AMAZON PIERDE / ROBA MI INVENTARIO
Es inaceptable lo que nos hacen a los sellers:
Me han perdido inventario, siempre del mismo producto y lo han hecho hasta en 4 ocasiones y 4 envíos diferentes. Os explico:
En primer lugar me perdieron 4 unidades en un envío que realicé y amazon me respondió que se había contabilizado menos y que no hay más. En este caso al ser pocas unidades acepté la pérdida.
En un segundo envío del mismo producto, me perdieron 22 unidades de nuevo y ya aquí tomé acción ya que suponía un valor de casi 500€ de pérdida y Amazon solo me decía que no se han contabilizado más unidades. No querían asumir su error de pérdida de inventario. Finalmente tras insistir durante casi un mes, me emitieron un reembolso (Caso ID 9840291792)
En un tercer envío (FBA15J3VX4GT), me acaban de perder 10 unidades por las cuales he abierto el caso 9896000352 e insisten en que no me dan solución que se han contabilizado las unidades que han llegado. Tengo los albaranes de entrega de UPS que afirma haber entregado la mercancía al completo y les entrego la factura de mi proveedor y siguen diciendo que no se enviaron todas las unidades.
En un cuarto envío del mismo producto FBA15J3Q72J0 que realicé días después vuelven a contabilizar 12 unidades menos! los dos envíos realizados en un plazo de 3 días para probar si había algún error con este producto o para intentar averiguar yo el FALLO de Amazon. Sin embargo siguen perdiendo mis unidades y sin darme solución en el caso 9887332892
Es una auténtica verguenza y no dudaré en tomar acciones legales ya que será fácil teniendo los albaranes de entrega de vuestro propio transportista asociado y la factura de mi proveedor que indica la cantidad y titularidad del producto.
AMAZON PIERDE / ROBA MI INVENTARIO
Es inaceptable lo que nos hacen a los sellers:
Me han perdido inventario, siempre del mismo producto y lo han hecho hasta en 4 ocasiones y 4 envíos diferentes. Os explico:
En primer lugar me perdieron 4 unidades en un envío que realicé y amazon me respondió que se había contabilizado menos y que no hay más. En este caso al ser pocas unidades acepté la pérdida.
En un segundo envío del mismo producto, me perdieron 22 unidades de nuevo y ya aquí tomé acción ya que suponía un valor de casi 500€ de pérdida y Amazon solo me decía que no se han contabilizado más unidades. No querían asumir su error de pérdida de inventario. Finalmente tras insistir durante casi un mes, me emitieron un reembolso (Caso ID 9840291792)
En un tercer envío (FBA15J3VX4GT), me acaban de perder 10 unidades por las cuales he abierto el caso 9896000352 e insisten en que no me dan solución que se han contabilizado las unidades que han llegado. Tengo los albaranes de entrega de UPS que afirma haber entregado la mercancía al completo y les entrego la factura de mi proveedor y siguen diciendo que no se enviaron todas las unidades.
En un cuarto envío del mismo producto FBA15J3Q72J0 que realicé días después vuelven a contabilizar 12 unidades menos! los dos envíos realizados en un plazo de 3 días para probar si había algún error con este producto o para intentar averiguar yo el FALLO de Amazon. Sin embargo siguen perdiendo mis unidades y sin darme solución en el caso 9887332892
Es una auténtica verguenza y no dudaré en tomar acciones legales ya que será fácil teniendo los albaranes de entrega de vuestro propio transportista asociado y la factura de mi proveedor que indica la cantidad y titularidad del producto.
0 respuestas
Seller_BtYW2prTQ3vsl
Aún hay más!
Tras mirar el libro de mayo de inventario, se observa como registraron y confirmaron la recepción de la totalidad de las unidades y posteriormente...ME LAS QUITAN.
No quieren aceptar su error y finalmente deciden robarme las 22 unidades faltantes.
No ha servido ni el albarán de entrega de UPS, ni la factura de proveedor, ni las capturas del libro mayor.
Está claro que si investigan un poco, pueden ver el error que he visto y es que siempre se pierden en el almacén RM1.
En fin, este es el servicio que obtendréis cuando tengáis un problema.
Ka_Amazon
Hola @Seller_BtYW2prTQ3vsl,
Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.
Entiendo que has tenido ciertos inconvenientes con los envíos FBA que has realizado, algunos de ellos se han investigado y se te han reembolsado.
He escalado tu caso con nuestro equipo interno para investigar un poco más sobre el envío FBA terminado en VX4GT.
Apenas tenga respuesta, te dejo saber de inmediato.
Cualquier cosa nos indicas por favor.
Un cordial saludo, Ka