Países
Sólo lectura¡Hola vendedores! 👋 Queremos mejorar su experiencia en Seller Central y nos encantaría conocer su opinión.
🤔 ¿Qué funcionalidades les gustaría que añadiéramos en cuanto a recursos de ayuda, documentación y detalles de políticas?
Algunas ideas para iniciar la conversación:
🗣️ ¡Compartan sus ideas! ¿Qué haría su vida más fácil como vendedor? No hay ideas malas - todas las sugerencias son bienvenidas.
Y ya que estamos, ¿qué opinan de la ayuda y documentación actual? ¿Qué les gusta? ¿Qué podríamos mejorar?
¡Gracias por ayudarnos a crear un mejor Seller Central para todos! Sus comentarios son muy valiosos. 🙏
Un saludo, Ka
A mi me gustaría poder valorar a los clientes y que los clientes con malas valoraciones no contaran en el caso de que abran reclamaciones injustas, aunque Amazon acabe dándoles la razón.
Sé que es un sueño y que no se va a cumplir, pero por pedir que no quede.
Inventaria una herramienta para poder valorar a los clientes y poder dejar comentarios publicos al igual que hacen ellos a nosotros.
Tambien estas valoraciones publicas puedan verlas los demas vendedores para saber a que tipo de cliente se pueden enfrentar.
Tambien poder decirle a amazon que no acepte pedidos de clientes con una estrella de valoracion tanto en fbm o fba sin ningun tipo de penalizacion en las ratios.
Esto ayudaria a todos los vendedores a controlar las estafas y ademas amazon seria la plataforma mas justa para compradores y vendedores.
Quien este de acuerdo en esto que le de al dedito a ver si amazon toma nota
Vetar a "compradores" para cortarles el grifo de una vez de obtener el producto gratis
Que protejáis un poco a los vendedores de las estafas no estaría mal, es una vergüenza como permitís que no estafen, que nos devuelvan cajas vacías, artículos usados, rotos.....
"¿qué opinan de la ayuda y documentación actual?"
Que no sirve para apenas nada. Quizá para nuevos vendedores o cuando comienzas a explorar algo nuevo este bien. Pero el Soporte al Vendedor que hay actualmente es nefasto.
Es muy necesario poder comunicarte con personas que sepan de lo que les hablas. Estaría bien poder enviar los casos directamente al departamento de soporte que le competa y seleccionar mejor a los agentes que te responden.
Necesitamos que soporte al vendedor se parezca más al soporte de Estado de la cuenta. Algo así estaría bien.
- Poder Bloquear a clientes
- Poder Valorar a clientes
- Que el sistema no deje hacer compras a los clientes con malas valoraciones
Poder estipular festivos locales y autonómicos, de manera que se ajuste de forma automática las fechas de envío y entregas.
Esto para mi, es indispensable.
Saludos cordiales
Que las reseñas que no tengan sentido se puedan borrar. Me ocurre que tengo un producto de oficina que no es adhesivo. Esta indicado en las imágenes, en los bullet points, en el contenido A+... pues aun hay clientes que lo compran y ponen de valoración una estrella porque dicen que pensaban que era adhesivo. Obviamente, cuando contactas con atención al vendedor, te dicen que el cliente no ha incumplido la política de reseñas. Esto es algo que me parece muy básico pero que no ocurre
Poder tener un mejor servicio de atención y más rápida y que igual que los clientes pueden valorarnos... tambien poder valorarlos a ellos porque a veces con la mejor atención se siguen quejando porque saben que al final Amazon les dará la razón y les llegará la devolución (a veces devolución y producto). Un saludo
Me gustaria poder elegir a que clientes no deseo vender mis productos. Creo que esta opción sanearías muchísimo Amazon de malos compradores, lo mismo que hace las valoraciones a los vendedores pero al revés; más justo imposible.