🚀 ¡Reinventemos juntos Seller Central! ¿Qué funcionalidades sueñas ver?

Países

Sólo lectura
Australia
Bélgica
Brasil
Canadá
Egipto
Francia
Alemania
India
Italia
Japón
México
Países Bajos
Polonia
Arabia Saudí
Singapur
España
Suecia
Turquía
Emiratos Árabes Unidos
Reino Unido
Estados Unidos
España
imgIniciar sesión
user profile
Ka_Amazon

🚀 ¡Reinventemos juntos Seller Central! ¿Qué funcionalidades sueñas ver?

¡Hola vendedores! 👋 Queremos mejorar su experiencia en Seller Central y nos encantaría conocer su opinión.

🤔 ¿Qué funcionalidades les gustaría que añadiéramos en cuanto a recursos de ayuda, documentación y detalles de políticas?

Algunas ideas para iniciar la conversación:

  • ¿Un asistente virtual 24/7 para resolver dudas rápidas?
  • ¿Una sección de preguntas frecuentes más completa?
  • ¿Un buscador inteligente de políticas?
  • ¿Suscripción a páginas de ayuda de interés?
  • ¿Te gustaría recibir notificaciones de cambios en las páginas de ayuda actuales?

🗣️ ¡Compartan sus ideas! ¿Qué haría su vida más fácil como vendedor? No hay ideas malas - todas las sugerencias son bienvenidas.

Y ya que estamos, ¿qué opinan de la ayuda y documentación actual? ¿Qué les gusta? ¿Qué podríamos mejorar?

¡Gracias por ayudarnos a crear un mejor Seller Central para todos! Sus comentarios son muy valiosos. 🙏

Un saludo, Ka

353 visitas
39 respuestas
Etiquetas:Consejos rápidos, Hub de contenido, Interactúa con Amazon
00
Responder
39 respuestas
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Ka_Amazon

A mi me gustaría poder valorar a los clientes y que los clientes con malas valoraciones no contaran en el caso de que abran reclamaciones injustas, aunque Amazon acabe dándoles la razón.

Sé que es un sueño y que no se va a cumplir, pero por pedir que no quede.

450
user profile
Seller_IF4OHbZjP8V0x
En respuesta a la entrada de Ka_Amazon

Inventaria una herramienta para poder valorar a los clientes y poder dejar comentarios publicos al igual que hacen ellos a nosotros.

Tambien estas valoraciones publicas puedan verlas los demas vendedores para saber a que tipo de cliente se pueden enfrentar.

Tambien poder decirle a amazon que no acepte pedidos de clientes con una estrella de valoracion tanto en fbm o fba sin ningun tipo de penalizacion en las ratios. 

Esto ayudaria a todos los vendedores a controlar las estafas y ademas amazon seria la plataforma mas justa para compradores y vendedores. 

Quien este de acuerdo en esto que le de al dedito a ver si amazon toma nota

440
user profile
Seller_hmH64tqo1gRnB
En respuesta a la entrada de Ka_Amazon

Vetar a "compradores" para cortarles el grifo de una vez de obtener el producto gratis

290
user profile
Seller_WZtXYS7ANeLL6
En respuesta a la entrada de Ka_Amazon

Que protejáis un poco a los vendedores de las estafas no estaría mal, es una vergüenza como permitís que no estafen, que nos devuelvan cajas vacías, artículos usados, rotos.....

260
user profile
Seller_WSImi0HcLbgda
En respuesta a la entrada de Ka_Amazon

"¿qué opinan de la ayuda y documentación actual?"

Que no sirve para apenas nada. Quizá para nuevos vendedores o cuando comienzas a explorar algo nuevo este bien. Pero el Soporte al Vendedor que hay actualmente es nefasto.

Es muy necesario poder comunicarte con personas que sepan de lo que les hablas. Estaría bien poder enviar los casos directamente al departamento de soporte que le competa y seleccionar mejor a los agentes que te responden.

Necesitamos que soporte al vendedor se parezca más al soporte de Estado de la cuenta. Algo así estaría bien.

210
user profile
Seller_6NhDmsG3OhORj
En respuesta a la entrada de Ka_Amazon

- Poder Bloquear a clientes

- Poder Valorar a clientes

- Que el sistema no deje hacer compras a los clientes con malas valoraciones

280
user profile
Seller_WURGOkD9ww6q6
En respuesta a la entrada de Ka_Amazon

Poder estipular festivos locales y autonómicos, de manera que se ajuste de forma automática las fechas de envío y entregas.

Esto para mi, es indispensable.

Saludos cordiales

260
user profile
Seller_pwX0AoKsR4GKI
En respuesta a la entrada de Ka_Amazon

Que las reseñas que no tengan sentido se puedan borrar. Me ocurre que tengo un producto de oficina que no es adhesivo. Esta indicado en las imágenes, en los bullet points, en el contenido A+... pues aun hay clientes que lo compran y ponen de valoración una estrella porque dicen que pensaban que era adhesivo. Obviamente, cuando contactas con atención al vendedor, te dicen que el cliente no ha incumplido la política de reseñas. Esto es algo que me parece muy básico pero que no ocurre

150
user profile
Seller_hrXBKlbfqwNHt
En respuesta a la entrada de Ka_Amazon

Poder tener un mejor servicio de atención y más rápida y que igual que los clientes pueden valorarnos... tambien poder valorarlos a ellos porque a veces con la mejor atención se siguen quejando porque saben que al final Amazon les dará la razón y les llegará la devolución (a veces devolución y producto). Un saludo

190
user profile
Seller_itmZONqVpndlq
En respuesta a la entrada de Ka_Amazon

Me gustaria poder elegir a que clientes no deseo vender mis productos. Creo que esta opción sanearías muchísimo Amazon de malos compradores, lo mismo que hace las valoraciones a los vendedores pero al revés; más justo imposible.

130

Conversaciones similares

user profile
Seller_VMI26wQFIExm4
user profile
Seller_ZyGdB49sb7An4
user profile
Seller_ZyGdB49sb7An4