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Seller_xxdlNWdW2bHTR

Alguien hace envíos con ONTIME?

Hola buenos días, estamos trabajando desde hace unas semanas con ONTIME y me he dado centa hoy que el ratio de envíos con seguimientos que normalmente lo tenemos al 100% lo tenemos al 63% debemos estar añadiendo mal el nº de seguimiento de los envíos, alguien sabe cual es número que debemos poner?

Gracias!!!

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Etiquetas:Envío, Etiquetas de envío
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Seller_xxdlNWdW2bHTR

Alguien hace envíos con ONTIME?

Hola buenos días, estamos trabajando desde hace unas semanas con ONTIME y me he dado centa hoy que el ratio de envíos con seguimientos que normalmente lo tenemos al 100% lo tenemos al 63% debemos estar añadiendo mal el nº de seguimiento de los envíos, alguien sabe cual es número que debemos poner?

Gracias!!!

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Seller_ML8PiPQnWawta
En respuesta a la entrada de Seller_xxdlNWdW2bHTR

A nosotros nos dijeron que Ontime no hace escaneos físicos, y por tanto no se consideran válidos. No se si tiene algún sentido eso pero esa fue la respuesta de Amazon. Y que dejasemos de trabajar con ellos, poca cosa mas...

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Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_xxdlNWdW2bHTR

Hola @Seller_xxdlNWdW2bHTR,

Primero, me gustaría invitar a otros colegas que utilicen ONTIME a participar de este foro y ayudar a un colega.

Ahora, para poder mejorar tu ratio de seguimientos, te puedo dar las siguientes recomendaciones:

1. Asegúrate de:

  • Proporcionar el número de seguimiento correcto (sin copiar y pegar del sitio web del transportista)
  • No dejar el campo de seguimiento en blanco
  • Confirmar el envío antes de la entrega
  • Usar el nombre correcto del transportista

2. Utiliza transportistas recomendados en España con actualizaciones en tiempo real:

SEUR, DHL, CORREOS, CORREOS EXPRESS, GLS, MRW

3. Para verificar y corregir:

  1. Ve a Performance > Estado de la cuenta > Rendimiento de envíos
  2. Descarga el informe de ratio de envíos
  3. Revisa los envíos marcados como “No” en la columna “Tiene número de seguimiento válido”

Para más información puedes visitar “Preguntas frecuentes sobre la ratio de envíos con seguimiento”.

Saludos,

Angie 🪴

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Seller_CVn4ZuybXkGkp
En respuesta a la entrada de Seller_xxdlNWdW2bHTR

Los envíos por ONTIME los estamos mandando por ENVIALIA (que ahora son la misma empresa). Y esos aún están dando los ratios de seguimiento bien.

Pero los pocos envíos que hacemos con ONTIME porque ENVIALIA no nos los acepta por tamaño efectivamente es una pesadilla.

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Seller_rWQtS4qAt317x
En respuesta a la entrada de Seller_xxdlNWdW2bHTR

Hola.

¿Qué tipo de seguimiento o expedición indicas?

SI el número de seguimiento contiene caracteres especiales o espacios, AMAZON los considera como defectuosos (aunque sean reales para el resto de la humanidad). En este caso la respuesta de AMAZON es que lo envies con otra Agencia o que "obligues" a la Agencia a cambiar dichas numeraciones.

Saludos.

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Seller_Aen8jhdMAu4I0
En respuesta a la entrada de Seller_xxdlNWdW2bHTR
Se ha eliminado esta publicación
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Seller_PZh03N1iCqqeF
En respuesta a la entrada de Seller_xxdlNWdW2bHTR

A nosotros nos han dicho desde Ontime que continuemos utilizando Envialia como agencia de transporte, con el mismo número de seguimiento, ya que todavía no tienen completada la integración con Amazon.

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Seller_xxdlNWdW2bHTR

Alguien hace envíos con ONTIME?

Hola buenos días, estamos trabajando desde hace unas semanas con ONTIME y me he dado centa hoy que el ratio de envíos con seguimientos que normalmente lo tenemos al 100% lo tenemos al 63% debemos estar añadiendo mal el nº de seguimiento de los envíos, alguien sabe cual es número que debemos poner?

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de Seller_xxdlNWdW2bHTR

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Seller_ML8PiPQnWawta
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Angie_Amazon
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Hola @Seller_xxdlNWdW2bHTR,

Primero, me gustaría invitar a otros colegas que utilicen ONTIME a participar de este foro y ayudar a un colega.

Ahora, para poder mejorar tu ratio de seguimientos, te puedo dar las siguientes recomendaciones:

1. Asegúrate de:

  • Proporcionar el número de seguimiento correcto (sin copiar y pegar del sitio web del transportista)
  • No dejar el campo de seguimiento en blanco
  • Confirmar el envío antes de la entrega
  • Usar el nombre correcto del transportista

2. Utiliza transportistas recomendados en España con actualizaciones en tiempo real:

SEUR, DHL, CORREOS, CORREOS EXPRESS, GLS, MRW

3. Para verificar y corregir:

  1. Ve a Performance > Estado de la cuenta > Rendimiento de envíos
  2. Descarga el informe de ratio de envíos
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Saludos,

Angie 🪴

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Hola.

¿Qué tipo de seguimiento o expedición indicas?

SI el número de seguimiento contiene caracteres especiales o espacios, AMAZON los considera como defectuosos (aunque sean reales para el resto de la humanidad). En este caso la respuesta de AMAZON es que lo envies con otra Agencia o que "obligues" a la Agencia a cambiar dichas numeraciones.

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Angie_Amazon
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Hola @Seller_xxdlNWdW2bHTR,

Primero, me gustaría invitar a otros colegas que utilicen ONTIME a participar de este foro y ayudar a un colega.

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  • Usar el nombre correcto del transportista

2. Utiliza transportistas recomendados en España con actualizaciones en tiempo real:

SEUR, DHL, CORREOS, CORREOS EXPRESS, GLS, MRW

3. Para verificar y corregir:

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  • Proporcionar el número de seguimiento correcto (sin copiar y pegar del sitio web del transportista)
  • No dejar el campo de seguimiento en blanco
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  • Usar el nombre correcto del transportista

2. Utiliza transportistas recomendados en España con actualizaciones en tiempo real:

SEUR, DHL, CORREOS, CORREOS EXPRESS, GLS, MRW

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Seller_Aen8jhdMAu4I0
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