No me deja enviar mi producto con codigo de barras de mi proveedor ni con el de amazon
En el ambalaje me sale este ERROR “El inventario de Logística de Amazon con fecha de caducidad no es apto para enviarlo a Amazon con un código de barras del fabricante. Pega una etiqueta con un código de barras de Amazon”.
Posteriormente imprimo las etiquetas de Amazon y las pego en el producto, pero me sigue sin dejar avanzar y realizar el envio. Alguna solucion. Muchisimas gracias
No me deja enviar mi producto con codigo de barras de mi proveedor ni con el de amazon
En el ambalaje me sale este ERROR “El inventario de Logística de Amazon con fecha de caducidad no es apto para enviarlo a Amazon con un código de barras del fabricante. Pega una etiqueta con un código de barras de Amazon”.
Posteriormente imprimo las etiquetas de Amazon y las pego en el producto, pero me sigue sin dejar avanzar y realizar el envio. Alguna solucion. Muchisimas gracias
27 respuestas
Seller_QuIFrBtK5kD1I
Comprueba en tu inventario que el listing esté gestionado por Amazon y en la pantalla de “Enviar a Amazon”, cuando vayas a escanear el código, esté marcada la opción “Buscar por SKU”, porque si no, no te encuentra el producto.
Un saludo,
Farmacia Adrio.
Seller_NDjT5hW1dmn5R
no me deja seleccionar nada hasta que no arregle eso, y la realidad es que esta solventado pero no me deja continuar con el proceso.
Seller_NDjT5hW1dmn5R
Si, intente realizar la plantilla de envio muchas veces a ver si era por eso y me da error la plantilla de envio y tampoco me sale la pestaña de abajo a la derecha donde a ustedes les pone: ¿quien etiqueta las unidades? y tampoco me aparece en la izquierda abajo, " se requieren etiquetas de producto".
saludos y gracias
Seller_NDjT5hW1dmn5R
Si, lo que pasa que despues de enviarte el ultimo mensaje, borre el listing porque llevo mas de una semana con este tema y la unica salida que le vi es borrar el listing y volver a rehacerlo despues de 24h. Asi que en cumplirse esas 24h vere si esto puede tener solucion o si realmente me toca intentar venderlo en otro canal que no sea amazon. te mantendre informado, muchas gracias por tu ayuda, de verdad, no hay mucha gente asi en el mundo y es de agradecer!
Seller_dLG91DsfS7qpW
Hola,
A mi me está ocurriendo lo mismo con unos productos que he creado nuevos en Amazon, exactamente el mismo problema. Llevo varias semanas intentando generar el envío y me aparece el mismo error. He creado varios casos al respecto y no me dan solución.
Seller_NDjT5hW1dmn5R
De nada, cualquier cosa nos hablamos por aqui. Espero que tengas suerte con todo. Saludos