no puedo solucionar este error
Buenas, yo cree un listing con un producto y le asigne un sku, cuando finalmente se subio, en el apartado de "Listings completos pero con errores" se duplico y se le cambio el SKU y me da este error: El ConditionType del SKU no es válido. Consulta la pestaña Definiciones de datos de tu plantilla de inventario para ver las opciones de ConditionType válidas.
Por favor brindar una solucion, gracias
no puedo solucionar este error
Buenas, yo cree un listing con un producto y le asigne un sku, cuando finalmente se subio, en el apartado de "Listings completos pero con errores" se duplico y se le cambio el SKU y me da este error: El ConditionType del SKU no es válido. Consulta la pestaña Definiciones de datos de tu plantilla de inventario para ver las opciones de ConditionType válidas.
Por favor brindar una solucion, gracias
1 respuesta
Sunnie_Amazon
Hola, @Seller_YM9OYCv8qSd8o,
Gracias por informarnos de este error. Te saluda Sunnie, de Amazon.
Para el tipo de problema que reportas con tus listings, es recomendable que te pongas en contacto con nuestro equipo de soporte, aquí.
Para ayudarnos a resolver este problema lo más pronto posible, por favor envía esta información en tu caso:
- Descripción detallada del problema, incluido el texto exacto de los mensajes de error y si esos mensajes aparecen en la ventana del navegador o en una ventana emergente independiente
- La URL de la página en la que se produjo el error
- Si corresponde, el texto o los datos exactos que ingresó en un formulario que provocó el error
- Captura de pantalla del mensaje de error, si está disponible
Si no recibes la ayuda que necesitas, por favor ven a este hilo y me compartes tu número de caso, y con gusto le doy seguimiento.
Saludos,
Sunnie