El comprador pide un producto equivocado, hace una reclamacion A Z. Y no la puedo quitar
Un comprador hace un pedido de un ASIN con una talla.
Le enviamos el pedido con ese ASIN, DE LA TALLA QUE HA PEDIDO
Y nos lo devuelve porque él dice que ha pedido otra talla, cuando no es así. Y nos hace una reclamación AZ.
Por supuesto escribimos a Amazon para que la quite la reclamación, le hemos enviado al comprador la talla que nos ha pedido, no podemos adivinar que si pide la talla A quiere recibir la talla T. Pero sorpresa
AMAZON NO QUITA ESTA RECLAMACIÓN, a pesar de hacerlo bien, y enviarle al comprador lo que nos pide tenemos una reclamación.
Y el caso, sin leer ni razonar ahí está en el bucle del algorismo, respondiendo siempre lo mismo porque nadie ha pensado en este tipo de errores del comprador
El comprador pide un producto equivocado, hace una reclamacion A Z. Y no la puedo quitar
Un comprador hace un pedido de un ASIN con una talla.
Le enviamos el pedido con ese ASIN, DE LA TALLA QUE HA PEDIDO
Y nos lo devuelve porque él dice que ha pedido otra talla, cuando no es así. Y nos hace una reclamación AZ.
Por supuesto escribimos a Amazon para que la quite la reclamación, le hemos enviado al comprador la talla que nos ha pedido, no podemos adivinar que si pide la talla A quiere recibir la talla T. Pero sorpresa
AMAZON NO QUITA ESTA RECLAMACIÓN, a pesar de hacerlo bien, y enviarle al comprador lo que nos pide tenemos una reclamación.
Y el caso, sin leer ni razonar ahí está en el bucle del algorismo, respondiendo siempre lo mismo porque nadie ha pensado en este tipo de errores del comprador
0 respuestas
Angie_Amazon
Hola @Seller_1QdhqXccTa6ho,
Si gustas puedo darle un vistazo a tu situación, solo necesito que compartas el número de orden afectada.
Quedo pendiente de tu respuesta.
Saludos,
Angie 🌷