Cambiar precios de los listings
Buenas tardes, alguien sabe como sacar un informe para cambiar los precios de los listings.
Tengo listings que quiero cambiar el precio del envió, pasar de por ejemplo 4 euros a gratis, pero que los gastos de envió, o sea los cuatro euros, se sumen al precio del articulo, y quede igual.
Alguien tiene ondea de como hacerlo masivamente
Gracias
Cambiar precios de los listings
Buenas tardes, alguien sabe como sacar un informe para cambiar los precios de los listings.
Tengo listings que quiero cambiar el precio del envió, pasar de por ejemplo 4 euros a gratis, pero que los gastos de envió, o sea los cuatro euros, se sumen al precio del articulo, y quede igual.
Alguien tiene ondea de como hacerlo masivamente
Gracias
0 respuestas
Nano_Amazon
Hola @Seller_ESlBgVsFAUZiO
Gracias por contactar a Amazon Forums. Entiendo que quieres modificar los precios de algunos de tus listados. He revisado tu cuenta y veo que tienes un caso abierto en soporte terminado en 5752 donde te indican cómo hacerlo. Dejame saber si las instrucciones brindadas te ayudaron con lo que buscabas.
De igual forma, veamos qué consejos te pueden dar otros miembros de la comunidad con base a su experiencia.
Estamos para ayudarte.
Nano
Seller_v4oVRSvFcSnKK
Buenas tardes,
Te puedes descargar el informe desde Menu>Informes>Informes de Inventario y en Selecciona el tipo de informe: pinchas "Informe de todos los listing (Personalizado)" aquí asegurate que tienes todas las columnas que quieres que te muestre el informe.
Pero si lo que quieres es quitar los 4€ del envío y añadirlo al producto, lo mejor es que lo hagas o bien artículo por artículo desde tu inventario, ahí le subes al precio de cada producto los 4 € y le das a guardar o lo puedes hacer mediante subida de fichero, te descargas el de los precios, lo rellenas y lo subes desde Menu>Catáglogo>Añadir productos con ficheros.
Si vas a hacer muchos cambios, te recomendaría este último. Los datos los puedes sacar de ese mismo informe de inventario que te he indicado y copiarlo en la plantilla para después subirlo.
Para que en el transporte no te sume los 4 € que ya has añadido al artículo, lo vas a tener que quitar de tu plantilla de envíos o crear una nueva sin este coste. y modificarla en el o los artículos que quieras que te aparezca el envío gratis.