Respuestas Surrealistas del Soporte a Vendedores
Todos sabemos que el soporte al vendedor no son los empleados más eficientes de Amazon pero si ahora le sumamos que han eliminado la posibilidad de navegar por el árbol de incidencias y pre-establecer el problema, lo dejan todo a texto predictivo y muestran solamente algunos de los problemas que anteriormente has tenido, pues estoy teniendo unas respuestas surrealistas.
Abro hilo, empiezo yo:
Incidencia. Un listing no muestra las imagenes en tamaño correcto, en el chat le paso el link al producto y le pregunto?
- Puedes ver que las imagenes que hemos subido son de 1600 x1600 pero ls muestra en pequeño sin zoom (que estan correctamente subidas en el catalogo pero no las muestra bien dios sabrá porqué)
+ Lo siento no tengo habilidades relacionadas con las imagenes de la página de producto, no puedo investigar más allá
( Original en inglés: Sorry, I don't have detail page image skills, I can't investigate your issue further. )
Me imagino que es que no tendrá manos para hacer un click en un link directo, ni ojos para ver una página web de un listing de la empresa para la que trabaja.
Respuestas Surrealistas del Soporte a Vendedores
Todos sabemos que el soporte al vendedor no son los empleados más eficientes de Amazon pero si ahora le sumamos que han eliminado la posibilidad de navegar por el árbol de incidencias y pre-establecer el problema, lo dejan todo a texto predictivo y muestran solamente algunos de los problemas que anteriormente has tenido, pues estoy teniendo unas respuestas surrealistas.
Abro hilo, empiezo yo:
Incidencia. Un listing no muestra las imagenes en tamaño correcto, en el chat le paso el link al producto y le pregunto?
- Puedes ver que las imagenes que hemos subido son de 1600 x1600 pero ls muestra en pequeño sin zoom (que estan correctamente subidas en el catalogo pero no las muestra bien dios sabrá porqué)
+ Lo siento no tengo habilidades relacionadas con las imagenes de la página de producto, no puedo investigar más allá
( Original en inglés: Sorry, I don't have detail page image skills, I can't investigate your issue further. )
Me imagino que es que no tendrá manos para hacer un click en un link directo, ni ojos para ver una página web de un listing de la empresa para la que trabaja.
0 respuestas
Seller_4QzCwoVU6Hd3K
Prácticamente se puede decir que ya no hay servicio de atención al vendedor.
Antes podías hacer que te llamaran , ahora cuesta horrores que lo hagan, y cuando lo hacen no te atiende nadie que comprenda tu problema aunque hayas escrito el motivo de tu solicitud.
Dicen que otro departamento investigará tu problema y durante 3 semanas te escriben diciendo que tengas paciencia , y luego lo cierran.
Es un desproposito total
Es mejor no abrir casos y espabilarte.
Seller_TquWxOOu19aNV
Venga otra mas de ayer, pero esta del Brand Registry Support:
- Se pide un cambio de un atributo random del listing que a pesar de editar y grabarlo no refleja el nuevo valor en la pagina detalle del producto.
Responde el Service client, Registre des marques auprès d'Amazon
+ Hemos revisado tu cuenta de vendedor y hemos descubierto que no puedes cambiar atributo x del producto ASIN B123456789 debido al estado de tu cuenta.
Para actualizar el atributo x, tu cuenta debe estar en buen estado en todas las tiendas en las que vendas productos
- NO, NUESTRA CUENTA ESTA EN BUEN ESTADO: Healthy
La siguiente respuesta ya viene de otro indio pero vuelven a la carga con una plantilla robot explicando como editar un atributo que es justo lo que hemos hecho y no se refleja el cambio : )
Seller_qbieBa8YF3NDO
A nosotros nos pasa lo mismo no solo en las respuestas escritas en las llamadas es mas de lo mismo, si tienes un problema en Amazon estas muy muy perjudicado , o te lo solucionas tu o estas perdido
Seller_TquWxOOu19aNV
Antes teníamos un tópico que era Revisiones de Producto:
En el que salía una plantilla de este estilo:
Title of the review: El producto es blanco
The name of the reviewer: Comprador
The date of the review as it appears on our website: Commenté en France le 21 juin 2023
The direct link to the review/post (click the 'Comments' link after the review, and copy/paste the URL that displays in your web browser:
https://www.amazon.fr/gp/customer-reviews/AAAAAAAAAAA/ref=cm_cr_othr_d_rvw_ttl?ie=UTF8&ASIN=B123456789
Required action: Eliminar, porque el color del producto es blanco
Y automaticamente la transferían al servicio de la comunidad de Amazon que en un 99% consideraba que la review de una estrella es aceptable, no importa que el producto sea blanco y el atributo color sea blanco, etc jajajajja
Pero ahora, con las mismas, ha desaparecido y el iluminado del soporte te envía a que denuncies el product review en la página de Amazon:
Para denunciar opiniones de clientes que contengan información personal identificable, enlaces a otros sitios, lenguaje inapropiado o cualquier otro contenido que considere que infringe las normas de la comunidad, puede hacer clic en "Denunciar" en la página de la opinión:
Esto es algo que tiene que hacer el vendedor y nosotros, en el servicio de atención al vendedor, no podemos hacerlo por usted.
No son muy utiles la verdad
Seller_TquWxOOu19aNV
Y claro como dice @Seller_4QzCwoVU6Hd3K "Es mejor no abrir casos y espabilarte." o @Seller_qbieBa8YF3NDO"o te lo solucionas tu o estas perdido", porque ese es el objetivo de eliminar el árbol de incidencias, según el soporte debido a cambios por los desarrolladores, pero no, el objetivo es que desistas, que no abras casos y te busques tú la vida.
Pero nos olvidamos de un pequeño detalle y es que hay algunas incidencias que estás atado de manos para solucionarlas y otro detalle es que pagamos por ese servicio!!!!