Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_DTrJRJAX6t90c

Otra vez la misma historia, vamos cada vez a peor en amazon

el cliente de este pedido 408-2054835-3579534 nos pone una valoracion por entrega tardia en la cual pone insultos y palabras mal sonantes, solicitamos la eliminacion y automaticamente se nos deniega, abrimos el caso y mas de lo mismo, llamamos a amazon y nos dicen que si cumple los criterios para que sea eliminada pero que su departamento no puede escribir al departamento de valoraciones para que las elimine, por otro lado ahora aparte de subir el 21% de iva en la comision de amazon nos retienen el dinero un determinado tiempo cuando ya siempre tenian ese margen para cobrarnos cualquier devolucion o reembolso que tuvieran, esto no va a acabar bien para nadie.

442 visitas
11 respuestas
Etiquetas:Valoraciones de productos
60
Responder
user profile
Seller_DTrJRJAX6t90c

Otra vez la misma historia, vamos cada vez a peor en amazon

el cliente de este pedido 408-2054835-3579534 nos pone una valoracion por entrega tardia en la cual pone insultos y palabras mal sonantes, solicitamos la eliminacion y automaticamente se nos deniega, abrimos el caso y mas de lo mismo, llamamos a amazon y nos dicen que si cumple los criterios para que sea eliminada pero que su departamento no puede escribir al departamento de valoraciones para que las elimine, por otro lado ahora aparte de subir el 21% de iva en la comision de amazon nos retienen el dinero un determinado tiempo cuando ya siempre tenian ese margen para cobrarnos cualquier devolucion o reembolso que tuvieran, esto no va a acabar bien para nadie.

Etiquetas:Valoraciones de productos
60
442 visitas
11 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Seller_DTrJRJAX6t90c
En respuesta a la entrada de Seller_DTrJRJAX6t90c

Ka_Amazon me podrás echar una manilla en esto?

10
user profile
Seller_DTrJRJAX6t90c
En respuesta a la entrada de Seller_DTrJRJAX6t90c

nadie me puede echar una mano para poder eliminar esta valoracion?

00
user profile
Seller_DTrJRJAX6t90c
En respuesta a la entrada de Seller_DTrJRJAX6t90c

Lucre_Amzn me echas una mano?

00
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_DTrJRJAX6t90c

Hola @Seller_DTrJRJAX6t90c,

Soy Angie, parte de la comunidad de foros España. Es un placer saludarte.

Entiendo que has recibido una valoración pasada de tono por parte del comprador en la orden terminada en 9534.

He revisado la orden y confirmé que el comprador utilizo lenguaje inapropiado. He escalado esto con el equipo interno para revisión adicional.

Actualmente, no tenemos un tiempo estipulado de respuesta pero te mantendré al tanto.

Saludos,

Angie 🌷

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_DTrJRJAX6t90c

Otra vez la misma historia, vamos cada vez a peor en amazon

el cliente de este pedido 408-2054835-3579534 nos pone una valoracion por entrega tardia en la cual pone insultos y palabras mal sonantes, solicitamos la eliminacion y automaticamente se nos deniega, abrimos el caso y mas de lo mismo, llamamos a amazon y nos dicen que si cumple los criterios para que sea eliminada pero que su departamento no puede escribir al departamento de valoraciones para que las elimine, por otro lado ahora aparte de subir el 21% de iva en la comision de amazon nos retienen el dinero un determinado tiempo cuando ya siempre tenian ese margen para cobrarnos cualquier devolucion o reembolso que tuvieran, esto no va a acabar bien para nadie.

442 visitas
11 respuestas
Etiquetas:Valoraciones de productos
60
Responder
user profile
Seller_DTrJRJAX6t90c

Otra vez la misma historia, vamos cada vez a peor en amazon

el cliente de este pedido 408-2054835-3579534 nos pone una valoracion por entrega tardia en la cual pone insultos y palabras mal sonantes, solicitamos la eliminacion y automaticamente se nos deniega, abrimos el caso y mas de lo mismo, llamamos a amazon y nos dicen que si cumple los criterios para que sea eliminada pero que su departamento no puede escribir al departamento de valoraciones para que las elimine, por otro lado ahora aparte de subir el 21% de iva en la comision de amazon nos retienen el dinero un determinado tiempo cuando ya siempre tenian ese margen para cobrarnos cualquier devolucion o reembolso que tuvieran, esto no va a acabar bien para nadie.

Etiquetas:Valoraciones de productos
60
442 visitas
11 respuestas
Responder
user profile

Otra vez la misma historia, vamos cada vez a peor en amazon

de Seller_DTrJRJAX6t90c

el cliente de este pedido 408-2054835-3579534 nos pone una valoracion por entrega tardia en la cual pone insultos y palabras mal sonantes, solicitamos la eliminacion y automaticamente se nos deniega, abrimos el caso y mas de lo mismo, llamamos a amazon y nos dicen que si cumple los criterios para que sea eliminada pero que su departamento no puede escribir al departamento de valoraciones para que las elimine, por otro lado ahora aparte de subir el 21% de iva en la comision de amazon nos retienen el dinero un determinado tiempo cuando ya siempre tenian ese margen para cobrarnos cualquier devolucion o reembolso que tuvieran, esto no va a acabar bien para nadie.

Etiquetas:Valoraciones de productos
60
442 visitas
11 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_DTrJRJAX6t90c
En respuesta a la entrada de Seller_DTrJRJAX6t90c

Ka_Amazon me podrás echar una manilla en esto?

10
user profile
Seller_DTrJRJAX6t90c
En respuesta a la entrada de Seller_DTrJRJAX6t90c

nadie me puede echar una mano para poder eliminar esta valoracion?

00
user profile
Seller_DTrJRJAX6t90c
En respuesta a la entrada de Seller_DTrJRJAX6t90c

Lucre_Amzn me echas una mano?

00
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_DTrJRJAX6t90c

Hola @Seller_DTrJRJAX6t90c,

Soy Angie, parte de la comunidad de foros España. Es un placer saludarte.

Entiendo que has recibido una valoración pasada de tono por parte del comprador en la orden terminada en 9534.

He revisado la orden y confirmé que el comprador utilizo lenguaje inapropiado. He escalado esto con el equipo interno para revisión adicional.

Actualmente, no tenemos un tiempo estipulado de respuesta pero te mantendré al tanto.

Saludos,

Angie 🌷

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_DTrJRJAX6t90c
En respuesta a la entrada de Seller_DTrJRJAX6t90c

Ka_Amazon me podrás echar una manilla en esto?

10
user profile
Seller_DTrJRJAX6t90c
En respuesta a la entrada de Seller_DTrJRJAX6t90c

Ka_Amazon me podrás echar una manilla en esto?

10
Responder
user profile
Seller_DTrJRJAX6t90c
En respuesta a la entrada de Seller_DTrJRJAX6t90c

nadie me puede echar una mano para poder eliminar esta valoracion?

00
user profile
Seller_DTrJRJAX6t90c
En respuesta a la entrada de Seller_DTrJRJAX6t90c

nadie me puede echar una mano para poder eliminar esta valoracion?

00
Responder
user profile
Seller_DTrJRJAX6t90c
En respuesta a la entrada de Seller_DTrJRJAX6t90c

Lucre_Amzn me echas una mano?

00
user profile
Seller_DTrJRJAX6t90c
En respuesta a la entrada de Seller_DTrJRJAX6t90c

Lucre_Amzn me echas una mano?

00
Responder
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_DTrJRJAX6t90c

Hola @Seller_DTrJRJAX6t90c,

Soy Angie, parte de la comunidad de foros España. Es un placer saludarte.

Entiendo que has recibido una valoración pasada de tono por parte del comprador en la orden terminada en 9534.

He revisado la orden y confirmé que el comprador utilizo lenguaje inapropiado. He escalado esto con el equipo interno para revisión adicional.

Actualmente, no tenemos un tiempo estipulado de respuesta pero te mantendré al tanto.

Saludos,

Angie 🌷

10
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_DTrJRJAX6t90c

Hola @Seller_DTrJRJAX6t90c,

Soy Angie, parte de la comunidad de foros España. Es un placer saludarte.

Entiendo que has recibido una valoración pasada de tono por parte del comprador en la orden terminada en 9534.

He revisado la orden y confirmé que el comprador utilizo lenguaje inapropiado. He escalado esto con el equipo interno para revisión adicional.

Actualmente, no tenemos un tiempo estipulado de respuesta pero te mantendré al tanto.

Saludos,

Angie 🌷

10
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad