Vender un producto más barato en tu web que en Amazon ¿Me cerrarán la cuenta de AMAZON?
Buenas estoy pensando en abrir una página web pero hay gente que me ha dicho que no puedo vender los mismo productos que vendo en Amazon más baratos en mi Web porque sino me cerrarán la cuenta de Amazon...me ha parecido raro y sin mucho sentido pero si alguien puede darme algo de información estaría agradecido
Vender un producto más barato en tu web que en Amazon ¿Me cerrarán la cuenta de AMAZON?
Buenas estoy pensando en abrir una página web pero hay gente que me ha dicho que no puedo vender los mismo productos que vendo en Amazon más baratos en mi Web porque sino me cerrarán la cuenta de Amazon...me ha parecido raro y sin mucho sentido pero si alguien puede darme algo de información estaría agradecido
0 respuestas
Seller_Rwb1ftUCRLvTO
Amazon monitoriza los precios de tus productos fuera de Amazon. Si son más baratos fuera, el producto queda catalogado como precio no competitivo y pierdes la buybox y no puedes vender.
La cuenta no te la van a cerrar por eso.
Seller_dTdl9GZlOK8Cs
Hola.
No tiene nada que ver, nadie te obliga a vender mas caro, igual o por debajo del precio de amazon.
Lo difícil es que tengas mas clientes que en amazon, debes invertir en posicionamiento, echarle horas... hay muchas tiendas online ofertando lo mismo, es difícil competir fuera.
Seller_WSImi0HcLbgda
No, no te van a cerrar la cuenta. En cuanto a eso no tengas ningún problema.
De hecho sería lo lógico que en muchos casos fuera más barato en tu web que en Amazon (en igualdad de condiciones y buscando un beneficio similar, la propia tarifa de Amazon te encarece los precios)
Si eres propietario de tu marca ya te va dar un plus a tu favor porque nadie más va a vender tu mismo producto (si tu no quieres)
Te puedo asegurar que si posicionas tu producto correctamente no vas a tener ningún problema en cuanto a que tu precio de Amazon sea mayor al de tu web.
Seller_ptlyVkcANQTXx
Amazon monitoriza los precios de las paginas mas visitadas en los diferentes sectores como pueden ser corte ingles, carrefour etc.. si vas a abrir tu propia web no va a haber ningun problema ya que muy posiblemente el posicionamiento sea muy bajo y no van a prestar atencion a ella. tampoco penalizan con perder la buybox ya que esta esta principalmente relacionada con la oferta mas baja excepto si el producto coincide con ellos que aunque tengan el producto mas alto de precio por defecto saldra su oferta. no tengas problemas en abrir tu web eso si te aviso que posicionarla cuesta mucho tiempo y dinero principalmente.