Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_1QdhqXccTa6ho

El comprador pide un producto equivocado, hace una reclamacion A Z. Y no la puedo quitar

Un comprador hace un pedido de un ASIN con una talla.

Le enviamos el pedido con ese ASIN, DE LA TALLA QUE HA PEDIDO

Y nos lo devuelve porque él dice que ha pedido otra talla, cuando no es así. Y nos hace una reclamación AZ.

Por supuesto escribimos a Amazon para que la quite la reclamación, le hemos enviado al comprador la talla que nos ha pedido, no podemos adivinar que si pide la talla A quiere recibir la talla T. Pero sorpresa

AMAZON NO QUITA ESTA RECLAMACIÓN, a pesar de hacerlo bien, y enviarle al comprador lo que nos pide tenemos una reclamación.

Y el caso, sin leer ni razonar ahí está en el bucle del algorismo, respondiendo siempre lo mismo porque nadie ha pensado en este tipo de errores del comprador

85 visitas
4 respuestas
Etiquetas:Autogestionados
20
Responder
user profile
Seller_1QdhqXccTa6ho

El comprador pide un producto equivocado, hace una reclamacion A Z. Y no la puedo quitar

Un comprador hace un pedido de un ASIN con una talla.

Le enviamos el pedido con ese ASIN, DE LA TALLA QUE HA PEDIDO

Y nos lo devuelve porque él dice que ha pedido otra talla, cuando no es así. Y nos hace una reclamación AZ.

Por supuesto escribimos a Amazon para que la quite la reclamación, le hemos enviado al comprador la talla que nos ha pedido, no podemos adivinar que si pide la talla A quiere recibir la talla T. Pero sorpresa

AMAZON NO QUITA ESTA RECLAMACIÓN, a pesar de hacerlo bien, y enviarle al comprador lo que nos pide tenemos una reclamación.

Y el caso, sin leer ni razonar ahí está en el bucle del algorismo, respondiendo siempre lo mismo porque nadie ha pensado en este tipo de errores del comprador

Etiquetas:Autogestionados
20
85 visitas
4 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_1QdhqXccTa6ho

Hola @Seller_1QdhqXccTa6ho,

Si gustas puedo darle un vistazo a tu situación, solo necesito que compartas el número de orden afectada.

Quedo pendiente de tu respuesta.

Saludos,

Angie 🌷

02
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_1QdhqXccTa6ho

El comprador pide un producto equivocado, hace una reclamacion A Z. Y no la puedo quitar

Un comprador hace un pedido de un ASIN con una talla.

Le enviamos el pedido con ese ASIN, DE LA TALLA QUE HA PEDIDO

Y nos lo devuelve porque él dice que ha pedido otra talla, cuando no es así. Y nos hace una reclamación AZ.

Por supuesto escribimos a Amazon para que la quite la reclamación, le hemos enviado al comprador la talla que nos ha pedido, no podemos adivinar que si pide la talla A quiere recibir la talla T. Pero sorpresa

AMAZON NO QUITA ESTA RECLAMACIÓN, a pesar de hacerlo bien, y enviarle al comprador lo que nos pide tenemos una reclamación.

Y el caso, sin leer ni razonar ahí está en el bucle del algorismo, respondiendo siempre lo mismo porque nadie ha pensado en este tipo de errores del comprador

85 visitas
4 respuestas
Etiquetas:Autogestionados
20
Responder
user profile
Seller_1QdhqXccTa6ho

El comprador pide un producto equivocado, hace una reclamacion A Z. Y no la puedo quitar

Un comprador hace un pedido de un ASIN con una talla.

Le enviamos el pedido con ese ASIN, DE LA TALLA QUE HA PEDIDO

Y nos lo devuelve porque él dice que ha pedido otra talla, cuando no es así. Y nos hace una reclamación AZ.

Por supuesto escribimos a Amazon para que la quite la reclamación, le hemos enviado al comprador la talla que nos ha pedido, no podemos adivinar que si pide la talla A quiere recibir la talla T. Pero sorpresa

AMAZON NO QUITA ESTA RECLAMACIÓN, a pesar de hacerlo bien, y enviarle al comprador lo que nos pide tenemos una reclamación.

Y el caso, sin leer ni razonar ahí está en el bucle del algorismo, respondiendo siempre lo mismo porque nadie ha pensado en este tipo de errores del comprador

Etiquetas:Autogestionados
20
85 visitas
4 respuestas
Responder
user profile

El comprador pide un producto equivocado, hace una reclamacion A Z. Y no la puedo quitar

de Seller_1QdhqXccTa6ho

Un comprador hace un pedido de un ASIN con una talla.

Le enviamos el pedido con ese ASIN, DE LA TALLA QUE HA PEDIDO

Y nos lo devuelve porque él dice que ha pedido otra talla, cuando no es así. Y nos hace una reclamación AZ.

Por supuesto escribimos a Amazon para que la quite la reclamación, le hemos enviado al comprador la talla que nos ha pedido, no podemos adivinar que si pide la talla A quiere recibir la talla T. Pero sorpresa

AMAZON NO QUITA ESTA RECLAMACIÓN, a pesar de hacerlo bien, y enviarle al comprador lo que nos pide tenemos una reclamación.

Y el caso, sin leer ni razonar ahí está en el bucle del algorismo, respondiendo siempre lo mismo porque nadie ha pensado en este tipo de errores del comprador

Etiquetas:Autogestionados
20
85 visitas
4 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_1QdhqXccTa6ho

Hola @Seller_1QdhqXccTa6ho,

Si gustas puedo darle un vistazo a tu situación, solo necesito que compartas el número de orden afectada.

Quedo pendiente de tu respuesta.

Saludos,

Angie 🌷

02
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_1QdhqXccTa6ho

Hola @Seller_1QdhqXccTa6ho,

Si gustas puedo darle un vistazo a tu situación, solo necesito que compartas el número de orden afectada.

Quedo pendiente de tu respuesta.

Saludos,

Angie 🌷

02
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_1QdhqXccTa6ho

Hola @Seller_1QdhqXccTa6ho,

Si gustas puedo darle un vistazo a tu situación, solo necesito que compartas el número de orden afectada.

Quedo pendiente de tu respuesta.

Saludos,

Angie 🌷

02
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad