Posible error de precios bajos
Hola,
Como se puede solucionar este tema? ¿Hay algún ajuste para evitar que Amazon desactive los listings cuando le de la gana por "precios bajos"?
Posible error de precios bajos
Hola,
Como se puede solucionar este tema? ¿Hay algún ajuste para evitar que Amazon desactive los listings cuando le de la gana por "precios bajos"?
0 respuestas
Seller_dWh11HDhBcoVW
En todos los precios puedes poner un precio máximo y un precio mínimo como protección para que por error no pongas un precio demasiado bajo o demasiado alto. Yo lo gestiono con un archivo de actualización de inventario pero me imagino que se podrá hacer manualmente aunque desconozco cómo.
Esta funcionalidad es muy útil, sobre todo en la protección por precios bajos ya que alguna vez me he liado con la coma y un producto de 1000 euros lo he puesto a 10 y el sistema me lo ha desactivado inmediatamente.
Ka_Amazon
Hola @Seller_T3HelbBh9IShl,
Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.
Entiendo que tienes inconvenientes con la desactivación de tus listings por superar el precio máximo o quedar por debajo del precio mínimo.
Tal y como lo indica tu compañero vendedor @Seller_dWh11HDhBcoVW en su respuesta. Es importante configurar los límites de precio mínimo y máximo para tus SKUs para evitar que el sistema desactive los listings por salirse de algunos de los dos límites.
Por favor visita esta página de ayuda que te guiará a cómo hacer esa configuración.
Cualquier cosa nos indicas por favor.
Un cordial saludo, Ka
Seller_YLvLgb8TY693S
prueba creando una oferta temporal, bajando el precio de venta recomendado, crea packs de más unidades o con alguna campaña con cupones...