Nuevo requisito póliza del seguro de responsabilidad civil comercial
Hola a todos,
no paramos de ver información sobre el nuevo requisito póliza del seguro de responsabilidad civil comercial de Amazon.
En nuestro caso superamos el umbral de 5K mensuales, pero no hemos recibido ninguna comunicación al respecto. Tampoco quisiera levantar la liebre, ya que es una faena tener que modificar todo este papeleo.
¿Debemos cumplir con este requisito?
¿Dónde deberíamos de configurarlo en la plataforma? No nos aparece absolutamente nada.
A ver si me podéis echar una mano! Gracias :)
Nuevo requisito póliza del seguro de responsabilidad civil comercial
Hola a todos,
no paramos de ver información sobre el nuevo requisito póliza del seguro de responsabilidad civil comercial de Amazon.
En nuestro caso superamos el umbral de 5K mensuales, pero no hemos recibido ninguna comunicación al respecto. Tampoco quisiera levantar la liebre, ya que es una faena tener que modificar todo este papeleo.
¿Debemos cumplir con este requisito?
¿Dónde deberíamos de configurarlo en la plataforma? No nos aparece absolutamente nada.
A ver si me podéis echar una mano! Gracias :)
0 respuestas
Angie_Amazon
Hola @KPS_DIRECT_862,
Gracias por participar en nuestros foros, te saluda Angie.
Entiendo que tienes algunas dudas con respecto a la póliza de seguro de responsabilidad civil comercial.
Estuve investigando un poco y logré encontrar este foro con excelente información y clarificación de tu primera pregunta: Información sobre la póliza del seguro de responsabilidad civil comercial
Te recomiendo crear un caso con soporte para obtener más detalles relacionados con tu cuenta específicamente. Para crear un caso puedes darle clic aquí.
También me gustaría invitar a cualquier otro vendedor que pueda tener esta información a participar del foro y ayudar a un colega.
Saludos,
Angie
Seller_DaOWTzMNPYhG8
Buenos días!
A mi Amazon me mando un email comunicándomelo y dándome una fecha tope, no recuerdo cuál era el plazo, pero vamos, enseguida lo contraté. Es obligatorio, así que con independencia de que te haya llegado el email o no, míratelo cuanto antes. El coste del seguro va por tramos, en función de la facturación prevista anualmente, si esta cifra aumenta o disminuye, en la siguiente póliza te ajustan el precio.
Un saludo!
Seller_2lxCxxSzdIjbW
Hola,
Nosotros no hemos recibido ninguna comunicación ¿Qué es lo que se pide y con que fecha?