Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_bgqMen4EDO0TP

Mi producto no se puede enviar a un locker de amazon porque aparece como material peligroso

Aparece este mensaje

/Este producto no se puede entregar en un punto de recogida Amazon porque está clasificado como material peligroso. Elige otro punto de entrega/

No es ningun material peligroso ni siquiera tiene bateria, despues de abrir varios tickets no se que hacer

125 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Mercancías peligrosas (inventario)
00
Responder
user profile
Seller_bgqMen4EDO0TP

Mi producto no se puede enviar a un locker de amazon porque aparece como material peligroso

Aparece este mensaje

/Este producto no se puede entregar en un punto de recogida Amazon porque está clasificado como material peligroso. Elige otro punto de entrega/

No es ningun material peligroso ni siquiera tiene bateria, despues de abrir varios tickets no se que hacer

Etiquetas:Mercancías peligrosas (inventario)
00
125 visitas
3 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_bgqMen4EDO0TP

Hola @Seller_bgqMen4EDO0TP,

¿Cómo estás? Un placer saludarte, mi nombre es Ka, del equipo de asistencia a foros para Europa.

Agradecemos que nos hayas escrito y a la vez compartir tu inconveniente acerca no poder enviar tu producto a los Amazon Lockers.

Entendemos la situación de tu caso y nos gustaría comentarte que lo hemos escalado a un equipo interno que te podrá asistir mejor con tu inconveniente. Por favor espera al menos 72 h antes que recibas una respuesta de parte de ellos.

Mientras tanto, agradecemos tu participación en los foros y esperamos poder ser de ayuda para resolver tu caso lo más pronto posible.

Un cordial saludo,

Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_bgqMen4EDO0TP

Mi producto no se puede enviar a un locker de amazon porque aparece como material peligroso

Aparece este mensaje

/Este producto no se puede entregar en un punto de recogida Amazon porque está clasificado como material peligroso. Elige otro punto de entrega/

No es ningun material peligroso ni siquiera tiene bateria, despues de abrir varios tickets no se que hacer

125 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Mercancías peligrosas (inventario)
00
Responder
user profile
Seller_bgqMen4EDO0TP

Mi producto no se puede enviar a un locker de amazon porque aparece como material peligroso

Aparece este mensaje

/Este producto no se puede entregar en un punto de recogida Amazon porque está clasificado como material peligroso. Elige otro punto de entrega/

No es ningun material peligroso ni siquiera tiene bateria, despues de abrir varios tickets no se que hacer

Etiquetas:Mercancías peligrosas (inventario)
00
125 visitas
3 respuestas
Responder
user profile

Mi producto no se puede enviar a un locker de amazon porque aparece como material peligroso

de Seller_bgqMen4EDO0TP

Aparece este mensaje

/Este producto no se puede entregar en un punto de recogida Amazon porque está clasificado como material peligroso. Elige otro punto de entrega/

No es ningun material peligroso ni siquiera tiene bateria, despues de abrir varios tickets no se que hacer

Etiquetas:Mercancías peligrosas (inventario)
00
125 visitas
3 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_bgqMen4EDO0TP

Hola @Seller_bgqMen4EDO0TP,

¿Cómo estás? Un placer saludarte, mi nombre es Ka, del equipo de asistencia a foros para Europa.

Agradecemos que nos hayas escrito y a la vez compartir tu inconveniente acerca no poder enviar tu producto a los Amazon Lockers.

Entendemos la situación de tu caso y nos gustaría comentarte que lo hemos escalado a un equipo interno que te podrá asistir mejor con tu inconveniente. Por favor espera al menos 72 h antes que recibas una respuesta de parte de ellos.

Mientras tanto, agradecemos tu participación en los foros y esperamos poder ser de ayuda para resolver tu caso lo más pronto posible.

Un cordial saludo,

Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_bgqMen4EDO0TP

Hola @Seller_bgqMen4EDO0TP,

¿Cómo estás? Un placer saludarte, mi nombre es Ka, del equipo de asistencia a foros para Europa.

Agradecemos que nos hayas escrito y a la vez compartir tu inconveniente acerca no poder enviar tu producto a los Amazon Lockers.

Entendemos la situación de tu caso y nos gustaría comentarte que lo hemos escalado a un equipo interno que te podrá asistir mejor con tu inconveniente. Por favor espera al menos 72 h antes que recibas una respuesta de parte de ellos.

Mientras tanto, agradecemos tu participación en los foros y esperamos poder ser de ayuda para resolver tu caso lo más pronto posible.

Un cordial saludo,

Ka

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_bgqMen4EDO0TP

Hola @Seller_bgqMen4EDO0TP,

¿Cómo estás? Un placer saludarte, mi nombre es Ka, del equipo de asistencia a foros para Europa.

Agradecemos que nos hayas escrito y a la vez compartir tu inconveniente acerca no poder enviar tu producto a los Amazon Lockers.

Entendemos la situación de tu caso y nos gustaría comentarte que lo hemos escalado a un equipo interno que te podrá asistir mejor con tu inconveniente. Por favor espera al menos 72 h antes que recibas una respuesta de parte de ellos.

Mientras tanto, agradecemos tu participación en los foros y esperamos poder ser de ayuda para resolver tu caso lo más pronto posible.

Un cordial saludo,

Ka

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad