Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_DzBS68qM6bcMH

Nuevo vendedor

Hola soy un vendedor nuevo y estoy colaborando como proveedor a auto ds y no se no me sube los artículos

Y otra pregunta : cómo puedo ver los productos que tengo subidos si los tengo

Muchas gracias: Lucasexperiencias

151 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Nuevos productos
00
Responder
user profile
Seller_DzBS68qM6bcMH

Nuevo vendedor

Hola soy un vendedor nuevo y estoy colaborando como proveedor a auto ds y no se no me sube los artículos

Y otra pregunta : cómo puedo ver los productos que tengo subidos si los tengo

Muchas gracias: Lucasexperiencias

Etiquetas:Nuevos productos
00
151 visitas
3 respuestas
Responder
3 respuestas
user profile
Seller_Rwb1ftUCRLvTO
En respuesta a la entrada de Seller_DzBS68qM6bcMH

No se entiende lo que pides, la verdad? Qué es auto ds? Cómo has subido los artículos?

Con tan poca información es imposible ayudar.

10
user profile
Seller_RyBCxaPZJi8pm
En respuesta a la entrada de Seller_DzBS68qM6bcMH

Auto ds, imagino que te refieres a la plataforma Auto Dropshipping, yo no la he usado nunca, pero creo que sera mas facil,que hagas la consulta allí.

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_DzBS68qM6bcMH

Hola @Seller_DzBS68qM6bcMH,

Mi nombre es Ka, es un placer saludarte.

Entiendo que estás usando un proveedor o un servicio externo para gestionar tus productos o inventario.

En este caso para verificar qué productos tienes en tu inventario, siempre puedes revisar el menú ☰ Inventario > Gestión de todo el inventario.

Como lo indica @Seller_RyBCxaPZJi8pm en su respuesta. En el caso de que estés gestionando tus productos desde de tu servicio o proveer externo y no lo puedas visualizar en tu inventario de Seller Central, te recomiendo contactar a tu proveedor entender qué podría estar pasando.

Cualquier cosa nos indicas por favor.

Un saludo, Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_DzBS68qM6bcMH

Nuevo vendedor

Hola soy un vendedor nuevo y estoy colaborando como proveedor a auto ds y no se no me sube los artículos

Y otra pregunta : cómo puedo ver los productos que tengo subidos si los tengo

Muchas gracias: Lucasexperiencias

151 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Nuevos productos
00
Responder
user profile
Seller_DzBS68qM6bcMH

Nuevo vendedor

Hola soy un vendedor nuevo y estoy colaborando como proveedor a auto ds y no se no me sube los artículos

Y otra pregunta : cómo puedo ver los productos que tengo subidos si los tengo

Muchas gracias: Lucasexperiencias

Etiquetas:Nuevos productos
00
151 visitas
3 respuestas
Responder
user profile

Nuevo vendedor

de Seller_DzBS68qM6bcMH

Hola soy un vendedor nuevo y estoy colaborando como proveedor a auto ds y no se no me sube los artículos

Y otra pregunta : cómo puedo ver los productos que tengo subidos si los tengo

Muchas gracias: Lucasexperiencias

Etiquetas:Nuevos productos
00
151 visitas
3 respuestas
Responder
3 respuestas
3 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_Rwb1ftUCRLvTO
En respuesta a la entrada de Seller_DzBS68qM6bcMH

No se entiende lo que pides, la verdad? Qué es auto ds? Cómo has subido los artículos?

Con tan poca información es imposible ayudar.

10
user profile
Seller_RyBCxaPZJi8pm
En respuesta a la entrada de Seller_DzBS68qM6bcMH

Auto ds, imagino que te refieres a la plataforma Auto Dropshipping, yo no la he usado nunca, pero creo que sera mas facil,que hagas la consulta allí.

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_DzBS68qM6bcMH

Hola @Seller_DzBS68qM6bcMH,

Mi nombre es Ka, es un placer saludarte.

Entiendo que estás usando un proveedor o un servicio externo para gestionar tus productos o inventario.

En este caso para verificar qué productos tienes en tu inventario, siempre puedes revisar el menú ☰ Inventario > Gestión de todo el inventario.

Como lo indica @Seller_RyBCxaPZJi8pm en su respuesta. En el caso de que estés gestionando tus productos desde de tu servicio o proveer externo y no lo puedas visualizar en tu inventario de Seller Central, te recomiendo contactar a tu proveedor entender qué podría estar pasando.

Cualquier cosa nos indicas por favor.

Un saludo, Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_Rwb1ftUCRLvTO
En respuesta a la entrada de Seller_DzBS68qM6bcMH

No se entiende lo que pides, la verdad? Qué es auto ds? Cómo has subido los artículos?

Con tan poca información es imposible ayudar.

10
user profile
Seller_Rwb1ftUCRLvTO
En respuesta a la entrada de Seller_DzBS68qM6bcMH

No se entiende lo que pides, la verdad? Qué es auto ds? Cómo has subido los artículos?

Con tan poca información es imposible ayudar.

10
Responder
user profile
Seller_RyBCxaPZJi8pm
En respuesta a la entrada de Seller_DzBS68qM6bcMH

Auto ds, imagino que te refieres a la plataforma Auto Dropshipping, yo no la he usado nunca, pero creo que sera mas facil,que hagas la consulta allí.

00
user profile
Seller_RyBCxaPZJi8pm
En respuesta a la entrada de Seller_DzBS68qM6bcMH

Auto ds, imagino que te refieres a la plataforma Auto Dropshipping, yo no la he usado nunca, pero creo que sera mas facil,que hagas la consulta allí.

00
Responder
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_DzBS68qM6bcMH

Hola @Seller_DzBS68qM6bcMH,

Mi nombre es Ka, es un placer saludarte.

Entiendo que estás usando un proveedor o un servicio externo para gestionar tus productos o inventario.

En este caso para verificar qué productos tienes en tu inventario, siempre puedes revisar el menú ☰ Inventario > Gestión de todo el inventario.

Como lo indica @Seller_RyBCxaPZJi8pm en su respuesta. En el caso de que estés gestionando tus productos desde de tu servicio o proveer externo y no lo puedas visualizar en tu inventario de Seller Central, te recomiendo contactar a tu proveedor entender qué podría estar pasando.

Cualquier cosa nos indicas por favor.

Un saludo, Ka

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_DzBS68qM6bcMH

Hola @Seller_DzBS68qM6bcMH,

Mi nombre es Ka, es un placer saludarte.

Entiendo que estás usando un proveedor o un servicio externo para gestionar tus productos o inventario.

En este caso para verificar qué productos tienes en tu inventario, siempre puedes revisar el menú ☰ Inventario > Gestión de todo el inventario.

Como lo indica @Seller_RyBCxaPZJi8pm en su respuesta. En el caso de que estés gestionando tus productos desde de tu servicio o proveer externo y no lo puedas visualizar en tu inventario de Seller Central, te recomiendo contactar a tu proveedor entender qué podría estar pasando.

Cualquier cosa nos indicas por favor.

Un saludo, Ka

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad