Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_6MbBH5s6mDD4g

Etiqueta producto devuelto con frecuencia

Hola ,yo no veo normal que con tan solo 2 devoluciones, y un ratio de 2,54 me ponga esto ,si ellos le da la ganan te hacen perder ventas

227 visitas
27 respuestas
Etiquetas:Listings
10
Responder
user profile
Seller_6MbBH5s6mDD4g

Etiqueta producto devuelto con frecuencia

Hola ,yo no veo normal que con tan solo 2 devoluciones, y un ratio de 2,54 me ponga esto ,si ellos le da la ganan te hacen perder ventas

Etiquetas:Listings
10
227 visitas
27 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Seller_ogTNnZq7pyLte
En respuesta a la entrada de Seller_6MbBH5s6mDD4g

Pero cuantas ventas tienes? por que esto va por %

00
user profile
Seller_FeIkYAKAE1jdX
En respuesta a la entrada de Seller_6MbBH5s6mDD4g

Hay que saber manejar los números, yo tengo un 30% de devoluciones. Es super complicado.

00
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_6MbBH5s6mDD4g

Hola @Seller_6MbBH5s6mDD4g,

Para aclarar tus dudas, te dejo por acá como se mide este ratio:

— Se calcula sobre un período de 60 días

— La fórmula es: (Pedidos defectuosos ÷ Total de pedidos) × 100

— Se consideran “defectuosos” los pedidos que tienen:

  • Valoraciones negativas
  • Reclamaciones bajo la Garantía A-Z no denegadas
  • Reversiones de cargo en tarjeta de crédito

En este caso, ten en cuenta que el ratio se recalcula constantemente durante el período de 60 días, lo que significa que las ventas exitosas nuevas ayudarán a mejorar el ratio.

Para más información puedes visitar Política de Ratio de pedidos defectuosos y Ratio de pedidos defectuosos.

Saludos,

Angie 🐚

00
user profile
Seller_PsJM42jPJbKnW
En respuesta a la entrada de Seller_6MbBH5s6mDD4g

Hola, me acaba de pasar con el agravante que me dice que un producto que tuvo el mismo nº de devoluciones que otro pero más ventas, tiene una ratio de devoluciones más alta que el otro. No tiene ninguna lógica...

Lo has podido solucionar?

Ánimo!

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_6MbBH5s6mDD4g

Etiqueta producto devuelto con frecuencia

Hola ,yo no veo normal que con tan solo 2 devoluciones, y un ratio de 2,54 me ponga esto ,si ellos le da la ganan te hacen perder ventas

227 visitas
27 respuestas
Etiquetas:Listings
10
Responder
user profile
Seller_6MbBH5s6mDD4g

Etiqueta producto devuelto con frecuencia

Hola ,yo no veo normal que con tan solo 2 devoluciones, y un ratio de 2,54 me ponga esto ,si ellos le da la ganan te hacen perder ventas

Etiquetas:Listings
10
227 visitas
27 respuestas
Responder
user profile

Etiqueta producto devuelto con frecuencia

de Seller_6MbBH5s6mDD4g

Hola ,yo no veo normal que con tan solo 2 devoluciones, y un ratio de 2,54 me ponga esto ,si ellos le da la ganan te hacen perder ventas

Etiquetas:Listings
10
227 visitas
27 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_ogTNnZq7pyLte
En respuesta a la entrada de Seller_6MbBH5s6mDD4g

Pero cuantas ventas tienes? por que esto va por %

00
user profile
Seller_FeIkYAKAE1jdX
En respuesta a la entrada de Seller_6MbBH5s6mDD4g

Hay que saber manejar los números, yo tengo un 30% de devoluciones. Es super complicado.

00
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_6MbBH5s6mDD4g

Hola @Seller_6MbBH5s6mDD4g,

Para aclarar tus dudas, te dejo por acá como se mide este ratio:

— Se calcula sobre un período de 60 días

— La fórmula es: (Pedidos defectuosos ÷ Total de pedidos) × 100

— Se consideran “defectuosos” los pedidos que tienen:

  • Valoraciones negativas
  • Reclamaciones bajo la Garantía A-Z no denegadas
  • Reversiones de cargo en tarjeta de crédito

En este caso, ten en cuenta que el ratio se recalcula constantemente durante el período de 60 días, lo que significa que las ventas exitosas nuevas ayudarán a mejorar el ratio.

Para más información puedes visitar Política de Ratio de pedidos defectuosos y Ratio de pedidos defectuosos.

Saludos,

Angie 🐚

00
user profile
Seller_PsJM42jPJbKnW
En respuesta a la entrada de Seller_6MbBH5s6mDD4g

Hola, me acaba de pasar con el agravante que me dice que un producto que tuvo el mismo nº de devoluciones que otro pero más ventas, tiene una ratio de devoluciones más alta que el otro. No tiene ninguna lógica...

Lo has podido solucionar?

Ánimo!

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_ogTNnZq7pyLte
En respuesta a la entrada de Seller_6MbBH5s6mDD4g

Pero cuantas ventas tienes? por que esto va por %

00
user profile
Seller_ogTNnZq7pyLte
En respuesta a la entrada de Seller_6MbBH5s6mDD4g

Pero cuantas ventas tienes? por que esto va por %

00
Responder
user profile
Seller_FeIkYAKAE1jdX
En respuesta a la entrada de Seller_6MbBH5s6mDD4g

Hay que saber manejar los números, yo tengo un 30% de devoluciones. Es super complicado.

00
user profile
Seller_FeIkYAKAE1jdX
En respuesta a la entrada de Seller_6MbBH5s6mDD4g

Hay que saber manejar los números, yo tengo un 30% de devoluciones. Es super complicado.

00
Responder
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_6MbBH5s6mDD4g

Hola @Seller_6MbBH5s6mDD4g,

Para aclarar tus dudas, te dejo por acá como se mide este ratio:

— Se calcula sobre un período de 60 días

— La fórmula es: (Pedidos defectuosos ÷ Total de pedidos) × 100

— Se consideran “defectuosos” los pedidos que tienen:

  • Valoraciones negativas
  • Reclamaciones bajo la Garantía A-Z no denegadas
  • Reversiones de cargo en tarjeta de crédito

En este caso, ten en cuenta que el ratio se recalcula constantemente durante el período de 60 días, lo que significa que las ventas exitosas nuevas ayudarán a mejorar el ratio.

Para más información puedes visitar Política de Ratio de pedidos defectuosos y Ratio de pedidos defectuosos.

Saludos,

Angie 🐚

00
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_6MbBH5s6mDD4g

Hola @Seller_6MbBH5s6mDD4g,

Para aclarar tus dudas, te dejo por acá como se mide este ratio:

— Se calcula sobre un período de 60 días

— La fórmula es: (Pedidos defectuosos ÷ Total de pedidos) × 100

— Se consideran “defectuosos” los pedidos que tienen:

  • Valoraciones negativas
  • Reclamaciones bajo la Garantía A-Z no denegadas
  • Reversiones de cargo en tarjeta de crédito

En este caso, ten en cuenta que el ratio se recalcula constantemente durante el período de 60 días, lo que significa que las ventas exitosas nuevas ayudarán a mejorar el ratio.

Para más información puedes visitar Política de Ratio de pedidos defectuosos y Ratio de pedidos defectuosos.

Saludos,

Angie 🐚

00
Responder
user profile
Seller_PsJM42jPJbKnW
En respuesta a la entrada de Seller_6MbBH5s6mDD4g

Hola, me acaba de pasar con el agravante que me dice que un producto que tuvo el mismo nº de devoluciones que otro pero más ventas, tiene una ratio de devoluciones más alta que el otro. No tiene ninguna lógica...

Lo has podido solucionar?

Ánimo!

00
user profile
Seller_PsJM42jPJbKnW
En respuesta a la entrada de Seller_6MbBH5s6mDD4g

Hola, me acaba de pasar con el agravante que me dice que un producto que tuvo el mismo nº de devoluciones que otro pero más ventas, tiene una ratio de devoluciones más alta que el otro. No tiene ninguna lógica...

Lo has podido solucionar?

Ánimo!

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad