Se me crean dos productos parent con el mismo ASIN
Buenos días, tengo un problema con mis productos. Cuando quiero crear una nueva familia de productos, todo sale bien, pero el producto parent tiene el mismo ASIN que un producto parent de totalmente otra familia de productos y por eso todos estos productos (de dos diferenes tipos) se mezclan en variantes. Si alguien sabe cómo solucionarlo, estaré muy agradecida por ayudarme.
Se me crean dos productos parent con el mismo ASIN
Buenos días, tengo un problema con mis productos. Cuando quiero crear una nueva familia de productos, todo sale bien, pero el producto parent tiene el mismo ASIN que un producto parent de totalmente otra familia de productos y por eso todos estos productos (de dos diferenes tipos) se mezclan en variantes. Si alguien sabe cómo solucionarlo, estaré muy agradecida por ayudarme.
0 respuestas
Seller_X5AVeKmZUFHwa
Hola,
A veces ocurre esto si Amazon detecta que ambos SKU son muy similares. Comprueba si tienes puesto mismo título, imágenes, …
Otro motivo podría ser que hubieras asignado el mismo ASIN a los dos. Revisa eso también.
Y la última opción que se me ocurre es que tengas uno de los Child con el SKU / ASIN repetido y este haciendo que se te mezclen los dos listing