Infirme de ventas a mi gestoria
Me podéis ayudar y decir donde saco el informe de ventas y gastos que le tengo que dar a mi gestora para la gestión.
sabéis un programa que me lleve esa gestión creo que escuche alguno que había que pagas algo al mes y te dan los informes todo preparado para dárselo a mi gestora. Gracias
soy nuevo en esto
Infirme de ventas a mi gestoria
Me podéis ayudar y decir donde saco el informe de ventas y gastos que le tengo que dar a mi gestora para la gestión.
sabéis un programa que me lleve esa gestión creo que escuche alguno que había que pagas algo al mes y te dan los informes todo preparado para dárselo a mi gestora. Gracias
soy nuevo en esto
0 respuestas
Seller_YhPVRl9yqV558
GASTOS - Biblioteca de documentos fiscales (Aquí tienes todas las facturas de gastos en comisiones y publicidad por pais europeo)
INGRESOS - Informes > Logistica de amazon > Informe de transacciones sujetas a IVA (Aquí están todos los ingresos separados por base imponible e IVA de todos los paises de Europa y en que pais tributan)
Seller_Hnz2J8tPudMjC
Luego de tantos años, ahora opté por vendorati. Tiene todo en un click. Para mi es el más completo, hacerlo desde la plataforma de amazon siempre me llevo mucho tiempo, y realmente es indescifrable algunos
Conceptos