Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_PlghfG1McXUST

No soy el administrador de mi propia marca

Hola a todos

Veréis, tengo un problema, no puedo modificar uno de mis ASINS, he abierto varios casos pero siempre terminan igual, al parecer, para este producto no soy el administrador de mi marca sino el representante, y para realizar cualquier cambio, el administrador (que soy yo) me tiene que dar permisos. Todo muy rocambolesco.

He mirado dentro del Brand Registry y aparezco solo yo como administrador de la marca y ningún representante.

¿Alguien sabe cómo puedo solucionar este problema? Llevo ya varios meses con este lio y no consigo dar con la solución.

Gracias de antemano.

199 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Brand Registry
10
Responder
user profile
Seller_PlghfG1McXUST

No soy el administrador de mi propia marca

Hola a todos

Veréis, tengo un problema, no puedo modificar uno de mis ASINS, he abierto varios casos pero siempre terminan igual, al parecer, para este producto no soy el administrador de mi marca sino el representante, y para realizar cualquier cambio, el administrador (que soy yo) me tiene que dar permisos. Todo muy rocambolesco.

He mirado dentro del Brand Registry y aparezco solo yo como administrador de la marca y ningún representante.

¿Alguien sabe cómo puedo solucionar este problema? Llevo ya varios meses con este lio y no consigo dar con la solución.

Gracias de antemano.

Etiquetas:Brand Registry
10
199 visitas
3 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_PlghfG1McXUST

Hola @Seller_PlghfG1McXUST

Gracias por contactar a Amazon Forums. He revisado los casos que mencionas que abriste con nuestro equipo de soporte, pero me gustaría confirmar con cuál o cuáles ASIN's estás teniendo este inconveniente, que no puedes modificar.

Quedo atento a tus comentarios.

Nano

00
user profile
Seller_iL0FqatXc4Vqm
En respuesta a la entrada de Seller_PlghfG1McXUST

Hola,

Yo pasé por lo mismo.

Lo primero debes comprobar que el correo que aparece en el Brand Registry de Administrador, Propietario de los derechos y representante de la marca sea el mismo que el de tu cuenta de vendedor.

Te recomiendo que solo haya una persona en Brand Registry y que sea Administrador, Propietario de los derechos y representante de la marca, si hay mas gente bórralos.

Tienes que conectar la marca con tu tienda para ello en Brand Registry ve a "Asistencia para marcas" pincha en "Acceso a las ventajas de venta", arriba pincha en "Conecta una cuenta de vendedor" luego selecciona "Representante de la marca, un vendedor interno que trabaja directamente con tu marca." selecciona tu cuenta de vendedor (debe de aparecer en el desplegable) y tu marca (debe de aparecer también en el desplegable)

Tendrás que esperar y ser paciente para que Amazon te vaya dando la contribución, en un par de semanas o tres ya deberían funcionarte los cambios.

Muchas suerte!!!

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_PlghfG1McXUST

No soy el administrador de mi propia marca

Hola a todos

Veréis, tengo un problema, no puedo modificar uno de mis ASINS, he abierto varios casos pero siempre terminan igual, al parecer, para este producto no soy el administrador de mi marca sino el representante, y para realizar cualquier cambio, el administrador (que soy yo) me tiene que dar permisos. Todo muy rocambolesco.

He mirado dentro del Brand Registry y aparezco solo yo como administrador de la marca y ningún representante.

¿Alguien sabe cómo puedo solucionar este problema? Llevo ya varios meses con este lio y no consigo dar con la solución.

Gracias de antemano.

199 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Brand Registry
10
Responder
user profile
Seller_PlghfG1McXUST

No soy el administrador de mi propia marca

Hola a todos

Veréis, tengo un problema, no puedo modificar uno de mis ASINS, he abierto varios casos pero siempre terminan igual, al parecer, para este producto no soy el administrador de mi marca sino el representante, y para realizar cualquier cambio, el administrador (que soy yo) me tiene que dar permisos. Todo muy rocambolesco.

He mirado dentro del Brand Registry y aparezco solo yo como administrador de la marca y ningún representante.

¿Alguien sabe cómo puedo solucionar este problema? Llevo ya varios meses con este lio y no consigo dar con la solución.

Gracias de antemano.

Etiquetas:Brand Registry
10
199 visitas
3 respuestas
Responder
user profile

No soy el administrador de mi propia marca

de Seller_PlghfG1McXUST

Hola a todos

Veréis, tengo un problema, no puedo modificar uno de mis ASINS, he abierto varios casos pero siempre terminan igual, al parecer, para este producto no soy el administrador de mi marca sino el representante, y para realizar cualquier cambio, el administrador (que soy yo) me tiene que dar permisos. Todo muy rocambolesco.

He mirado dentro del Brand Registry y aparezco solo yo como administrador de la marca y ningún representante.

¿Alguien sabe cómo puedo solucionar este problema? Llevo ya varios meses con este lio y no consigo dar con la solución.

Gracias de antemano.

Etiquetas:Brand Registry
10
199 visitas
3 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_PlghfG1McXUST

Hola @Seller_PlghfG1McXUST

Gracias por contactar a Amazon Forums. He revisado los casos que mencionas que abriste con nuestro equipo de soporte, pero me gustaría confirmar con cuál o cuáles ASIN's estás teniendo este inconveniente, que no puedes modificar.

Quedo atento a tus comentarios.

Nano

00
user profile
Seller_iL0FqatXc4Vqm
En respuesta a la entrada de Seller_PlghfG1McXUST

Hola,

Yo pasé por lo mismo.

Lo primero debes comprobar que el correo que aparece en el Brand Registry de Administrador, Propietario de los derechos y representante de la marca sea el mismo que el de tu cuenta de vendedor.

Te recomiendo que solo haya una persona en Brand Registry y que sea Administrador, Propietario de los derechos y representante de la marca, si hay mas gente bórralos.

Tienes que conectar la marca con tu tienda para ello en Brand Registry ve a "Asistencia para marcas" pincha en "Acceso a las ventajas de venta", arriba pincha en "Conecta una cuenta de vendedor" luego selecciona "Representante de la marca, un vendedor interno que trabaja directamente con tu marca." selecciona tu cuenta de vendedor (debe de aparecer en el desplegable) y tu marca (debe de aparecer también en el desplegable)

Tendrás que esperar y ser paciente para que Amazon te vaya dando la contribución, en un par de semanas o tres ya deberían funcionarte los cambios.

Muchas suerte!!!

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_PlghfG1McXUST

Hola @Seller_PlghfG1McXUST

Gracias por contactar a Amazon Forums. He revisado los casos que mencionas que abriste con nuestro equipo de soporte, pero me gustaría confirmar con cuál o cuáles ASIN's estás teniendo este inconveniente, que no puedes modificar.

Quedo atento a tus comentarios.

Nano

00
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_PlghfG1McXUST

Hola @Seller_PlghfG1McXUST

Gracias por contactar a Amazon Forums. He revisado los casos que mencionas que abriste con nuestro equipo de soporte, pero me gustaría confirmar con cuál o cuáles ASIN's estás teniendo este inconveniente, que no puedes modificar.

Quedo atento a tus comentarios.

Nano

00
Responder
user profile
Seller_iL0FqatXc4Vqm
En respuesta a la entrada de Seller_PlghfG1McXUST

Hola,

Yo pasé por lo mismo.

Lo primero debes comprobar que el correo que aparece en el Brand Registry de Administrador, Propietario de los derechos y representante de la marca sea el mismo que el de tu cuenta de vendedor.

Te recomiendo que solo haya una persona en Brand Registry y que sea Administrador, Propietario de los derechos y representante de la marca, si hay mas gente bórralos.

Tienes que conectar la marca con tu tienda para ello en Brand Registry ve a "Asistencia para marcas" pincha en "Acceso a las ventajas de venta", arriba pincha en "Conecta una cuenta de vendedor" luego selecciona "Representante de la marca, un vendedor interno que trabaja directamente con tu marca." selecciona tu cuenta de vendedor (debe de aparecer en el desplegable) y tu marca (debe de aparecer también en el desplegable)

Tendrás que esperar y ser paciente para que Amazon te vaya dando la contribución, en un par de semanas o tres ya deberían funcionarte los cambios.

Muchas suerte!!!

00
user profile
Seller_iL0FqatXc4Vqm
En respuesta a la entrada de Seller_PlghfG1McXUST

Hola,

Yo pasé por lo mismo.

Lo primero debes comprobar que el correo que aparece en el Brand Registry de Administrador, Propietario de los derechos y representante de la marca sea el mismo que el de tu cuenta de vendedor.

Te recomiendo que solo haya una persona en Brand Registry y que sea Administrador, Propietario de los derechos y representante de la marca, si hay mas gente bórralos.

Tienes que conectar la marca con tu tienda para ello en Brand Registry ve a "Asistencia para marcas" pincha en "Acceso a las ventajas de venta", arriba pincha en "Conecta una cuenta de vendedor" luego selecciona "Representante de la marca, un vendedor interno que trabaja directamente con tu marca." selecciona tu cuenta de vendedor (debe de aparecer en el desplegable) y tu marca (debe de aparecer también en el desplegable)

Tendrás que esperar y ser paciente para que Amazon te vaya dando la contribución, en un par de semanas o tres ya deberían funcionarte los cambios.

Muchas suerte!!!

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad