Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_NDjT5hW1dmn5R

No me deja enviar mi producto con codigo de barras de mi proveedor ni con el de amazon

En el ambalaje me sale este ERROR “El inventario de Logística de Amazon con fecha de caducidad no es apto para enviarlo a Amazon con un código de barras del fabricante. Pega una etiqueta con un código de barras de Amazon”.
Posteriormente imprimo las etiquetas de Amazon y las pego en el producto, pero me sigue sin dejar avanzar y realizar el envio. Alguna solucion. Muchisimas gracias

308 visitas
27 respuestas
Etiquetas:Embalaje, Envío, Etiquetas de envío, Logística de Amazon
00
Responder
user profile
Seller_NDjT5hW1dmn5R

No me deja enviar mi producto con codigo de barras de mi proveedor ni con el de amazon

En el ambalaje me sale este ERROR “El inventario de Logística de Amazon con fecha de caducidad no es apto para enviarlo a Amazon con un código de barras del fabricante. Pega una etiqueta con un código de barras de Amazon”.
Posteriormente imprimo las etiquetas de Amazon y las pego en el producto, pero me sigue sin dejar avanzar y realizar el envio. Alguna solucion. Muchisimas gracias

Etiquetas:Embalaje, Envío, Etiquetas de envío, Logística de Amazon
00
308 visitas
27 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Seller_QuIFrBtK5kD1I
En respuesta a la entrada de Seller_NDjT5hW1dmn5R

Comprueba en tu inventario que el listing esté gestionado por Amazon y en la pantalla de “Enviar a Amazon”, cuando vayas a escanear el código, esté marcada la opción “Buscar por SKU”, porque si no, no te encuentra el producto.

Un saludo,
Farmacia Adrio.

00
user profile
Seller_NDjT5hW1dmn5R
En respuesta a la entrada de Seller_NDjT5hW1dmn5R

image0%20(4)|640x480

no me deja seleccionar nada hasta que no arregle eso, y la realidad es que esta solventado pero no me deja continuar con el proceso.

00
user profile
Seller_NDjT5hW1dmn5R
En respuesta a la entrada de Seller_NDjT5hW1dmn5R

IMG_0619

00
user profile
Seller_NDjT5hW1dmn5R
En respuesta a la entrada de Seller_NDjT5hW1dmn5R

image1%20(5)

00
user profile
Seller_NDjT5hW1dmn5R
En respuesta a la entrada de Seller_NDjT5hW1dmn5R

Si, intente realizar la plantilla de envio muchas veces a ver si era por eso y me da error la plantilla de envio y tampoco me sale la pestaña de abajo a la derecha donde a ustedes les pone: ¿quien etiqueta las unidades? y tampoco me aparece en la izquierda abajo, " se requieren etiquetas de producto".
image0%20(6)
saludos y gracias

00
user profile
Seller_QuIFrBtK5kD1I
En respuesta a la entrada de Seller_NDjT5hW1dmn5R

A mi ese ASIN no me lo permite añadir a mi inventario. Parece que le pasa algo raro. ¿Lo diste de alta tú? ¿Miraste si te sale en el listado de listings para corregir?

Comprueba si el listing tiene algún error desde la Ayuda.

00
user profile
Seller_NDjT5hW1dmn5R
En respuesta a la entrada de Seller_NDjT5hW1dmn5R

Si, lo que pasa que despues de enviarte el ultimo mensaje, borre el listing porque llevo mas de una semana con este tema y la unica salida que le vi es borrar el listing y volver a rehacerlo despues de 24h. Asi que en cumplirse esas 24h vere si esto puede tener solucion o si realmente me toca intentar venderlo en otro canal que no sea amazon. te mantendre informado, muchas gracias por tu ayuda, de verdad, no hay mucha gente asi en el mundo y es de agradecer!

00
user profile
Seller_dLG91DsfS7qpW
En respuesta a la entrada de Seller_NDjT5hW1dmn5R

Hola,
A mi me está ocurriendo lo mismo con unos productos que he creado nuevos en Amazon, exactamente el mismo problema. Llevo varias semanas intentando generar el envío y me aparece el mismo error. He creado varios casos al respecto y no me dan solución.

00
user profile
Seller_NDjT5hW1dmn5R
En respuesta a la entrada de Seller_NDjT5hW1dmn5R

De nada, cualquier cosa nos hablamos por aqui. Espero que tengas suerte con todo. Saludos

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_NDjT5hW1dmn5R

No me deja enviar mi producto con codigo de barras de mi proveedor ni con el de amazon

En el ambalaje me sale este ERROR “El inventario de Logística de Amazon con fecha de caducidad no es apto para enviarlo a Amazon con un código de barras del fabricante. Pega una etiqueta con un código de barras de Amazon”.
Posteriormente imprimo las etiquetas de Amazon y las pego en el producto, pero me sigue sin dejar avanzar y realizar el envio. Alguna solucion. Muchisimas gracias

308 visitas
27 respuestas
Etiquetas:Embalaje, Envío, Etiquetas de envío, Logística de Amazon
00
Responder
user profile
Seller_NDjT5hW1dmn5R

No me deja enviar mi producto con codigo de barras de mi proveedor ni con el de amazon

En el ambalaje me sale este ERROR “El inventario de Logística de Amazon con fecha de caducidad no es apto para enviarlo a Amazon con un código de barras del fabricante. Pega una etiqueta con un código de barras de Amazon”.
Posteriormente imprimo las etiquetas de Amazon y las pego en el producto, pero me sigue sin dejar avanzar y realizar el envio. Alguna solucion. Muchisimas gracias

Etiquetas:Embalaje, Envío, Etiquetas de envío, Logística de Amazon
00
308 visitas
27 respuestas
Responder
user profile

No me deja enviar mi producto con codigo de barras de mi proveedor ni con el de amazon

de Seller_NDjT5hW1dmn5R

En el ambalaje me sale este ERROR “El inventario de Logística de Amazon con fecha de caducidad no es apto para enviarlo a Amazon con un código de barras del fabricante. Pega una etiqueta con un código de barras de Amazon”.
Posteriormente imprimo las etiquetas de Amazon y las pego en el producto, pero me sigue sin dejar avanzar y realizar el envio. Alguna solucion. Muchisimas gracias

Etiquetas:Embalaje, Envío, Etiquetas de envío, Logística de Amazon
00
308 visitas
27 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_QuIFrBtK5kD1I
En respuesta a la entrada de Seller_NDjT5hW1dmn5R

Comprueba en tu inventario que el listing esté gestionado por Amazon y en la pantalla de “Enviar a Amazon”, cuando vayas a escanear el código, esté marcada la opción “Buscar por SKU”, porque si no, no te encuentra el producto.

Un saludo,
Farmacia Adrio.

00
user profile
Seller_NDjT5hW1dmn5R
En respuesta a la entrada de Seller_NDjT5hW1dmn5R

image0%20(4)|640x480

no me deja seleccionar nada hasta que no arregle eso, y la realidad es que esta solventado pero no me deja continuar con el proceso.

00
user profile
Seller_NDjT5hW1dmn5R
En respuesta a la entrada de Seller_NDjT5hW1dmn5R

IMG_0619

00
user profile
Seller_NDjT5hW1dmn5R
En respuesta a la entrada de Seller_NDjT5hW1dmn5R

image1%20(5)

00
user profile
Seller_NDjT5hW1dmn5R
En respuesta a la entrada de Seller_NDjT5hW1dmn5R

Si, intente realizar la plantilla de envio muchas veces a ver si era por eso y me da error la plantilla de envio y tampoco me sale la pestaña de abajo a la derecha donde a ustedes les pone: ¿quien etiqueta las unidades? y tampoco me aparece en la izquierda abajo, " se requieren etiquetas de producto".
image0%20(6)
saludos y gracias

00
user profile
Seller_QuIFrBtK5kD1I
En respuesta a la entrada de Seller_NDjT5hW1dmn5R

A mi ese ASIN no me lo permite añadir a mi inventario. Parece que le pasa algo raro. ¿Lo diste de alta tú? ¿Miraste si te sale en el listado de listings para corregir?

Comprueba si el listing tiene algún error desde la Ayuda.

00
user profile
Seller_NDjT5hW1dmn5R
En respuesta a la entrada de Seller_NDjT5hW1dmn5R

Si, lo que pasa que despues de enviarte el ultimo mensaje, borre el listing porque llevo mas de una semana con este tema y la unica salida que le vi es borrar el listing y volver a rehacerlo despues de 24h. Asi que en cumplirse esas 24h vere si esto puede tener solucion o si realmente me toca intentar venderlo en otro canal que no sea amazon. te mantendre informado, muchas gracias por tu ayuda, de verdad, no hay mucha gente asi en el mundo y es de agradecer!

00
user profile
Seller_dLG91DsfS7qpW
En respuesta a la entrada de Seller_NDjT5hW1dmn5R

Hola,
A mi me está ocurriendo lo mismo con unos productos que he creado nuevos en Amazon, exactamente el mismo problema. Llevo varias semanas intentando generar el envío y me aparece el mismo error. He creado varios casos al respecto y no me dan solución.

00
user profile
Seller_NDjT5hW1dmn5R
En respuesta a la entrada de Seller_NDjT5hW1dmn5R

De nada, cualquier cosa nos hablamos por aqui. Espero que tengas suerte con todo. Saludos

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_QuIFrBtK5kD1I
En respuesta a la entrada de Seller_NDjT5hW1dmn5R

Comprueba en tu inventario que el listing esté gestionado por Amazon y en la pantalla de “Enviar a Amazon”, cuando vayas a escanear el código, esté marcada la opción “Buscar por SKU”, porque si no, no te encuentra el producto.

Un saludo,
Farmacia Adrio.

00
user profile
Seller_QuIFrBtK5kD1I
En respuesta a la entrada de Seller_NDjT5hW1dmn5R

Comprueba en tu inventario que el listing esté gestionado por Amazon y en la pantalla de “Enviar a Amazon”, cuando vayas a escanear el código, esté marcada la opción “Buscar por SKU”, porque si no, no te encuentra el producto.

Un saludo,
Farmacia Adrio.

00
Responder
user profile
Seller_NDjT5hW1dmn5R
En respuesta a la entrada de Seller_NDjT5hW1dmn5R

image0%20(4)|640x480

no me deja seleccionar nada hasta que no arregle eso, y la realidad es que esta solventado pero no me deja continuar con el proceso.

00
user profile
Seller_NDjT5hW1dmn5R
En respuesta a la entrada de Seller_NDjT5hW1dmn5R

image0%20(4)|640x480

no me deja seleccionar nada hasta que no arregle eso, y la realidad es que esta solventado pero no me deja continuar con el proceso.

00
Responder
user profile
Seller_NDjT5hW1dmn5R
En respuesta a la entrada de Seller_NDjT5hW1dmn5R

IMG_0619

00
user profile
Seller_NDjT5hW1dmn5R
En respuesta a la entrada de Seller_NDjT5hW1dmn5R

IMG_0619

00
Responder
user profile
Seller_NDjT5hW1dmn5R
En respuesta a la entrada de Seller_NDjT5hW1dmn5R

image1%20(5)

00
user profile
Seller_NDjT5hW1dmn5R
En respuesta a la entrada de Seller_NDjT5hW1dmn5R

image1%20(5)

00
Responder
user profile
Seller_NDjT5hW1dmn5R
En respuesta a la entrada de Seller_NDjT5hW1dmn5R

Si, intente realizar la plantilla de envio muchas veces a ver si era por eso y me da error la plantilla de envio y tampoco me sale la pestaña de abajo a la derecha donde a ustedes les pone: ¿quien etiqueta las unidades? y tampoco me aparece en la izquierda abajo, " se requieren etiquetas de producto".
image0%20(6)
saludos y gracias

00
user profile
Seller_NDjT5hW1dmn5R
En respuesta a la entrada de Seller_NDjT5hW1dmn5R

Si, intente realizar la plantilla de envio muchas veces a ver si era por eso y me da error la plantilla de envio y tampoco me sale la pestaña de abajo a la derecha donde a ustedes les pone: ¿quien etiqueta las unidades? y tampoco me aparece en la izquierda abajo, " se requieren etiquetas de producto".
image0%20(6)
saludos y gracias

00
Responder
user profile
Seller_QuIFrBtK5kD1I
En respuesta a la entrada de Seller_NDjT5hW1dmn5R

A mi ese ASIN no me lo permite añadir a mi inventario. Parece que le pasa algo raro. ¿Lo diste de alta tú? ¿Miraste si te sale en el listado de listings para corregir?

Comprueba si el listing tiene algún error desde la Ayuda.

00
user profile
Seller_QuIFrBtK5kD1I
En respuesta a la entrada de Seller_NDjT5hW1dmn5R

A mi ese ASIN no me lo permite añadir a mi inventario. Parece que le pasa algo raro. ¿Lo diste de alta tú? ¿Miraste si te sale en el listado de listings para corregir?

Comprueba si el listing tiene algún error desde la Ayuda.

00
Responder
user profile
Seller_NDjT5hW1dmn5R
En respuesta a la entrada de Seller_NDjT5hW1dmn5R

Si, lo que pasa que despues de enviarte el ultimo mensaje, borre el listing porque llevo mas de una semana con este tema y la unica salida que le vi es borrar el listing y volver a rehacerlo despues de 24h. Asi que en cumplirse esas 24h vere si esto puede tener solucion o si realmente me toca intentar venderlo en otro canal que no sea amazon. te mantendre informado, muchas gracias por tu ayuda, de verdad, no hay mucha gente asi en el mundo y es de agradecer!

00
user profile
Seller_NDjT5hW1dmn5R
En respuesta a la entrada de Seller_NDjT5hW1dmn5R

Si, lo que pasa que despues de enviarte el ultimo mensaje, borre el listing porque llevo mas de una semana con este tema y la unica salida que le vi es borrar el listing y volver a rehacerlo despues de 24h. Asi que en cumplirse esas 24h vere si esto puede tener solucion o si realmente me toca intentar venderlo en otro canal que no sea amazon. te mantendre informado, muchas gracias por tu ayuda, de verdad, no hay mucha gente asi en el mundo y es de agradecer!

00
Responder
user profile
Seller_dLG91DsfS7qpW
En respuesta a la entrada de Seller_NDjT5hW1dmn5R

Hola,
A mi me está ocurriendo lo mismo con unos productos que he creado nuevos en Amazon, exactamente el mismo problema. Llevo varias semanas intentando generar el envío y me aparece el mismo error. He creado varios casos al respecto y no me dan solución.

00
user profile
Seller_dLG91DsfS7qpW
En respuesta a la entrada de Seller_NDjT5hW1dmn5R

Hola,
A mi me está ocurriendo lo mismo con unos productos que he creado nuevos en Amazon, exactamente el mismo problema. Llevo varias semanas intentando generar el envío y me aparece el mismo error. He creado varios casos al respecto y no me dan solución.

00
Responder
user profile
Seller_NDjT5hW1dmn5R
En respuesta a la entrada de Seller_NDjT5hW1dmn5R

De nada, cualquier cosa nos hablamos por aqui. Espero que tengas suerte con todo. Saludos

00
user profile
Seller_NDjT5hW1dmn5R
En respuesta a la entrada de Seller_NDjT5hW1dmn5R

De nada, cualquier cosa nos hablamos por aqui. Espero que tengas suerte con todo. Saludos

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad