Lista de fabricantes desaparece
La lista de todos los fabricantes de mis productos ha desaparecido y me encuentro con que estoy intentando añadir fabricantes de nuevo, para los nuevos artículos que estoy anunciando y tampoco me deja añadir fabricantes, que es lo que pasa? en cambio con la lista de los responsables CE no hay ese problema, siguen estando todos.
Lista de fabricantes desaparece
La lista de todos los fabricantes de mis productos ha desaparecido y me encuentro con que estoy intentando añadir fabricantes de nuevo, para los nuevos artículos que estoy anunciando y tampoco me deja añadir fabricantes, que es lo que pasa? en cambio con la lista de los responsables CE no hay ese problema, siguen estando todos.
0 respuestas
Ka_Amazon
Hola @Seller_WZtXYS7ANeLL6,
Mi nombre es Ka, es un gusto saludarte.
Es extraño que la lista de fabricantes haya desaparecido, pero mucho más extraño que no puedas agregar nuevos fabricantes.
¿Puedes por favor ponerte en contacto con nuestro equipo de Estado de la cuenta? Puedes ir al menú ☰ Performance > Estado de la cuenta, en el apartado ¿Necesita Ayuda?, haz clic en el botón amarillo “Llamadme ahora” para que puedas hacer la consulta con el equipo encargado para los cumplimientos.
Cualquier cosa me indicas por favor.
Un saludo, Ka
Seller_4QzCwoVU6Hd3K
Ya hace muchos dias que no funciona lo de subir datos y para validar los productos.
Y para listar productos cada dia está peor . Cuanto más tocan, peor funciona todo.