ajo y agua. Saludos.

12
user profile
Seller_xSaS20baTc6xb
En respuesta a la entrada de Seller_xSaS20baTc6xb
Se ha eliminado esta publicación
00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_xSaS20baTc6xb

Hola @Seller_xSaS20baTc6xb,

Mi nombre es Ka, es un placer saludarte.

Entiendo que has tenido inconvenientes con 2 pedidos de los cuales has recibido reclamaciones.

Nos gustaría investigar mejor tu caso para ver en qué podemos ayudar. ¿Me indicas los números de pedidos por favor?

Quedo a la espera de la información.

Un saludo, Ka

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_xSaS20baTc6xb

Hola @Seller_xSaS20baTc6xb,

Un gusto saludarte nuevamente.

No hemos recibido respuesta con la información que nos permita revisar tu inquietud.

Si tienes reclamaciones, hemos anunciado un evento Ask Amazon para el día de mañana. Nos gustaría centralizar las reclamaciones en un solo evento.

En caso de que haya alguna reclamación que consideras que no fue manejada de la mejor manera aún provista todas las pruebas necesarias (revisar los requerimientos del evento), te invito a que comentes y nos indiques todos los pedidos que apliquen (ya sea en una sola respuesta o un pedido por respuesta). El evento Ask Amazon oficial se abrirá en el horario anunciado.

Cualquier cosa me indicas por favor.

Un saludo, Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_xSaS20baTc6xb

Reclamaciones bajo la Garantía de la A a la Z

Buenos dias,

Tengo un problema y quiero escuchar la opinion de vosotros.

Tengo 2 pedidos que los clientes habían hecho reclamaciones a Amazon que no recibieron productos. Amazon hizo los reembolsos a los clientes enseguida. Despues de unos dias, los productos han llegado al destino, los clientes deben rechazar las entregas pero no, aceptaron la entrega. Ahora los clientes tienen dineros y productos, como son productos caros, no podemos perder dinero y productos a la vez.

Hemos contactado con los clientes, hemos enviado albaran con firma de ellos y no contestan.

Hemos hecho más de 30 veces de reclamacion a Amazon y ha pasado casi un mes sin tener solución!!! Siempre recibimos mismo mail, te entendemos pero mantenemos la decision.

Ya no sé qué tenemos que hacer ahora, espero escuchar vuestra opinion.

Gracias y saludos!

149 visitas
14 respuestas
Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z
20
Responder
user profile
Seller_xSaS20baTc6xb

Reclamaciones bajo la Garantía de la A a la Z

Buenos dias,

Tengo un problema y quiero escuchar la opinion de vosotros.

Tengo 2 pedidos que los clientes habían hecho reclamaciones a Amazon que no recibieron productos. Amazon hizo los reembolsos a los clientes enseguida. Despues de unos dias, los productos han llegado al destino, los clientes deben rechazar las entregas pero no, aceptaron la entrega. Ahora los clientes tienen dineros y productos, como son productos caros, no podemos perder dinero y productos a la vez.

Hemos contactado con los clientes, hemos enviado albaran con firma de ellos y no contestan.

Hemos hecho más de 30 veces de reclamacion a Amazon y ha pasado casi un mes sin tener solución!!! Siempre recibimos mismo mail, te entendemos pero mantenemos la decision.

Ya no sé qué tenemos que hacer ahora, espero escuchar vuestra opinion.

Gracias y saludos!

Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z
20
149 visitas
14 respuestas
Responder
user profile

Reclamaciones bajo la Garantía de la A a la Z

de Seller_xSaS20baTc6xb

Buenos dias,

Tengo un problema y quiero escuchar la opinion de vosotros.

Tengo 2 pedidos que los clientes habían hecho reclamaciones a Amazon que no recibieron productos. Amazon hizo los reembolsos a los clientes enseguida. Despues de unos dias, los productos han llegado al destino, los clientes deben rechazar las entregas pero no, aceptaron la entrega. Ahora los clientes tienen dineros y productos, como son productos caros, no podemos perder dinero y productos a la vez.

Hemos contactado con los clientes, hemos enviado albaran con firma de ellos y no contestan.

Hemos hecho más de 30 veces de reclamacion a Amazon y ha pasado casi un mes sin tener solución!!! Siempre recibimos mismo mail, te entendemos pero mantenemos la decision.

Ya no sé qué tenemos que hacer ahora, espero escuchar vuestra opinion.

Gracias y saludos!

Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z
20
149 visitas
14 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_CVn4ZuybXkGkp
En respuesta a la entrada de Seller_xSaS20baTc6xb

Pues mi opinión ya te adelanto que no te va a gustar.

Lo primero, tirar para atrás una A-Z es muy dificil. Si es cierto que alguna nos han quitado en estos años. Pero de muy poca cantidad y además con un mensaje como si les debieras algo.

Lo segundo Amazon entiende que la responsabilidad del envío es del vendedor, así como las entregas que en teoria no deberian haberse realizado. Es decir, si esa entrega se tenía que haber paralizado en el momento de hacer el reembolso y no se hizo, ellos se lavan las manos. Arréglese usted con la agencia.

Las pocas veces que nos ha ocurrido esto (que le ha llegado el pedido después del reembolso) no hemos podido hacer nada.

Ya lo siento.

20
user profile
Seller_IF4OHbZjP8V0x
En respuesta a la entrada de Seller_xSaS20baTc6xb

Buenas seller, lo primero que es ir a poner una denuncia por estafa a estos clientes con todas las pruebas y lo segundo es intentar apelar una safe-t con todas las pruebas. Si el cliente recibe el reembolso un jueves no es normal que pasado ese dia recoja el paquete y no de señales de vida.

Suerte pero esto es amazon y no lo que cree la gente

40
user profile
Seller_2IQhsaSzHXvhI
En respuesta a la entrada de Seller_xSaS20baTc6xb

Basicamente ajo y agua. Saludos.

12
user profile
Seller_xSaS20baTc6xb
En respuesta a la entrada de Seller_xSaS20baTc6xb
Se ha eliminado esta publicación
00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_xSaS20baTc6xb

Hola @Seller_xSaS20baTc6xb,

Mi nombre es Ka, es un placer saludarte.

Entiendo que has tenido inconvenientes con 2 pedidos de los cuales has recibido reclamaciones.

Nos gustaría investigar mejor tu caso para ver en qué podemos ayudar. ¿Me indicas los números de pedidos por favor?

Quedo a la espera de la información.

Un saludo, Ka

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_xSaS20baTc6xb

Hola @Seller_xSaS20baTc6xb,

Un gusto saludarte nuevamente.

No hemos recibido respuesta con la información que nos permita revisar tu inquietud.

Si tienes reclamaciones, hemos anunciado un evento Ask Amazon para el día de mañana. Nos gustaría centralizar las reclamaciones en un solo evento.

En caso de que haya alguna reclamación que consideras que no fue manejada de la mejor manera aún provista todas las pruebas necesarias (revisar los requerimientos del evento), te invito a que comentes y nos indiques todos los pedidos que apliquen (ya sea en una sola respuesta o un pedido por respuesta). El evento Ask Amazon oficial se abrirá en el horario anunciado.

Cualquier cosa me indicas por favor.

Un saludo, Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_CVn4ZuybXkGkp
En respuesta a la entrada de Seller_xSaS20baTc6xb

Pues mi opinión ya te adelanto que no te va a gustar.

Lo primero, tirar para atrás una A-Z es muy dificil. Si es cierto que alguna nos han quitado en estos años. Pero de muy poca cantidad y además con un mensaje como si les debieras algo.

Lo segundo Amazon entiende que la responsabilidad del envío es del vendedor, así como las entregas que en teoria no deberian haberse realizado. Es decir, si esa entrega se tenía que haber paralizado en el momento de hacer el reembolso y no se hizo, ellos se lavan las manos. Arréglese usted con la agencia.

Las pocas veces que nos ha ocurrido esto (que le ha llegado el pedido después del reembolso) no hemos podido hacer nada.

Ya lo siento.

20
user profile
Seller_CVn4ZuybXkGkp
En respuesta a la entrada de Seller_xSaS20baTc6xb

Pues mi opinión ya te adelanto que no te va a gustar.

Lo primero, tirar para atrás una A-Z es muy dificil. Si es cierto que alguna nos han quitado en estos años. Pero de muy poca cantidad y además con un mensaje como si les debieras algo.

Lo segundo Amazon entiende que la responsabilidad del envío es del vendedor, así como las entregas que en teoria no deberian haberse realizado. Es decir, si esa entrega se tenía que haber paralizado en el momento de hacer el reembolso y no se hizo, ellos se lavan las manos. Arréglese usted con la agencia.

Las pocas veces que nos ha ocurrido esto (que le ha llegado el pedido después del reembolso) no hemos podido hacer nada.

Ya lo siento.

20
Responder
user profile
Seller_IF4OHbZjP8V0x
En respuesta a la entrada de Seller_xSaS20baTc6xb

Buenas seller, lo primero que es ir a poner una denuncia por estafa a estos clientes con todas las pruebas y lo segundo es intentar apelar una safe-t con todas las pruebas. Si el cliente recibe el reembolso un jueves no es normal que pasado ese dia recoja el paquete y no de señales de vida.

Suerte pero esto es amazon y no lo que cree la gente

40
user profile
Seller_IF4OHbZjP8V0x
En respuesta a la entrada de Seller_xSaS20baTc6xb

Buenas seller, lo primero que es ir a poner una denuncia por estafa a estos clientes con todas las pruebas y lo segundo es intentar apelar una safe-t con todas las pruebas. Si el cliente recibe el reembolso un jueves no es normal que pasado ese dia recoja el paquete y no de señales de vida.

Suerte pero esto es amazon y no lo que cree la gente

40
Responder
user profile
Seller_2IQhsaSzHXvhI
En respuesta a la entrada de Seller_xSaS20baTc6xb

Basicamente ajo y agua. Saludos.

12
user profile
Seller_2IQhsaSzHXvhI
En respuesta a la entrada de Seller_xSaS20baTc6xb

Basicamente ajo y agua. Saludos.

12
Responder
user profile
Seller_xSaS20baTc6xb
En respuesta a la entrada de Seller_xSaS20baTc6xb
Se ha eliminado esta publicación
00
user profile
Seller_xSaS20baTc6xb
En respuesta a la entrada de Seller_xSaS20baTc6xb
Se ha eliminado esta publicación
00
Responder
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_xSaS20baTc6xb

Hola @Seller_xSaS20baTc6xb,

Mi nombre es Ka, es un placer saludarte.

Entiendo que has tenido inconvenientes con 2 pedidos de los cuales has recibido reclamaciones.

Nos gustaría investigar mejor tu caso para ver en qué podemos ayudar. ¿Me indicas los números de pedidos por favor?

Quedo a la espera de la información.

Un saludo, Ka

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_xSaS20baTc6xb

Hola @Seller_xSaS20baTc6xb,

Mi nombre es Ka, es un placer saludarte.

Entiendo que has tenido inconvenientes con 2 pedidos de los cuales has recibido reclamaciones.

Nos gustaría investigar mejor tu caso para ver en qué podemos ayudar. ¿Me indicas los números de pedidos por favor?

Quedo a la espera de la información.

Un saludo, Ka

00
Responder
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_xSaS20baTc6xb

Hola @Seller_xSaS20baTc6xb,

Un gusto saludarte nuevamente.

No hemos recibido respuesta con la información que nos permita revisar tu inquietud.

Si tienes reclamaciones, hemos anunciado un evento Ask Amazon para el día de mañana. Nos gustaría centralizar las reclamaciones en un solo evento.

En caso de que haya alguna reclamación que consideras que no fue manejada de la mejor manera aún provista todas las pruebas necesarias (revisar los requerimientos del evento), te invito a que comentes y nos indiques todos los pedidos que apliquen (ya sea en una sola respuesta o un pedido por respuesta). El evento Ask Amazon oficial se abrirá en el horario anunciado.

Cualquier cosa me indicas por favor.

Un saludo, Ka

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_xSaS20baTc6xb

Hola @Seller_xSaS20baTc6xb,

Un gusto saludarte nuevamente.

No hemos recibido respuesta con la información que nos permita revisar tu inquietud.

Si tienes reclamaciones, hemos anunciado un evento Ask Amazon para el día de mañana. Nos gustaría centralizar las reclamaciones en un solo evento.

En caso de que haya alguna reclamación que consideras que no fue manejada de la mejor manera aún provista todas las pruebas necesarias (revisar los requerimientos del evento), te invito a que comentes y nos indiques todos los pedidos que apliquen (ya sea en una sola respuesta o un pedido por respuesta). El evento Ask Amazon oficial se abrirá en el horario anunciado.

Cualquier cosa me indicas por favor.

Un saludo, Ka

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad