¿Es posible cancelar pedidos FBA debido a un error de precio por cambio de divisa?
Hola a todos,
Tengo un problema urgente y agradecería cualquier orientación de la comunidad o del equipo de soporte de Amazon.
Recientemente cometimos un error en nuestra tienda de Suecia al fijar los precios de nuestros productos debido a una confusión con el tipo de cambio entre EUR y SEK. Publicamos precios incorrectos pensando que eran en euros, cuando en realidad estaban en coronas suecas, lo que provocó que los productos aparecieran con precios mucho más bajos de lo debido.
Este error ha resultado en una gran cantidad de pedidos a través de logística de Amazon (FBA) que, si no logramos cancelar, nos generarán pérdidas económicas considerables que podrían poner en riesgo la continuidad de nuestro negocio.
La pregunta es: ¿Existe alguna manera de detener o revertir el procesamiento de estos pedidos, aunque el error haya sido completamente nuestro?
¿Alguien ha experimentado algo similar y ha logrado cancelar pedidos FBA en una situación como esta?
Cualquier consejo o experiencia sería enormemente apreciado.
Saludos,
¿Es posible cancelar pedidos FBA debido a un error de precio por cambio de divisa?
Hola a todos,
Tengo un problema urgente y agradecería cualquier orientación de la comunidad o del equipo de soporte de Amazon.
Recientemente cometimos un error en nuestra tienda de Suecia al fijar los precios de nuestros productos debido a una confusión con el tipo de cambio entre EUR y SEK. Publicamos precios incorrectos pensando que eran en euros, cuando en realidad estaban en coronas suecas, lo que provocó que los productos aparecieran con precios mucho más bajos de lo debido.
Este error ha resultado en una gran cantidad de pedidos a través de logística de Amazon (FBA) que, si no logramos cancelar, nos generarán pérdidas económicas considerables que podrían poner en riesgo la continuidad de nuestro negocio.
La pregunta es: ¿Existe alguna manera de detener o revertir el procesamiento de estos pedidos, aunque el error haya sido completamente nuestro?
¿Alguien ha experimentado algo similar y ha logrado cancelar pedidos FBA en una situación como esta?
Cualquier consejo o experiencia sería enormemente apreciado.
Saludos,
0 respuestas
Ka_Amazon
Hola @Seller_gmUq5ZAfFEFDK,
Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.
Entiendo que quieres saber si es posible cancelar pedidos FBA debido a algún error en los precios.
Los pedidos FBA son gestionados por nuestros almacenes directamente, al día de hoy no existe la posibilidad de intervenir de ninguna forma en los pedidos gestionados por Logística de Amazon. Solo el cliente (comprador) tendrá la posibilidad de cancelarlo durante los primeros 15-30 minutos de haberlo puesto (depende del envío o tiempo de entrega seleccionado), pasado ese tiempo, ni siquiera el cliente podrá hacer cambios. Lamentamos mucho que existan mecanismos que puedan intervenir para este tipo de pedidos gestionados por FBA.
Esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.
Cualquier cosa nos indicas por favor.
Un cordial saludo, Ka
Seller_kT14aczwlXXoL
lamentablemente no se puede cancelar ningun pedido,salvo que el comprador lo cancele.
Seller_IF4OHbZjP8V0x
Con fbm no te hubiera pasado esto. Suerte