Autorizaciones para productos
Hola!
Tengo 3 productos pendientes de autorización para la venta: son productos para bebes.
He intentado miles de veces enviar papeleo, fotos reales de los productos y siempre me lo rechazan.
Si a alguien mas le ha pasado, como lo habeis solucionado? Que es lo que exactamente les habeis enviado?
Gracias
Autorizaciones para productos
Hola!
Tengo 3 productos pendientes de autorización para la venta: son productos para bebes.
He intentado miles de veces enviar papeleo, fotos reales de los productos y siempre me lo rechazan.
Si a alguien mas le ha pasado, como lo habeis solucionado? Que es lo que exactamente les habeis enviado?
Gracias
0 respuestas
Seller_yQ3z86Byp4Mg4
si! a mi he pasado con varios productos, te lo rechazan, tienes que lucharlo y contactar con el departamento interno para que vean el possible error y asi poder solucionarte la incidencia..
Seller_dQwWsj6yUXiEu
Desde que salio de la ley GPSR nos pasamos el día enviando documentación, fotos y reclamaciones, perdemos unas 4 horas con ésto cada día, para productos de uso cotidiano como una balón de fútbol o unos guantes de algodón.
Entendemos que sea necesario para productos delicados, pero por favor, todo todo todo??????????????????????