CUENTA DESACTIVA CON PEDIDO EN CURSO
Buenas tardes, me han desactivado la cuenta por no tener deposito de pago en Italia, la cuenta me da error al introducir el IBAN. Tengo pedidos en curso que no se si enviar ni como actuar.
Quedo a la espera de ayuda, gracias de antemano
CUENTA DESACTIVA CON PEDIDO EN CURSO
Buenas tardes, me han desactivado la cuenta por no tener deposito de pago en Italia, la cuenta me da error al introducir el IBAN. Tengo pedidos en curso que no se si enviar ni como actuar.
Quedo a la espera de ayuda, gracias de antemano
3 respuestas
Ka_Amazon
Hola @Seller_HxJVExCgfmFLc,
Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.
Entiendo que se te ha desactivado por la falta de un método de pago o depósito válido para España o los demás mercados.
Te recomiendo que revises si tienes alguna acción que tomar en tus Notificaciones de Performance.
También, es posible que tengas que revisar tus Datos de Identidad en el menú ⚙️ Información de cuenta > Información de empresa para ver si hace falta algo por completar o validar.
Por último, siempre comprueba tu ☰ Performance > Estado de la cuenta, para ver si alguna de tus métricas esté afectando tus privilegios de venta.
Cualquier duda o consulta nos indicas por favor.
Un cordial saludo, Ka