Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_YM9OYCv8qSd8o

no puedo solucionar este error

Buenas, yo cree un listing con un producto y le asigne un sku, cuando finalmente se subio, en el apartado de "Listings completos pero con errores" se duplico y se le cambio el SKU y me da este error: El ConditionType del SKU no es válido. Consulta la pestaña Definiciones de datos de tu plantilla de inventario para ver las opciones de ConditionType válidas.

Por favor brindar una solucion, gracias

52 visitas
1 respuesta
00
Responder
user profile
Seller_YM9OYCv8qSd8o

no puedo solucionar este error

Buenas, yo cree un listing con un producto y le asigne un sku, cuando finalmente se subio, en el apartado de "Listings completos pero con errores" se duplico y se le cambio el SKU y me da este error: El ConditionType del SKU no es válido. Consulta la pestaña Definiciones de datos de tu plantilla de inventario para ver las opciones de ConditionType válidas.

Por favor brindar una solucion, gracias

00
52 visitas
1 respuesta
Responder
0 respuestas
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_YM9OYCv8qSd8o

Hola, @Seller_YM9OYCv8qSd8o,

Gracias por informarnos de este error. Te saluda Sunnie, de Amazon.

Para el tipo de problema que reportas con tus listings, es recomendable que te pongas en contacto con nuestro equipo de soporte, aquí.

Para ayudarnos a resolver este problema lo más pronto posible, por favor envía esta información en tu caso:

  1. Descripción detallada del problema, incluido el texto exacto de los mensajes de error y si esos mensajes aparecen en la ventana del navegador o en una ventana emergente independiente
  2. La URL de la página en la que se produjo el error
  3. Si corresponde, el texto o los datos exactos que ingresó en un formulario que provocó el error
  4. Captura de pantalla del mensaje de error, si está disponible

Si no recibes la ayuda que necesitas, por favor ven a este hilo y me compartes tu número de caso, y con gusto le doy seguimiento.

Saludos,

Sunnie

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_YM9OYCv8qSd8o

no puedo solucionar este error

Buenas, yo cree un listing con un producto y le asigne un sku, cuando finalmente se subio, en el apartado de "Listings completos pero con errores" se duplico y se le cambio el SKU y me da este error: El ConditionType del SKU no es válido. Consulta la pestaña Definiciones de datos de tu plantilla de inventario para ver las opciones de ConditionType válidas.

Por favor brindar una solucion, gracias

52 visitas
1 respuesta
00
Responder
user profile
Seller_YM9OYCv8qSd8o

no puedo solucionar este error

Buenas, yo cree un listing con un producto y le asigne un sku, cuando finalmente se subio, en el apartado de "Listings completos pero con errores" se duplico y se le cambio el SKU y me da este error: El ConditionType del SKU no es válido. Consulta la pestaña Definiciones de datos de tu plantilla de inventario para ver las opciones de ConditionType válidas.

Por favor brindar una solucion, gracias

00
52 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

no puedo solucionar este error

de Seller_YM9OYCv8qSd8o

Buenas, yo cree un listing con un producto y le asigne un sku, cuando finalmente se subio, en el apartado de "Listings completos pero con errores" se duplico y se le cambio el SKU y me da este error: El ConditionType del SKU no es válido. Consulta la pestaña Definiciones de datos de tu plantilla de inventario para ver las opciones de ConditionType válidas.

Por favor brindar una solucion, gracias

Etiquetas:SKU
00
52 visitas
1 respuesta
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_YM9OYCv8qSd8o

Hola, @Seller_YM9OYCv8qSd8o,

Gracias por informarnos de este error. Te saluda Sunnie, de Amazon.

Para el tipo de problema que reportas con tus listings, es recomendable que te pongas en contacto con nuestro equipo de soporte, aquí.

Para ayudarnos a resolver este problema lo más pronto posible, por favor envía esta información en tu caso:

  1. Descripción detallada del problema, incluido el texto exacto de los mensajes de error y si esos mensajes aparecen en la ventana del navegador o en una ventana emergente independiente
  2. La URL de la página en la que se produjo el error
  3. Si corresponde, el texto o los datos exactos que ingresó en un formulario que provocó el error
  4. Captura de pantalla del mensaje de error, si está disponible

Si no recibes la ayuda que necesitas, por favor ven a este hilo y me compartes tu número de caso, y con gusto le doy seguimiento.

Saludos,

Sunnie

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_YM9OYCv8qSd8o

Hola, @Seller_YM9OYCv8qSd8o,

Gracias por informarnos de este error. Te saluda Sunnie, de Amazon.

Para el tipo de problema que reportas con tus listings, es recomendable que te pongas en contacto con nuestro equipo de soporte, aquí.

Para ayudarnos a resolver este problema lo más pronto posible, por favor envía esta información en tu caso:

  1. Descripción detallada del problema, incluido el texto exacto de los mensajes de error y si esos mensajes aparecen en la ventana del navegador o en una ventana emergente independiente
  2. La URL de la página en la que se produjo el error
  3. Si corresponde, el texto o los datos exactos que ingresó en un formulario que provocó el error
  4. Captura de pantalla del mensaje de error, si está disponible

Si no recibes la ayuda que necesitas, por favor ven a este hilo y me compartes tu número de caso, y con gusto le doy seguimiento.

Saludos,

Sunnie

00
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_YM9OYCv8qSd8o

Hola, @Seller_YM9OYCv8qSd8o,

Gracias por informarnos de este error. Te saluda Sunnie, de Amazon.

Para el tipo de problema que reportas con tus listings, es recomendable que te pongas en contacto con nuestro equipo de soporte, aquí.

Para ayudarnos a resolver este problema lo más pronto posible, por favor envía esta información en tu caso:

  1. Descripción detallada del problema, incluido el texto exacto de los mensajes de error y si esos mensajes aparecen en la ventana del navegador o en una ventana emergente independiente
  2. La URL de la página en la que se produjo el error
  3. Si corresponde, el texto o los datos exactos que ingresó en un formulario que provocó el error
  4. Captura de pantalla del mensaje de error, si está disponible

Si no recibes la ayuda que necesitas, por favor ven a este hilo y me compartes tu número de caso, y con gusto le doy seguimiento.

Saludos,

Sunnie

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad