No soy el administrador de mi propia marca
Hola a todos
Veréis, tengo un problema, no puedo modificar uno de mis ASINS, he abierto varios casos pero siempre terminan igual, al parecer, para este producto no soy el administrador de mi marca sino el representante, y para realizar cualquier cambio, el administrador (que soy yo) me tiene que dar permisos. Todo muy rocambolesco.
He mirado dentro del Brand Registry y aparezco solo yo como administrador de la marca y ningún representante.
¿Alguien sabe cómo puedo solucionar este problema? Llevo ya varios meses con este lio y no consigo dar con la solución.
Gracias de antemano.
No soy el administrador de mi propia marca
Hola a todos
Veréis, tengo un problema, no puedo modificar uno de mis ASINS, he abierto varios casos pero siempre terminan igual, al parecer, para este producto no soy el administrador de mi marca sino el representante, y para realizar cualquier cambio, el administrador (que soy yo) me tiene que dar permisos. Todo muy rocambolesco.
He mirado dentro del Brand Registry y aparezco solo yo como administrador de la marca y ningún representante.
¿Alguien sabe cómo puedo solucionar este problema? Llevo ya varios meses con este lio y no consigo dar con la solución.
Gracias de antemano.
0 respuestas
Nano_Amazon
Hola @Seller_PlghfG1McXUST
Gracias por contactar a Amazon Forums. He revisado los casos que mencionas que abriste con nuestro equipo de soporte, pero me gustaría confirmar con cuál o cuáles ASIN's estás teniendo este inconveniente, que no puedes modificar.
Quedo atento a tus comentarios.
Nano
Seller_iL0FqatXc4Vqm
Hola,
Yo pasé por lo mismo.
Lo primero debes comprobar que el correo que aparece en el Brand Registry de Administrador, Propietario de los derechos y representante de la marca sea el mismo que el de tu cuenta de vendedor.
Te recomiendo que solo haya una persona en Brand Registry y que sea Administrador, Propietario de los derechos y representante de la marca, si hay mas gente bórralos.
Tienes que conectar la marca con tu tienda para ello en Brand Registry ve a "Asistencia para marcas" pincha en "Acceso a las ventajas de venta", arriba pincha en "Conecta una cuenta de vendedor" luego selecciona "Representante de la marca, un vendedor interno que trabaja directamente con tu marca." selecciona tu cuenta de vendedor (debe de aparecer en el desplegable) y tu marca (debe de aparecer también en el desplegable)
Tendrás que esperar y ser paciente para que Amazon te vaya dando la contribución, en un par de semanas o tres ya deberían funcionarte los cambios.
Muchas suerte!!!