Saldo retenido
Amazon nos retiene el sado varios meses porque tienen que verificar unos documentos que se han enviado cuando lo han solicitado. Parece que están jugando con nosotros. Cada vez se obtiene una respuesta diferente, y sin sentido, y el problema no se soluciona. Es desesperante. No sé quién responde a los emails que enviamos al equipo de IVA de Amazon, pero es como hablar con una pared.
Saldo retenido
Amazon nos retiene el sado varios meses porque tienen que verificar unos documentos que se han enviado cuando lo han solicitado. Parece que están jugando con nosotros. Cada vez se obtiene una respuesta diferente, y sin sentido, y el problema no se soluciona. Es desesperante. No sé quién responde a los emails que enviamos al equipo de IVA de Amazon, pero es como hablar con una pared.
0 respuestas
Seller_k3sdfBPAIjZmv
me pasó hace unos meses. Yo estuve llamando todos los días y enviando hojas durante varias semanas. Al final les amenacé con ir a la guardia civil a ponerles una denuncia. Y, finalmente me lo desbloquearon pero tuve que ser muy insistente y, hasta maleducada porque no había manera con ellos..
Yo creo que no hay ninguna razón, lo hacen aleatoriamente y, cuando ellos quieren te lo desbloquean. Porque no tiene sentido.