Buy Box en mi publicación
Buenos días, ¿alguien me podría explicar por que aún no me aparece la Buy Box y precio del producto en mi publicación? y hace ya una semana que tengo stock en los almacenes de Amazon.
Buy Box en mi publicación
Buenos días, ¿alguien me podría explicar por que aún no me aparece la Buy Box y precio del producto en mi publicación? y hace ya una semana que tengo stock en los almacenes de Amazon.
0 respuestas
Nano_Amazon
Hola @Seller_NMo6s0Sbr2Bzm
Gracias por contactar a Amazon Forums. Con relación a tu consulta, la oferta destacada no se adjudica automáticamente al tener un producto activo.
Hay dos pasos para seleccionar las ofertas que se convertirán en la oferta destacada. En primer lugar, determinamos la aptitud de un vendedor para participar en la Oferta destacada en función de requisitos que se han diseñado para proteger a los clientes, a los vendedores legítimos y a nuestra tienda frente al riesgo de fraude, uso indebido y mala experiencia de compra. En segundo lugar, seleccionamos ofertas atractivas entre todas las de los vendedores aptos.
Te comparto algunos enlaces que te pueden guiar con relación a este tema:
- Requisitos para optar a la oferta destacada.
- ¿Cómo los vendedores pueden aumentar sus posibilidades de ganar la oferta destacada?
- Conviértete en la oferta destacada.
- ¿Cómo sé si la oferta destacada es la mía?
Espero que esta información te haya sido de utilidad y recuerda que si tienes alguna duda adicional, puedes contactar a nuestro equipo de soporte que está disponible para ayudarte.
Nano
Seller_0Dampk7KQeIwJ
Si eres nuevo, sin reseñas y sin nada, no figurarás en la buybox a no ser que estés mucho por debajo del mejor precio.
Puedes competir y automatizar precio cuando tienes buen nivel valoraciones.