¡Hola a todos!
Como vendedores en Amazon, sabemos que Seller Central es una herramienta fundamental para gestionar nuestras tiendas y productos. Sin embargo, siempre hay espacio para mejorar y adaptarse a las necesidades de todos nosotros.
Nos encantaría escuchar sus opiniones y experiencias. ¿Qué mejoras o facilidades les gustaría ver implementadas en Seller Central? Ya sea una función específica, una mejora en la interfaz de usuario, o cualquier otra cosa que consideren útil, ¡queremos saberlo!
Algunas preguntas para guiar la discusión:
Esperamos sus valiosas ideas y sugerencias. ¡Juntos podemos hacer que Seller Central sea una plataforma aún mejor para todos!
¡Gracias por participar y compartir!
Saludos, Ka
👍👎 ¡Por favor, deja un voto positivo o negativo en este post para hacernos saber si quieres ver más contenido como este!
¡Hola a todos!
Como vendedores en Amazon, sabemos que Seller Central es una herramienta fundamental para gestionar nuestras tiendas y productos. Sin embargo, siempre hay espacio para mejorar y adaptarse a las necesidades de todos nosotros.
Nos encantaría escuchar sus opiniones y experiencias. ¿Qué mejoras o facilidades les gustaría ver implementadas en Seller Central? Ya sea una función específica, una mejora en la interfaz de usuario, o cualquier otra cosa que consideren útil, ¡queremos saberlo!
Algunas preguntas para guiar la discusión:
Esperamos sus valiosas ideas y sugerencias. ¡Juntos podemos hacer que Seller Central sea una plataforma aún mejor para todos!
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Buenas tardes,
Siempre hay cosas que son mejorables y las hay más urgentes y, en cambio, cosas que no son urgentes pero mejorarían la experiencia. En este caso voy a poner un par de cosas que para mi son importantes y urgentes:
- Cuando un cliente usa Business y compra directamente a través de Amazon, automáticamente el cliente pasa a ser Amazon y no hay manera de comunicarse con el cliente final. Esto es un problema cuando hay un problema con la entrega (nosotros hacemos FBM) o si hay algún problema subsanable mediante cambio o descuento. Cuando intentas hablar con el cliente, se abre la página de ayuda y no podemos comunicarnos con el cliente. Deberíamos de tener la oportunidad de poder hablar con el cliente directamente.
- Cuando un cliente es de Canarias o sobrepasa una cantidad de dinero en su facturación, debería de ser obligatorio que el comprador pusiera su DNI para poder agilizar los trámites legales.
Eso es lo que más me urge de momento. Hay otros detalles que serían para mejorar la navegabilidad y poco más, pero bueno, para mi no es tan importante como los puntos anteriores.
Sabes que mejoras pueden hacer?
Pueden empezar por asegurarse que todos sus vendedores reciben ayuda, como punto numero 1.
Hace 2 años que tengo mi cuenta desactivada y sea el canal que sea que AMAZON me proporciona para contactarme con ustedes, todos llevan al mismo mail automatico "Este correo no es el canal adecuado para realizar esta consulta"
Podrian empezar por mejorar este problema.
Luego hablamos del resto
Buenos días, muy buena iniciativa
- Una pagina o panel de ventas que enseñase las ventas de un SKU en total en todos los paises (Que aparezca subdividido por cada pais) En vez de tener que ir cambiando marketplace por marketplace para saber ese dato
- Que fuera obligatorio que clientes de Canarias pongan el DNI, eso me parece primordial, y tambien clientes que compren desde regiones que necesiten DNI, como los que compran desde UK pero se envía desde España
Hola,
COMO FUNCIONALIDAD, me parece extraño que a día de hoy la única forma de descargar las facturas de tarifas al vendedor en "Biblioteca de documentos fiscales" sea de forma individual, factura a factura, lo cual es largo y tedioso.
Me gustaría que se incluyese una función con una casilla de verificación al lado de cada factura, para poder marcar las facturas deseadas y poder descargarlas de golpe en un archivo zip o similar. Son 25-30 facturas cada mes que hay que descargar individualmente.
MEJORAS:
1) La calidad en la atención al vendedor en mi opinión, está muy por debajo de lo que cualquiera esperaría. La mayoría de las veces da la sensación de estar interactuando con un chatbot via email, que ofrece respuestas de copia y pega sin dar soluciones concretas.
Creo que con las tarifas que cobra Amazon al vendedor, ésto debería mejorarse y ser prioridad número 1 de Amazon. A veces no se trata de aumentar el personal, sino de entrenarlos mejor.
2) Eliminar la obligación de contestar en 24 h los mensajes recibidos los sábados y domingos. Creo que no es una emergencia nacional contestar preguntas sobre modificar una factura o sobre algún detalle de un producto en los fines de semana. En las empresas trabajan personas y también tienen que descansar.
Gracias y un saludo.
Que cuando un vendedor tenga un problema se le de respuesta y no se sienta impotente ya que no puede hablar con nadie y tenga que abrir una nueva cuenta para poder hablar con alguien del seller que no saben darte solución tampoco ., y tenga un canal adecuado para comunicarse y recibir una respuesta
Tengo un problema gravísimo hace 20 días con mi cuenta original Y NADIE SABE QUE SOLUCIONAR DAR, ni tampoco recibo respuesta alguna de nadie, todos los casos teoricamente estan transferidos pero me han dicho que están cerrados por no saber que solución darme.
Como puede ser que una empresa como Amazon no sepa dar solución a un vendedor que lleva 12 años trabajando con ellos de forma satisfactoria, y por arte de magia Amazon desendixe la cuenta de acceso a mi cuenta de vendedor, no puedo entrar en mi cuenta de Seller y no sepan solucionarlo, mi cuenta va por libre, recibiendo pedidos, reclamaciones por los pedidos que no podemos enviar, etc...
Es tan difícil que un informatico acceda a nuestra cuenta y vuelva a relacionar mi correo con mi ID de Seller.
La cuenta no es hakeada , no habido ninguna intrusión ni nada de nada. Amazon por algún error interno de pronto desvinculo la cuenta de acceso con la de Seller y así estamos.
Es imposible hablar con nadie, cuando accedes a la ayuda de la web principal recibes en bucle un mensaje que no puedes contestar y que te dice que accedas a la cuenta para poder cambiar la dirección, pero señores si este es el problema que hay tal como describo en el apartado de que te sucede.... en fin es la cosa mas surrealista que he visto en mi vida.
Tampoco entiendo que nadie de ayuda al vendedor llame por teléfono ante las incidencias en la cuenta,
Gracias por leer estas lineas.
Vendedor desesperado que ya no sabe que hacer.
Me gustaría que explicaseis por qué desde el día 1 de agosto 2024 las tarifas por referencia de los pedidos aparecen con un cargo extra que indica impuestos...
¿Acaso Amazon va a empezar a facturar desde España?
Que mejore la comunicación con el vendedor y que contestéis a lo que publicamos en el forum. gracias
1. Poder valorar a los clientes e incluso bloquearlos si utilizan procedimientos inadecuados, intentan estafar o intentan abusar a de los vendedores.
2. Eliminar la obligación de contestar mensajes los fines de semana y festivos, los vendedores también precisan de sus días de descanso.
3. Un procedimiento más conveniente de gestión de las valoraciones a los vendedores y sus productos, ya que en este momento se trata más de una herramienta de extorsión al vendedor que de referencia para otros compradores.
4. Menos burocracia.
5. Reclamaciones de A a la Z, otra herramienta de extorsión que utiliza el comprador contra el vendedor, una verdadera tortura para los vendedores. No puede ser que un vendedor con años en Amazon no tenga ninguna credibilidad, y venga un comprador que compra cualquier artículo y a la primera de cambios es quien domina la suerte de un vendedor reputado, inaceptable!
Pues mira, yo con que de un P.. vez dejen que el cliente haga lo que le salga de ahí abajo, nos estafen ,nos engañen, nos pongan reseñas falsas o pagadas con la connivencia vuestra , nos ninguneen y se rían de nosotros…etc etc, con eso ya tendríamos mucho adelantado KA. Prefiero una plataforma peor integrada y que nosotros estemos mas y mejor protegidos!!!!!!
Votaciones claras, tanto para el cliente como para nosotros, no podemos enviar 10.000 pedidos al mes y que te voten 10 en negativo, por que no saben abrir el buzón para recoger el paquete seis en positivo por que les hace gracia votar (menos mal) y que el tema sea que tienes menos del 50% de positivos, por que la gente ve eso y piensa que la mayoría de veces no haces tu trabajo, cuando solo el 0,001 de las veces has tenido un problema con el cliente.
Con este punto quiero decir ue en otras plataformas pasado un mes desde el pedido se da por supuesto que el cliente lo ha recibido y está contento con el, asi que se marca un positivo al vendedor, es más permitid que los compradores puedan cambiar el voto, asi si se encabronan me voten negativo pero cuando les atendamos el caso puedan cambiar a positivo que ahora solo pueden eliminar.
Y cotar a los clientes que eso nos ayudaría a poner los puntos sobre las íes.
Y ya si quereis que llore dejadme bloquear a clientes, hay gente a la que no quiero vender, en serio, gentuza que los demás vendedores pueden querer como clientes pero yo no, por que me han intentado estafar a sabiendas, es más si debajo del cliente pusiese 15 vendedores lo han bloqueado yo me plantearía el enviarle nada.
ahi teneis tres consejos que pongo la mano en el fuego nos harían felices a todos
¡Hola a todos!
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Nos encantaría escuchar sus opiniones y experiencias. ¿Qué mejoras o facilidades les gustaría ver implementadas en Seller Central? Ya sea una función específica, una mejora en la interfaz de usuario, o cualquier otra cosa que consideren útil, ¡queremos saberlo!
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Como vendedores en Amazon, sabemos que Seller Central es una herramienta fundamental para gestionar nuestras tiendas y productos. Sin embargo, siempre hay espacio para mejorar y adaptarse a las necesidades de todos nosotros.
Nos encantaría escuchar sus opiniones y experiencias. ¿Qué mejoras o facilidades les gustaría ver implementadas en Seller Central? Ya sea una función específica, una mejora en la interfaz de usuario, o cualquier otra cosa que consideren útil, ¡queremos saberlo!
Algunas preguntas para guiar la discusión:
Esperamos sus valiosas ideas y sugerencias. ¡Juntos podemos hacer que Seller Central sea una plataforma aún mejor para todos!
¡Gracias por participar y compartir!
Saludos, Ka
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Buenas tardes,
Siempre hay cosas que son mejorables y las hay más urgentes y, en cambio, cosas que no son urgentes pero mejorarían la experiencia. En este caso voy a poner un par de cosas que para mi son importantes y urgentes:
- Cuando un cliente usa Business y compra directamente a través de Amazon, automáticamente el cliente pasa a ser Amazon y no hay manera de comunicarse con el cliente final. Esto es un problema cuando hay un problema con la entrega (nosotros hacemos FBM) o si hay algún problema subsanable mediante cambio o descuento. Cuando intentas hablar con el cliente, se abre la página de ayuda y no podemos comunicarnos con el cliente. Deberíamos de tener la oportunidad de poder hablar con el cliente directamente.
- Cuando un cliente es de Canarias o sobrepasa una cantidad de dinero en su facturación, debería de ser obligatorio que el comprador pusiera su DNI para poder agilizar los trámites legales.
Eso es lo que más me urge de momento. Hay otros detalles que serían para mejorar la navegabilidad y poco más, pero bueno, para mi no es tan importante como los puntos anteriores.
Sabes que mejoras pueden hacer?
Pueden empezar por asegurarse que todos sus vendedores reciben ayuda, como punto numero 1.
Hace 2 años que tengo mi cuenta desactivada y sea el canal que sea que AMAZON me proporciona para contactarme con ustedes, todos llevan al mismo mail automatico "Este correo no es el canal adecuado para realizar esta consulta"
Podrian empezar por mejorar este problema.
Luego hablamos del resto
Buenos días, muy buena iniciativa
- Una pagina o panel de ventas que enseñase las ventas de un SKU en total en todos los paises (Que aparezca subdividido por cada pais) En vez de tener que ir cambiando marketplace por marketplace para saber ese dato
- Que fuera obligatorio que clientes de Canarias pongan el DNI, eso me parece primordial, y tambien clientes que compren desde regiones que necesiten DNI, como los que compran desde UK pero se envía desde España
Hola,
COMO FUNCIONALIDAD, me parece extraño que a día de hoy la única forma de descargar las facturas de tarifas al vendedor en "Biblioteca de documentos fiscales" sea de forma individual, factura a factura, lo cual es largo y tedioso.
Me gustaría que se incluyese una función con una casilla de verificación al lado de cada factura, para poder marcar las facturas deseadas y poder descargarlas de golpe en un archivo zip o similar. Son 25-30 facturas cada mes que hay que descargar individualmente.
MEJORAS:
1) La calidad en la atención al vendedor en mi opinión, está muy por debajo de lo que cualquiera esperaría. La mayoría de las veces da la sensación de estar interactuando con un chatbot via email, que ofrece respuestas de copia y pega sin dar soluciones concretas.
Creo que con las tarifas que cobra Amazon al vendedor, ésto debería mejorarse y ser prioridad número 1 de Amazon. A veces no se trata de aumentar el personal, sino de entrenarlos mejor.
2) Eliminar la obligación de contestar en 24 h los mensajes recibidos los sábados y domingos. Creo que no es una emergencia nacional contestar preguntas sobre modificar una factura o sobre algún detalle de un producto en los fines de semana. En las empresas trabajan personas y también tienen que descansar.
Gracias y un saludo.
Que cuando un vendedor tenga un problema se le de respuesta y no se sienta impotente ya que no puede hablar con nadie y tenga que abrir una nueva cuenta para poder hablar con alguien del seller que no saben darte solución tampoco ., y tenga un canal adecuado para comunicarse y recibir una respuesta
Tengo un problema gravísimo hace 20 días con mi cuenta original Y NADIE SABE QUE SOLUCIONAR DAR, ni tampoco recibo respuesta alguna de nadie, todos los casos teoricamente estan transferidos pero me han dicho que están cerrados por no saber que solución darme.
Como puede ser que una empresa como Amazon no sepa dar solución a un vendedor que lleva 12 años trabajando con ellos de forma satisfactoria, y por arte de magia Amazon desendixe la cuenta de acceso a mi cuenta de vendedor, no puedo entrar en mi cuenta de Seller y no sepan solucionarlo, mi cuenta va por libre, recibiendo pedidos, reclamaciones por los pedidos que no podemos enviar, etc...
Es tan difícil que un informatico acceda a nuestra cuenta y vuelva a relacionar mi correo con mi ID de Seller.
La cuenta no es hakeada , no habido ninguna intrusión ni nada de nada. Amazon por algún error interno de pronto desvinculo la cuenta de acceso con la de Seller y así estamos.
Es imposible hablar con nadie, cuando accedes a la ayuda de la web principal recibes en bucle un mensaje que no puedes contestar y que te dice que accedas a la cuenta para poder cambiar la dirección, pero señores si este es el problema que hay tal como describo en el apartado de que te sucede.... en fin es la cosa mas surrealista que he visto en mi vida.
Tampoco entiendo que nadie de ayuda al vendedor llame por teléfono ante las incidencias en la cuenta,
Gracias por leer estas lineas.
Vendedor desesperado que ya no sabe que hacer.
Me gustaría que explicaseis por qué desde el día 1 de agosto 2024 las tarifas por referencia de los pedidos aparecen con un cargo extra que indica impuestos...
¿Acaso Amazon va a empezar a facturar desde España?
Que mejore la comunicación con el vendedor y que contestéis a lo que publicamos en el forum. gracias
1. Poder valorar a los clientes e incluso bloquearlos si utilizan procedimientos inadecuados, intentan estafar o intentan abusar a de los vendedores.
2. Eliminar la obligación de contestar mensajes los fines de semana y festivos, los vendedores también precisan de sus días de descanso.
3. Un procedimiento más conveniente de gestión de las valoraciones a los vendedores y sus productos, ya que en este momento se trata más de una herramienta de extorsión al vendedor que de referencia para otros compradores.
4. Menos burocracia.
5. Reclamaciones de A a la Z, otra herramienta de extorsión que utiliza el comprador contra el vendedor, una verdadera tortura para los vendedores. No puede ser que un vendedor con años en Amazon no tenga ninguna credibilidad, y venga un comprador que compra cualquier artículo y a la primera de cambios es quien domina la suerte de un vendedor reputado, inaceptable!
Pues mira, yo con que de un P.. vez dejen que el cliente haga lo que le salga de ahí abajo, nos estafen ,nos engañen, nos pongan reseñas falsas o pagadas con la connivencia vuestra , nos ninguneen y se rían de nosotros…etc etc, con eso ya tendríamos mucho adelantado KA. Prefiero una plataforma peor integrada y que nosotros estemos mas y mejor protegidos!!!!!!
Votaciones claras, tanto para el cliente como para nosotros, no podemos enviar 10.000 pedidos al mes y que te voten 10 en negativo, por que no saben abrir el buzón para recoger el paquete seis en positivo por que les hace gracia votar (menos mal) y que el tema sea que tienes menos del 50% de positivos, por que la gente ve eso y piensa que la mayoría de veces no haces tu trabajo, cuando solo el 0,001 de las veces has tenido un problema con el cliente.
Con este punto quiero decir ue en otras plataformas pasado un mes desde el pedido se da por supuesto que el cliente lo ha recibido y está contento con el, asi que se marca un positivo al vendedor, es más permitid que los compradores puedan cambiar el voto, asi si se encabronan me voten negativo pero cuando les atendamos el caso puedan cambiar a positivo que ahora solo pueden eliminar.
Y cotar a los clientes que eso nos ayudaría a poner los puntos sobre las íes.
Y ya si quereis que llore dejadme bloquear a clientes, hay gente a la que no quiero vender, en serio, gentuza que los demás vendedores pueden querer como clientes pero yo no, por que me han intentado estafar a sabiendas, es más si debajo del cliente pusiese 15 vendedores lo han bloqueado yo me plantearía el enviarle nada.
ahi teneis tres consejos que pongo la mano en el fuego nos harían felices a todos
Buenas tardes,
Siempre hay cosas que son mejorables y las hay más urgentes y, en cambio, cosas que no son urgentes pero mejorarían la experiencia. En este caso voy a poner un par de cosas que para mi son importantes y urgentes:
- Cuando un cliente usa Business y compra directamente a través de Amazon, automáticamente el cliente pasa a ser Amazon y no hay manera de comunicarse con el cliente final. Esto es un problema cuando hay un problema con la entrega (nosotros hacemos FBM) o si hay algún problema subsanable mediante cambio o descuento. Cuando intentas hablar con el cliente, se abre la página de ayuda y no podemos comunicarnos con el cliente. Deberíamos de tener la oportunidad de poder hablar con el cliente directamente.
- Cuando un cliente es de Canarias o sobrepasa una cantidad de dinero en su facturación, debería de ser obligatorio que el comprador pusiera su DNI para poder agilizar los trámites legales.
Eso es lo que más me urge de momento. Hay otros detalles que serían para mejorar la navegabilidad y poco más, pero bueno, para mi no es tan importante como los puntos anteriores.
Buenas tardes,
Siempre hay cosas que son mejorables y las hay más urgentes y, en cambio, cosas que no son urgentes pero mejorarían la experiencia. En este caso voy a poner un par de cosas que para mi son importantes y urgentes:
- Cuando un cliente usa Business y compra directamente a través de Amazon, automáticamente el cliente pasa a ser Amazon y no hay manera de comunicarse con el cliente final. Esto es un problema cuando hay un problema con la entrega (nosotros hacemos FBM) o si hay algún problema subsanable mediante cambio o descuento. Cuando intentas hablar con el cliente, se abre la página de ayuda y no podemos comunicarnos con el cliente. Deberíamos de tener la oportunidad de poder hablar con el cliente directamente.
- Cuando un cliente es de Canarias o sobrepasa una cantidad de dinero en su facturación, debería de ser obligatorio que el comprador pusiera su DNI para poder agilizar los trámites legales.
Eso es lo que más me urge de momento. Hay otros detalles que serían para mejorar la navegabilidad y poco más, pero bueno, para mi no es tan importante como los puntos anteriores.
Sabes que mejoras pueden hacer?
Pueden empezar por asegurarse que todos sus vendedores reciben ayuda, como punto numero 1.
Hace 2 años que tengo mi cuenta desactivada y sea el canal que sea que AMAZON me proporciona para contactarme con ustedes, todos llevan al mismo mail automatico "Este correo no es el canal adecuado para realizar esta consulta"
Podrian empezar por mejorar este problema.
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Pueden empezar por asegurarse que todos sus vendedores reciben ayuda, como punto numero 1.
Hace 2 años que tengo mi cuenta desactivada y sea el canal que sea que AMAZON me proporciona para contactarme con ustedes, todos llevan al mismo mail automatico "Este correo no es el canal adecuado para realizar esta consulta"
Podrian empezar por mejorar este problema.
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Buenos días, muy buena iniciativa
- Una pagina o panel de ventas que enseñase las ventas de un SKU en total en todos los paises (Que aparezca subdividido por cada pais) En vez de tener que ir cambiando marketplace por marketplace para saber ese dato
- Que fuera obligatorio que clientes de Canarias pongan el DNI, eso me parece primordial, y tambien clientes que compren desde regiones que necesiten DNI, como los que compran desde UK pero se envía desde España
Buenos días, muy buena iniciativa
- Una pagina o panel de ventas que enseñase las ventas de un SKU en total en todos los paises (Que aparezca subdividido por cada pais) En vez de tener que ir cambiando marketplace por marketplace para saber ese dato
- Que fuera obligatorio que clientes de Canarias pongan el DNI, eso me parece primordial, y tambien clientes que compren desde regiones que necesiten DNI, como los que compran desde UK pero se envía desde España
Hola,
COMO FUNCIONALIDAD, me parece extraño que a día de hoy la única forma de descargar las facturas de tarifas al vendedor en "Biblioteca de documentos fiscales" sea de forma individual, factura a factura, lo cual es largo y tedioso.
Me gustaría que se incluyese una función con una casilla de verificación al lado de cada factura, para poder marcar las facturas deseadas y poder descargarlas de golpe en un archivo zip o similar. Son 25-30 facturas cada mes que hay que descargar individualmente.
MEJORAS:
1) La calidad en la atención al vendedor en mi opinión, está muy por debajo de lo que cualquiera esperaría. La mayoría de las veces da la sensación de estar interactuando con un chatbot via email, que ofrece respuestas de copia y pega sin dar soluciones concretas.
Creo que con las tarifas que cobra Amazon al vendedor, ésto debería mejorarse y ser prioridad número 1 de Amazon. A veces no se trata de aumentar el personal, sino de entrenarlos mejor.
2) Eliminar la obligación de contestar en 24 h los mensajes recibidos los sábados y domingos. Creo que no es una emergencia nacional contestar preguntas sobre modificar una factura o sobre algún detalle de un producto en los fines de semana. En las empresas trabajan personas y también tienen que descansar.
Gracias y un saludo.
Hola,
COMO FUNCIONALIDAD, me parece extraño que a día de hoy la única forma de descargar las facturas de tarifas al vendedor en "Biblioteca de documentos fiscales" sea de forma individual, factura a factura, lo cual es largo y tedioso.
Me gustaría que se incluyese una función con una casilla de verificación al lado de cada factura, para poder marcar las facturas deseadas y poder descargarlas de golpe en un archivo zip o similar. Son 25-30 facturas cada mes que hay que descargar individualmente.
MEJORAS:
1) La calidad en la atención al vendedor en mi opinión, está muy por debajo de lo que cualquiera esperaría. La mayoría de las veces da la sensación de estar interactuando con un chatbot via email, que ofrece respuestas de copia y pega sin dar soluciones concretas.
Creo que con las tarifas que cobra Amazon al vendedor, ésto debería mejorarse y ser prioridad número 1 de Amazon. A veces no se trata de aumentar el personal, sino de entrenarlos mejor.
2) Eliminar la obligación de contestar en 24 h los mensajes recibidos los sábados y domingos. Creo que no es una emergencia nacional contestar preguntas sobre modificar una factura o sobre algún detalle de un producto en los fines de semana. En las empresas trabajan personas y también tienen que descansar.
Gracias y un saludo.
Que cuando un vendedor tenga un problema se le de respuesta y no se sienta impotente ya que no puede hablar con nadie y tenga que abrir una nueva cuenta para poder hablar con alguien del seller que no saben darte solución tampoco ., y tenga un canal adecuado para comunicarse y recibir una respuesta
Tengo un problema gravísimo hace 20 días con mi cuenta original Y NADIE SABE QUE SOLUCIONAR DAR, ni tampoco recibo respuesta alguna de nadie, todos los casos teoricamente estan transferidos pero me han dicho que están cerrados por no saber que solución darme.
Como puede ser que una empresa como Amazon no sepa dar solución a un vendedor que lleva 12 años trabajando con ellos de forma satisfactoria, y por arte de magia Amazon desendixe la cuenta de acceso a mi cuenta de vendedor, no puedo entrar en mi cuenta de Seller y no sepan solucionarlo, mi cuenta va por libre, recibiendo pedidos, reclamaciones por los pedidos que no podemos enviar, etc...
Es tan difícil que un informatico acceda a nuestra cuenta y vuelva a relacionar mi correo con mi ID de Seller.
La cuenta no es hakeada , no habido ninguna intrusión ni nada de nada. Amazon por algún error interno de pronto desvinculo la cuenta de acceso con la de Seller y así estamos.
Es imposible hablar con nadie, cuando accedes a la ayuda de la web principal recibes en bucle un mensaje que no puedes contestar y que te dice que accedas a la cuenta para poder cambiar la dirección, pero señores si este es el problema que hay tal como describo en el apartado de que te sucede.... en fin es la cosa mas surrealista que he visto en mi vida.
Tampoco entiendo que nadie de ayuda al vendedor llame por teléfono ante las incidencias en la cuenta,
Gracias por leer estas lineas.
Vendedor desesperado que ya no sabe que hacer.
Que cuando un vendedor tenga un problema se le de respuesta y no se sienta impotente ya que no puede hablar con nadie y tenga que abrir una nueva cuenta para poder hablar con alguien del seller que no saben darte solución tampoco ., y tenga un canal adecuado para comunicarse y recibir una respuesta
Tengo un problema gravísimo hace 20 días con mi cuenta original Y NADIE SABE QUE SOLUCIONAR DAR, ni tampoco recibo respuesta alguna de nadie, todos los casos teoricamente estan transferidos pero me han dicho que están cerrados por no saber que solución darme.
Como puede ser que una empresa como Amazon no sepa dar solución a un vendedor que lleva 12 años trabajando con ellos de forma satisfactoria, y por arte de magia Amazon desendixe la cuenta de acceso a mi cuenta de vendedor, no puedo entrar en mi cuenta de Seller y no sepan solucionarlo, mi cuenta va por libre, recibiendo pedidos, reclamaciones por los pedidos que no podemos enviar, etc...
Es tan difícil que un informatico acceda a nuestra cuenta y vuelva a relacionar mi correo con mi ID de Seller.
La cuenta no es hakeada , no habido ninguna intrusión ni nada de nada. Amazon por algún error interno de pronto desvinculo la cuenta de acceso con la de Seller y así estamos.
Es imposible hablar con nadie, cuando accedes a la ayuda de la web principal recibes en bucle un mensaje que no puedes contestar y que te dice que accedas a la cuenta para poder cambiar la dirección, pero señores si este es el problema que hay tal como describo en el apartado de que te sucede.... en fin es la cosa mas surrealista que he visto en mi vida.
Tampoco entiendo que nadie de ayuda al vendedor llame por teléfono ante las incidencias en la cuenta,
Gracias por leer estas lineas.
Vendedor desesperado que ya no sabe que hacer.
Me gustaría que explicaseis por qué desde el día 1 de agosto 2024 las tarifas por referencia de los pedidos aparecen con un cargo extra que indica impuestos...
¿Acaso Amazon va a empezar a facturar desde España?
Me gustaría que explicaseis por qué desde el día 1 de agosto 2024 las tarifas por referencia de los pedidos aparecen con un cargo extra que indica impuestos...
¿Acaso Amazon va a empezar a facturar desde España?
Que mejore la comunicación con el vendedor y que contestéis a lo que publicamos en el forum. gracias
Que mejore la comunicación con el vendedor y que contestéis a lo que publicamos en el forum. gracias
1. Poder valorar a los clientes e incluso bloquearlos si utilizan procedimientos inadecuados, intentan estafar o intentan abusar a de los vendedores.
2. Eliminar la obligación de contestar mensajes los fines de semana y festivos, los vendedores también precisan de sus días de descanso.
3. Un procedimiento más conveniente de gestión de las valoraciones a los vendedores y sus productos, ya que en este momento se trata más de una herramienta de extorsión al vendedor que de referencia para otros compradores.
4. Menos burocracia.
5. Reclamaciones de A a la Z, otra herramienta de extorsión que utiliza el comprador contra el vendedor, una verdadera tortura para los vendedores. No puede ser que un vendedor con años en Amazon no tenga ninguna credibilidad, y venga un comprador que compra cualquier artículo y a la primera de cambios es quien domina la suerte de un vendedor reputado, inaceptable!
1. Poder valorar a los clientes e incluso bloquearlos si utilizan procedimientos inadecuados, intentan estafar o intentan abusar a de los vendedores.
2. Eliminar la obligación de contestar mensajes los fines de semana y festivos, los vendedores también precisan de sus días de descanso.
3. Un procedimiento más conveniente de gestión de las valoraciones a los vendedores y sus productos, ya que en este momento se trata más de una herramienta de extorsión al vendedor que de referencia para otros compradores.
4. Menos burocracia.
5. Reclamaciones de A a la Z, otra herramienta de extorsión que utiliza el comprador contra el vendedor, una verdadera tortura para los vendedores. No puede ser que un vendedor con años en Amazon no tenga ninguna credibilidad, y venga un comprador que compra cualquier artículo y a la primera de cambios es quien domina la suerte de un vendedor reputado, inaceptable!
Pues mira, yo con que de un P.. vez dejen que el cliente haga lo que le salga de ahí abajo, nos estafen ,nos engañen, nos pongan reseñas falsas o pagadas con la connivencia vuestra , nos ninguneen y se rían de nosotros…etc etc, con eso ya tendríamos mucho adelantado KA. Prefiero una plataforma peor integrada y que nosotros estemos mas y mejor protegidos!!!!!!
Pues mira, yo con que de un P.. vez dejen que el cliente haga lo que le salga de ahí abajo, nos estafen ,nos engañen, nos pongan reseñas falsas o pagadas con la connivencia vuestra , nos ninguneen y se rían de nosotros…etc etc, con eso ya tendríamos mucho adelantado KA. Prefiero una plataforma peor integrada y que nosotros estemos mas y mejor protegidos!!!!!!
Votaciones claras, tanto para el cliente como para nosotros, no podemos enviar 10.000 pedidos al mes y que te voten 10 en negativo, por que no saben abrir el buzón para recoger el paquete seis en positivo por que les hace gracia votar (menos mal) y que el tema sea que tienes menos del 50% de positivos, por que la gente ve eso y piensa que la mayoría de veces no haces tu trabajo, cuando solo el 0,001 de las veces has tenido un problema con el cliente.
Con este punto quiero decir ue en otras plataformas pasado un mes desde el pedido se da por supuesto que el cliente lo ha recibido y está contento con el, asi que se marca un positivo al vendedor, es más permitid que los compradores puedan cambiar el voto, asi si se encabronan me voten negativo pero cuando les atendamos el caso puedan cambiar a positivo que ahora solo pueden eliminar.
Y cotar a los clientes que eso nos ayudaría a poner los puntos sobre las íes.
Y ya si quereis que llore dejadme bloquear a clientes, hay gente a la que no quiero vender, en serio, gentuza que los demás vendedores pueden querer como clientes pero yo no, por que me han intentado estafar a sabiendas, es más si debajo del cliente pusiese 15 vendedores lo han bloqueado yo me plantearía el enviarle nada.
ahi teneis tres consejos que pongo la mano en el fuego nos harían felices a todos
Votaciones claras, tanto para el cliente como para nosotros, no podemos enviar 10.000 pedidos al mes y que te voten 10 en negativo, por que no saben abrir el buzón para recoger el paquete seis en positivo por que les hace gracia votar (menos mal) y que el tema sea que tienes menos del 50% de positivos, por que la gente ve eso y piensa que la mayoría de veces no haces tu trabajo, cuando solo el 0,001 de las veces has tenido un problema con el cliente.
Con este punto quiero decir ue en otras plataformas pasado un mes desde el pedido se da por supuesto que el cliente lo ha recibido y está contento con el, asi que se marca un positivo al vendedor, es más permitid que los compradores puedan cambiar el voto, asi si se encabronan me voten negativo pero cuando les atendamos el caso puedan cambiar a positivo que ahora solo pueden eliminar.
Y cotar a los clientes que eso nos ayudaría a poner los puntos sobre las íes.
Y ya si quereis que llore dejadme bloquear a clientes, hay gente a la que no quiero vender, en serio, gentuza que los demás vendedores pueden querer como clientes pero yo no, por que me han intentado estafar a sabiendas, es más si debajo del cliente pusiese 15 vendedores lo han bloqueado yo me plantearía el enviarle nada.
ahi teneis tres consejos que pongo la mano en el fuego nos harían felices a todos