Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_Xg0SqUqYMUMhb

Retirar productos no aptos para envio

Hola, he solicitado la devolución de los productos que tenia en venta en Amazon, me han enviado los productos aptos pero sigo sin recibir los que salen como no aptos para la venta.

No obstante en gestión de pedidos sigue saliendo "pendiente" desde hace casi un mes, alguien sabe a que se debe eso, o si tengo que gestionar de otra forma o simplemente doy por hecho que he perdido 38 unidades de mi producto.

89 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Retirada de productos
00
Responder
user profile
Seller_Xg0SqUqYMUMhb

Retirar productos no aptos para envio

Hola, he solicitado la devolución de los productos que tenia en venta en Amazon, me han enviado los productos aptos pero sigo sin recibir los que salen como no aptos para la venta.

No obstante en gestión de pedidos sigue saliendo "pendiente" desde hace casi un mes, alguien sabe a que se debe eso, o si tengo que gestionar de otra forma o simplemente doy por hecho que he perdido 38 unidades de mi producto.

Etiquetas:Retirada de productos
00
89 visitas
2 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Seller_DaOWTzMNPYhG8
En respuesta a la entrada de Seller_Xg0SqUqYMUMhb

Hola! yo he hecho varias veces retirada de inventario, en algunas ocasiones en una semana ya las he recibido, en otras han llegado a tardar más de un mes. Es normal, no te preocupes, acaban llegando!

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_Xg0SqUqYMUMhb

Hola @Seller_Xg0SqUqYMUMhb,

Un placer saludarte, mi nombre es Ka, del equipo de asistencia a foros para Europa.

Agradecemos que nos hayas escrito y a la vez compartir tu pregunta sobre la retirada de productos de nuestros centros logísticos.

Lamentamos sinceramente la experiencia que has tenido con la retirada de tu inventario y entendemos que es prioridad recibir tu mercancía de vuelta.

Las solicitudes de retirada de inventario pueden tardar 90 días o más en procesarse y que el envío salga del centro logístico, este tiempo depende de la temporada del año, campañas y otros posibles eventos que podrían afectar o aumentar el volumen de procesamientos en nuestros centros de distribución.

Una vez que el transportista recoja el inventario retirado, contactará con el destinatario designado para concertar la entrega. Si no le es posible acordar una fecha, un miembro de nuestro equipo contactará contigo para ayudarte a encontrar una solución.

Te recomendamos revisar las siguientes páginas de ayuda que te dará más detalles sobre este tema y sus consideraciones:

Retirada de inventario de un centro logístico

Retiradas obligatorias de inventario de Logística de Amazon

Agradecemos tu participación en los foros y esperamos que esta información sea de ayuda para resolver tu pregunta.

Un cordial saludo,

Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_Xg0SqUqYMUMhb

Retirar productos no aptos para envio

Hola, he solicitado la devolución de los productos que tenia en venta en Amazon, me han enviado los productos aptos pero sigo sin recibir los que salen como no aptos para la venta.

No obstante en gestión de pedidos sigue saliendo "pendiente" desde hace casi un mes, alguien sabe a que se debe eso, o si tengo que gestionar de otra forma o simplemente doy por hecho que he perdido 38 unidades de mi producto.

89 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Retirada de productos
00
Responder
user profile
Seller_Xg0SqUqYMUMhb

Retirar productos no aptos para envio

Hola, he solicitado la devolución de los productos que tenia en venta en Amazon, me han enviado los productos aptos pero sigo sin recibir los que salen como no aptos para la venta.

No obstante en gestión de pedidos sigue saliendo "pendiente" desde hace casi un mes, alguien sabe a que se debe eso, o si tengo que gestionar de otra forma o simplemente doy por hecho que he perdido 38 unidades de mi producto.

Etiquetas:Retirada de productos
00
89 visitas
2 respuestas
Responder
user profile

Retirar productos no aptos para envio

de Seller_Xg0SqUqYMUMhb

Hola, he solicitado la devolución de los productos que tenia en venta en Amazon, me han enviado los productos aptos pero sigo sin recibir los que salen como no aptos para la venta.

No obstante en gestión de pedidos sigue saliendo "pendiente" desde hace casi un mes, alguien sabe a que se debe eso, o si tengo que gestionar de otra forma o simplemente doy por hecho que he perdido 38 unidades de mi producto.

Etiquetas:Retirada de productos
00
89 visitas
2 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_DaOWTzMNPYhG8
En respuesta a la entrada de Seller_Xg0SqUqYMUMhb

Hola! yo he hecho varias veces retirada de inventario, en algunas ocasiones en una semana ya las he recibido, en otras han llegado a tardar más de un mes. Es normal, no te preocupes, acaban llegando!

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_Xg0SqUqYMUMhb

Hola @Seller_Xg0SqUqYMUMhb,

Un placer saludarte, mi nombre es Ka, del equipo de asistencia a foros para Europa.

Agradecemos que nos hayas escrito y a la vez compartir tu pregunta sobre la retirada de productos de nuestros centros logísticos.

Lamentamos sinceramente la experiencia que has tenido con la retirada de tu inventario y entendemos que es prioridad recibir tu mercancía de vuelta.

Las solicitudes de retirada de inventario pueden tardar 90 días o más en procesarse y que el envío salga del centro logístico, este tiempo depende de la temporada del año, campañas y otros posibles eventos que podrían afectar o aumentar el volumen de procesamientos en nuestros centros de distribución.

Una vez que el transportista recoja el inventario retirado, contactará con el destinatario designado para concertar la entrega. Si no le es posible acordar una fecha, un miembro de nuestro equipo contactará contigo para ayudarte a encontrar una solución.

Te recomendamos revisar las siguientes páginas de ayuda que te dará más detalles sobre este tema y sus consideraciones:

Retirada de inventario de un centro logístico

Retiradas obligatorias de inventario de Logística de Amazon

Agradecemos tu participación en los foros y esperamos que esta información sea de ayuda para resolver tu pregunta.

Un cordial saludo,

Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_DaOWTzMNPYhG8
En respuesta a la entrada de Seller_Xg0SqUqYMUMhb

Hola! yo he hecho varias veces retirada de inventario, en algunas ocasiones en una semana ya las he recibido, en otras han llegado a tardar más de un mes. Es normal, no te preocupes, acaban llegando!

00
user profile
Seller_DaOWTzMNPYhG8
En respuesta a la entrada de Seller_Xg0SqUqYMUMhb

Hola! yo he hecho varias veces retirada de inventario, en algunas ocasiones en una semana ya las he recibido, en otras han llegado a tardar más de un mes. Es normal, no te preocupes, acaban llegando!

00
Responder
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_Xg0SqUqYMUMhb

Hola @Seller_Xg0SqUqYMUMhb,

Un placer saludarte, mi nombre es Ka, del equipo de asistencia a foros para Europa.

Agradecemos que nos hayas escrito y a la vez compartir tu pregunta sobre la retirada de productos de nuestros centros logísticos.

Lamentamos sinceramente la experiencia que has tenido con la retirada de tu inventario y entendemos que es prioridad recibir tu mercancía de vuelta.

Las solicitudes de retirada de inventario pueden tardar 90 días o más en procesarse y que el envío salga del centro logístico, este tiempo depende de la temporada del año, campañas y otros posibles eventos que podrían afectar o aumentar el volumen de procesamientos en nuestros centros de distribución.

Una vez que el transportista recoja el inventario retirado, contactará con el destinatario designado para concertar la entrega. Si no le es posible acordar una fecha, un miembro de nuestro equipo contactará contigo para ayudarte a encontrar una solución.

Te recomendamos revisar las siguientes páginas de ayuda que te dará más detalles sobre este tema y sus consideraciones:

Retirada de inventario de un centro logístico

Retiradas obligatorias de inventario de Logística de Amazon

Agradecemos tu participación en los foros y esperamos que esta información sea de ayuda para resolver tu pregunta.

Un cordial saludo,

Ka

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_Xg0SqUqYMUMhb

Hola @Seller_Xg0SqUqYMUMhb,

Un placer saludarte, mi nombre es Ka, del equipo de asistencia a foros para Europa.

Agradecemos que nos hayas escrito y a la vez compartir tu pregunta sobre la retirada de productos de nuestros centros logísticos.

Lamentamos sinceramente la experiencia que has tenido con la retirada de tu inventario y entendemos que es prioridad recibir tu mercancía de vuelta.

Las solicitudes de retirada de inventario pueden tardar 90 días o más en procesarse y que el envío salga del centro logístico, este tiempo depende de la temporada del año, campañas y otros posibles eventos que podrían afectar o aumentar el volumen de procesamientos en nuestros centros de distribución.

Una vez que el transportista recoja el inventario retirado, contactará con el destinatario designado para concertar la entrega. Si no le es posible acordar una fecha, un miembro de nuestro equipo contactará contigo para ayudarte a encontrar una solución.

Te recomendamos revisar las siguientes páginas de ayuda que te dará más detalles sobre este tema y sus consideraciones:

Retirada de inventario de un centro logístico

Retiradas obligatorias de inventario de Logística de Amazon

Agradecemos tu participación en los foros y esperamos que esta información sea de ayuda para resolver tu pregunta.

Un cordial saludo,

Ka

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad