Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_HxJVExCgfmFLc

CUENTA DESACTIVA CON PEDIDO EN CURSO

Buenas tardes, me han desactivado la cuenta por no tener deposito de pago en Italia, la cuenta me da error al introducir el IBAN. Tengo pedidos en curso que no se si enviar ni como actuar.

Quedo a la espera de ayuda, gracias de antemano

19 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Documentos fiscales
00
Responder
user profile
Seller_HxJVExCgfmFLc

CUENTA DESACTIVA CON PEDIDO EN CURSO

Buenas tardes, me han desactivado la cuenta por no tener deposito de pago en Italia, la cuenta me da error al introducir el IBAN. Tengo pedidos en curso que no se si enviar ni como actuar.

Quedo a la espera de ayuda, gracias de antemano

Etiquetas:Documentos fiscales
00
19 visitas
3 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_HxJVExCgfmFLc

Hola @Seller_HxJVExCgfmFLc,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que se te ha desactivado por la falta de un método de pago o depósito válido para España o los demás mercados.

Te recomiendo que revises si tienes alguna acción que tomar en tus Notificaciones de Performance.

También, es posible que tengas que revisar tus Datos de Identidad en el menú ⚙️ Información de cuenta > Información de empresa para ver si hace falta algo por completar o validar.

Por último, siempre comprueba tu ☰ Performance > Estado de la cuenta, para ver si alguna de tus métricas esté afectando tus privilegios de venta.

Cualquier duda o consulta nos indicas por favor.

Un cordial saludo, Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_HxJVExCgfmFLc

CUENTA DESACTIVA CON PEDIDO EN CURSO

Buenas tardes, me han desactivado la cuenta por no tener deposito de pago en Italia, la cuenta me da error al introducir el IBAN. Tengo pedidos en curso que no se si enviar ni como actuar.

Quedo a la espera de ayuda, gracias de antemano

19 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Documentos fiscales
00
Responder
user profile
Seller_HxJVExCgfmFLc

CUENTA DESACTIVA CON PEDIDO EN CURSO

Buenas tardes, me han desactivado la cuenta por no tener deposito de pago en Italia, la cuenta me da error al introducir el IBAN. Tengo pedidos en curso que no se si enviar ni como actuar.

Quedo a la espera de ayuda, gracias de antemano

Etiquetas:Documentos fiscales
00
19 visitas
3 respuestas
Responder
user profile

CUENTA DESACTIVA CON PEDIDO EN CURSO

de Seller_HxJVExCgfmFLc

Buenas tardes, me han desactivado la cuenta por no tener deposito de pago en Italia, la cuenta me da error al introducir el IBAN. Tengo pedidos en curso que no se si enviar ni como actuar.

Quedo a la espera de ayuda, gracias de antemano

Etiquetas:Documentos fiscales
00
19 visitas
3 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_HxJVExCgfmFLc

Hola @Seller_HxJVExCgfmFLc,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que se te ha desactivado por la falta de un método de pago o depósito válido para España o los demás mercados.

Te recomiendo que revises si tienes alguna acción que tomar en tus Notificaciones de Performance.

También, es posible que tengas que revisar tus Datos de Identidad en el menú ⚙️ Información de cuenta > Información de empresa para ver si hace falta algo por completar o validar.

Por último, siempre comprueba tu ☰ Performance > Estado de la cuenta, para ver si alguna de tus métricas esté afectando tus privilegios de venta.

Cualquier duda o consulta nos indicas por favor.

Un cordial saludo, Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_HxJVExCgfmFLc

Hola @Seller_HxJVExCgfmFLc,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que se te ha desactivado por la falta de un método de pago o depósito válido para España o los demás mercados.

Te recomiendo que revises si tienes alguna acción que tomar en tus Notificaciones de Performance.

También, es posible que tengas que revisar tus Datos de Identidad en el menú ⚙️ Información de cuenta > Información de empresa para ver si hace falta algo por completar o validar.

Por último, siempre comprueba tu ☰ Performance > Estado de la cuenta, para ver si alguna de tus métricas esté afectando tus privilegios de venta.

Cualquier duda o consulta nos indicas por favor.

Un cordial saludo, Ka

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_HxJVExCgfmFLc

Hola @Seller_HxJVExCgfmFLc,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que se te ha desactivado por la falta de un método de pago o depósito válido para España o los demás mercados.

Te recomiendo que revises si tienes alguna acción que tomar en tus Notificaciones de Performance.

También, es posible que tengas que revisar tus Datos de Identidad en el menú ⚙️ Información de cuenta > Información de empresa para ver si hace falta algo por completar o validar.

Por último, siempre comprueba tu ☰ Performance > Estado de la cuenta, para ver si alguna de tus métricas esté afectando tus privilegios de venta.

Cualquier duda o consulta nos indicas por favor.

Un cordial saludo, Ka

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad