Es posible publicar un listing o producto en 2 secciones o categorías diferentes en las que pueda tener encaje?
Yo ya he creado varios listings que están activos y vendiéndose en una subsección dentro de alimentación y bebidas, pero los mismos listings, que ya están activos en esta subsección, me he dado cuenta que pueden encajar también en otra subsección diferente, dentro también de alimentación y bebidas, pero no encuentro la forma de publicarlos también en esta otra subsección.
Es posible esto???.
Es posible publicar un listing o producto en 2 secciones o categorías diferentes en las que pueda tener encaje?
Yo ya he creado varios listings que están activos y vendiéndose en una subsección dentro de alimentación y bebidas, pero los mismos listings, que ya están activos en esta subsección, me he dado cuenta que pueden encajar también en otra subsección diferente, dentro también de alimentación y bebidas, pero no encuentro la forma de publicarlos también en esta otra subsección.
Es posible esto???.
0 respuestas
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
tendrias que crear un listing nuevo y ubicarlo en la subcategoria que necesites, el peligro es que despues de invertir en publicidad corres el riesgo de que, o bien en un futuro amazon elimine el listing por duplicado, amazon te fusione los dos listing o bien te lo reubique en otra categoria,
Seller_Iecib7rV5jwbD
El problema de crear un listing nuevo ubicándolo en la otra subcategoría es que si trabajas con FBA, tendrías que enviarlo a Amazon, y no es muy lógico hacer 2 envíos diferentes del mismo producto, cuando lo más sencillo sería poder ubicar el mismo listing, con el mismo ASIN, en 2 categorías diferentes en las que podría encajar, posiblemente proporcionando más ventas, y también más ingresos a mi y a Amazon…